Jump to content

Portátil nuevo y algunas dudas sobre W7.


raptor_22_stealth

Recommended Posts

Hola...

 

Pues resulta que que parece que voy a tener una oportunidad inesperada para renovar/actualizar mi equipo actual... la razón: en casa queremos sustituir un sobremesa por un portátil por razones de espacio, y dado que mi portátil ya está empezando a hacerse viejete para tareas de simulación pero no para labores de texto, hemos convenido en pasarlo a segunda línea de combate (a sustituir el sobremesa vamos :) ) y en adquirir un segundo portátil, que igual que podría ir destinado a sustituir el sobremesa, pues irá para mí ^_^

 

Por lo que naturalmente, ando en busca de lo que podrían ser las especificaciones ideales para un portátil que fuera capaz de mover simuladores de la naturaleza del RoF, BoB (cuando salga), e incluso el FSX. No tengo casi ni idea de informática pero ya estoy prácticamente decidido en que quiero que monte un i7 por procesador como mínimo y una Nvidia como gráfica. Lo que no sé es qué modelo de Nvidia podría ser una gráfica que cumpliera de sobras con lo que piden los simus de hoy en día, y en cuánto a la RAM, sé que en caso de escoger un SO de 32 bits no me reconocería más de 3GB (o 3.5, ahora dudo :huh: ), con lo que ya tendría que irme a los SO's de 64 bits que no conozco y que no sé si me pueden presentar problemas o no. ¿Realmente vale la pena ir mirando un portátil con más de 3 GB de RAM teniendo en cuenta que para eso necesitaría un SO de 64 bits que no sé si puede darme algún problemilla?

 

En resumen, que necesitaría que me aconsejárais un poquillo sobre qué especificaciones tendría que ir buscando para un portátil en el que los simuladores de hoy en día corrieran de sobras. :rolleyes:

 

También necesitaría algún consejo sobre el tema compatibilidades de simuladores y software asociado con el W7, si hay algo que dé problemas con este nuevo Win y en caso afirmativo qué soluciones hay. Tampoco sé si hay drivers para W7 del Cougar, porque para encontrarlos para Vista sudé la gota gorda en su momento y para W7... pues eso, que no sé si vale la pena buscarlos o no porque realmente no los hay.

 

En, fin, gracias por la ayuda y salu2 ;)

 

PD: Y no, no me digáis que me compre un sobremesa porque para simulación no vale un portátil porque no podemos sacar un sobremesa de casa para meter otro... :D , así que ha de ser portátil por cajones. Y hablando de cajones, porque puedo guardarlo en muy poco espacio y porque siendo portátil me lo puedo llevar muy fácilmente de vacaciones, cosa que con un sobremesa... vamos, que podría cargarlo en el coche, pero otra vez estamos en lo anterior, que ocuparía mucho espacio. Así que ha de ser portátil por sus mismísimos redondos :icon_mrgreen:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Vale, que me he olvidado de una cosa...

 

Tengo una cierta preferencia por HP, ya que en casa hemos tenido un PC de esa marca y dio un buen resultado, y además de salirnos a un precio razonable, funcionaba razonablemente bien con los simuladores, dentro de lo que permitía un procesador de un sólo núcleo de los de hace un tiempo... así que en un principio eso es lo que busco, un HP con la mejor relación precio/rendimiento en simulación, creo que me puede salir mejor en cuánto a precio que un portátil exclusivo para simular como un Alienware (dicho de otra manera, creo que un Alienware "me viene grande" jeje :grin: ).

 

Además, en lo que dudo especialmente es en cuáles deberían ser las especificaciones para que un portátil, o un ordenador en general, fuera capaz de ejecutar simuladores actualmente con un rendimiento aceptable y a un precio razonable. Dentro de esas especificaciones ya iré buscando modelos que cuadren lo mejor posible con ellas, pero primero necesito saberlas. Porque creo que estoy desactualizado... me he quedado en la época de los Dual Cores y demás, que, aunque están bien, ya empiezan a ser algo justos para lo que debe haber hoy en día...

 

En resumen, eso es lo que busco: las especificaciones ideales para simulación a día de hoy, y en cuanto a W7 qué problemas presenta con los simuladores (p.ej. de compatibilidad) y qué soluciones hay. No me voy a comprar un portátil con W7 si luego no consigo que funcionen los simuladores en él...

 

Sl2! ;)

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website