Jump to content

Campeonato GT - Quinta carrera (Spa)


Mai

Recommended Posts

Dentro de nada (porque hay que reconocer que las vacaciones se pasan volando) tenemos la siguiente carrera del campeonato GT.

 

spa.jpg

 

No voy a entrar en detalles sobre el circuito porque seguro que lo conocéis todos. El que no conozca Spa que haga el favor de darse de baja en la sección Racing del Escuadrón y vender su volante porque no es digno. :P

 

Carrera el martes 4 de enero a las 22.00.

Primera manga: 9 vueltas con repostaje obligatorio.

Segunda manga: 6 vueltas sin repostaje.

 

Cuando llegue a casa comprimiré el circuito del track pack y lo subiré a alguna parte, por si acaso alguien no tiene el track pack de la F1 del año pasado.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero aprovechar este post para felicitar a todos los que formamos el ala racing.

 

Ayer tuve la suerte de tomar unas cervezas con Abbespa, de vacaciones en Tenerife y con Mazinger.

 

Espero y deseo que paseis una feliz Nochebuena y Navidad, rodeados de vuestros seres queridos.

No bebais mucho y cuidadin con la carretera.

 

Un fuerte abrazo para todos y espero conoceros a la mayoria el próximo 5 de febrero.

Link to comment
Share on other sites

Quiero aprovechar este post para felicitar a todos los que formamos el ala racing.

 

Ayer tuve la suerte de tomar unas cervezas con Abbespa, de vacaciones en Tenerife y con Mazinger.

 

Espero y deseo que paseis una feliz Nochebuena y Navidad, rodeados de vuestros seres queridos.

No bebais mucho y cuidadin con la carretera.

 

Un fuerte abrazo para todos y espero conoceros a la mayoria el próximo 5 de febrero.

 

:Hail: :Hail:

 

Felicidad para todos tios! :wine:

Link to comment
Share on other sites

Por otro buen año de piques, momentos 'esto va a acabar mal seguro', porque descubramos por fin de dónde nos saca Frozen ese medio segundo extra por vuelta y, sobre todo, por otro año de cariñosas enculadas, sobre todo a Fiti :P :P

 

:drinks: :drinks: :drinks:

 

Nos vemos en cuanto se nos pase la resaca :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Empezamos con problemillas en Spa. Me da error al abrir el archivo 09_spa.mas. Alguna idea para solucionarlo?

Pues si, la idea es meter la carpeta Belgium dentro de una carpeta llamada F1RFT09. Esto es porque Spa forma parte de un track pack.

Pruebalo y comenta si funciona.

 

Ese era el problema, al meterlo en la carpeta funciona perfectamente. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Creo que es un bug del circuito y lo vimos hace unos dias, segun le da al sim te pone en los box de la recta de meta o en los de la bajada a Eau Rouge. El problema es que si te pone en los segundos al empezar la carrea apareces como DNF y no puedes salir. Creo que alguna vez ya pasó y solo lo solucionamos con un cambio de circuito, por suerte de Spa hay un montón asi que no hay problema, pero que no se nos tire el tiempo encima. Tambien hay la solución chapucera de salir del server y volver a entrar para que te ponga en otro box, pero eso solo es viable en una pachanga de pocos pilotos porque sino nos podemos tirar las mil ahi entrando y saliendo (y suponiendo que el mod no tire a nadie en el proceso!).

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es un bug del circuito y lo vimos hace unos dias, segun le da al sim te pone en los box de la recta de meta o en los de la bajada a Eau Rouge. El problema es que si te pone en los segundos al empezar la carrea apareces como DNF y no puedes salir. Creo que alguna vez ya pasó y solo lo solucionamos con un cambio de circuito, por suerte de Spa hay un montón asi que no hay problema, pero que no se nos tire el tiempo encima. Tambien hay la solución chapucera de salir del server y volver a entrar para que te ponga en otro box, pero eso solo es viable en una pachanga de pocos pilotos porque sino nos podemos tirar las mil ahi entrando y saliendo (y suponiendo que el mod no tire a nadie en el proceso!).

 

 

¿qué tal éste? Es del 88, con la chicane de la parada del autobús antigua y tiene de fondo unas montañas que no me suena que estén en la realidad, pero si funciona será mejor no ponerse muy pejiguero.

 

Si alguien encuentra una versión con la chicane nueva, que la ponga. Esta tarde procuraré sacar un rato para buscar.

Link to comment
Share on other sites

Yo voto por no cambiarlo

 

Si claro, verás la gracia que te hace no poder salir a pista, o que te penalice pq apareces en pista delante de la linea de salida...

 

Solo nos pasó una vez y se soluciono saliendo y volviendo a entrar, es una chapuza pero solo se tarda 30 segundos.

Edited by CrYcKeT
Link to comment
Share on other sites

Yo voto por no cambiarlo

 

Si claro, verás la gracia que te hace no poder salir a pista, o que te penalice pq apareces en pista delante de la linea de salida...

 

Solo nos pasó una vez y se soluciono saliendo y volviendo a entrar, es una chapuza pero solo se tarda 30 segundos.

 

 

Las dos ultimas veces que me he conectado al server a rodar he aparecido detras de la linea de meta. Pero si quereis usar la misma pista no hay problema. Si aparezco detrás y no puedo correr... pues aprovecharé para darme un garbeo con los chicos del IL2 :D :D

Link to comment
Share on other sites

En la F1 usamos este circuito y no tuvimos ningún problema.

 

Así que me parece que el problema no es del circuito, sino del mod., por lo que cambiando de circuito, dudo que adelantemos nada.

 

A mi también, de vez en cuando, me pone en Eau Rouge, así que me salgo y al entrar otra vez, ya estoy en el box correcto.

 

Parece que esto es más sencillo que a estas alturas, a dos dias de la carrera, ponernos a cambiar de circuito.

 

Por cierto, ¿sabe alguien que le pasa al servidor? no aparece por mucho que refresque la lista.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El servidor está como tú, off line. :P ;)

 

Agradezco muchísimo que un administrador de un ala de vuelo, :shok: venga a responder las preguntas de los que participamos en el Ala Racing (aunque sea de coña :lol: ), pero el servidor sigue sin funcionar y por aquí no aparece ningún administrador que se digne atendernos. :angry:

 

No se..., quizás va siendo hora de cambiar de administradores, por otros que dispongan de más tiempo para dedicar al Racing. :rolleyes:

 

Yo propongo a Mai o a Piro, que son los que más se preocupan últimamente. :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website