Jump to content

G940 firmware 1.42


Qpassa

Recommended Posts

Here's the update:

 

www.logitech.com/pub/techsupport/joystick/G940_Update_FW0142.zip

 

 

* This release specifically targets and improves the accuracy of the X/Y on the joystick

* The firmware updater may hang. Don't panic. Simply close and reopen the updater. The G940's firmware wont be fully written until all blocks of data are transmitted and verified.

 

(I have yet to brick a G940 using this even when I tried to break it :smileywink: )

 

No olvidéis abrirlo como Administrador

 

 

 

Please keep comments on the firmware to this thread.

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Vale, el joy parece que han tocado algo y va bastante mas fino que antes. Yo solo tengo problemas en la palanca de gases. Al llegar al final, pega algunos saltitos muy molestos (sobre todo siendo la zona de trabajo de las cometas del ROF :P) y encima R1 y R2 están continuamente bailando a su puta bola...

 

Así que ahora mismo, pedales y joy perfectos, la palanca de gases me están dando que hablar dry.gif

Link to comment
Share on other sites

Vale, el joy parece que han tocado algo y va bastante mas fino que antes. Yo solo tengo problemas en la palanca de gases. Al llegar al final, pega algunos saltitos muy molestos (sobre todo siendo la zona de trabajo de las cometas del ROF :P) y encima R1 y R2 están continuamente bailando a su puta bola...

 

Así que ahora mismo, pedales y joy perfectos, la palanca de gases me están dando que hablar <_<

 

Exactamente el mismo problema pero desde siempre, he tenido que dejar de usar los rotaries porque saltando como saltan, no me valen ni para el zoom ni para la mezcla en RoF, ni tampoco la mezcla y el paso de hélice en IL2, etc.

Una lástima, porque el ffb es cojonudo, pero así no se puede <_<

Link to comment
Share on other sites

Los que os dan problemas los rotary del throttle, es un problema del propio hardware.

Por lo visto hacen mala conexion con algun otro cable. Yo estoy pendiente de enviarlo para que me manden otro.

Lo que no se es si os pasaba antes del cambiar el firmware.

 

Saludos

 

Pues a mi por ahora bien, no hace ni un mes que me lo han regalado y es gracioso como cambia al aplicarle el firmware.

Me ha tocado bajar el ff ya que llegaba a ser un poco exagerado :lol: Con RoF no he notado nada raro con el throttle, pero me fijare por si se me ha pasado indvertido al notar que el joy va tan fino, y por que llevo con el sim poco tiempo y quizas no me haya percatado, pero me da que no habia problemas. Con BS de lujo, sigo perdiendo el control a veces, por manta que soy, pero mucho mas fino. Eso de los anillos turbillonarios, para un manazas... :xd:

Gracias Qpassa. Os veo por el Ts, que me dan vacaciones ya mismo... B)

Link to comment
Share on other sites

Vale, el joy parece que han tocado algo y va bastante mas fino que antes. Yo solo tengo problemas en la palanca de gases. Al llegar al final, pega algunos saltitos muy molestos (sobre todo siendo la zona de trabajo de las cometas del ROF :P) y encima R1 y R2 están continuamente bailando a su puta bola...

 

Así que ahora mismo, pedales y joy perfectos, la palanca de gases me están dando que hablar dry.gif

 

Es increible que un producto de 200 y pico euros de problemas de este tipo a estas alturas, algo por hard (una pieza defectuosa) lo entenderia mas, por un mal diseño, ¿pero los drivers? nunca he tenido nada en contra de logitech, de hecho mis perifericos son de ellos, pero es para devolverselo y que se lo coman con patatas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Qpassa, nada como tener un beta tester en la familia. ;)

 

He probado en BS y efectivamente va mejor, se nota menos el "granulado" en el motor del FFB al mover el joy. Solo faltaria que el boton de trimado en BS desconectara el FFB y seria sencillamente perfecto.

 

Saludoss.

Link to comment
Share on other sites

son dos años de garantía según nuestra legislación si no me equivoco

 

Yo juraría que Goalprice me daba uno año de garantía, aun así intentaré encontrar la factura de compra (ardua tarea :unsure:) y me pondré en contacto con ellos, a ver qué pasa. Lo cierto es que para rise of FLight no me hacen falta esos rotaries, y no me apetece quedarme meses sin joy.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 years later...

Dejo esto por aquí, por si le resulta útil a algún pobre desgraciado que quiera darle una segunda vida a un G940.

 

Hay vida después de este firmware, un hackerman hizo modificaciones al firmware para arreglar algunos bugs casi 10 años después de la publicación de este.

 

Estos son los enlaces con la información:

 

 

Link to comment
Share on other sites

estas al filo de la jurisprudencia del Sagrado Reflote de Oro... te lo voy a preguntar solo una vez: ¿sabias que el hilo original tenia 10 años de antigüedad y solo quisiste añadir mas información ... o lo hiciste sin darte cuenta de la fecha? y si mientes, que los Señores Reflotadores se ceben con tus posts necroticos!

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Zaz0 said:

estas al filo de la jurisprudencia del Sagrado Reflote de Oro... te lo voy a preguntar solo una vez: ¿sabias que el hilo original tenia 10 años de antigüedad y solo quisiste añadir mas información ... o lo hiciste sin darte cuenta de la fecha? y si mientes, que los Señores Reflotadores se ceben con tus posts necroticos!

 

Sabía que tenia más de 10 años y quería añadir información por si pasara algún arqueólogo en un futuro.

 

Podría mentir y entrar en los reflotes de oro, pero creo que no llego ni a mitad de la lista.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website