Jump to content

Oferta de Jazztel


Shura

Recommended Posts

Buenas

 

Pues eso, que he recibido una oferta de Jazztel para el internete.

 

Hasta ahora donde vivo solo me daba servicio Telefónica, pero ahora Jazztel también.

 

Me ofrecen por 40,00 euros 20 megas de bajada y 2.5 megas de subida por fibra optica.

 

 

Es eso o los sesenta y tantos que paso de telefónica, ninguna otra compañía me da servicio.

 

¿Son serios estos o no?

 

 

Gracias

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Jo hace casi un año mes pase a Jazztel, y de momento todo muy bien, tiene alguna cosa que hecho de menos de Telefonica, pero que en tu caso no te afecta. Tampoco de momento he tenido ningun problema, asi que no se como es su servicio tecnico de rapido y eficaz, ni tampoco como de eficiente es a la hora de reclamar facturas, porque de momento no me ha hecho falta.

La ADSL va muy bien, no me da ningun problema. El precio esta mejor que con Telefonica, y de vez en cuando tienen alguna oferta. Yo de momento, y teniendo en cuenta el limitado tiempo desde que tengo Jazztel, te lo recomiendo.

 

El unico punto negativo, y que hacia antes referencia, es que los operadores son todos extranjeros, pero esto pasa en la mayoria de operadoras. Y ya sabemos que cuando el trabajador esta en un pais, e incluso un continente distinto al tuyo, no se toma muy en serio su trabajo y no tienes esa seguridad de ser atendido por un paisano que entiende tu punto de vista.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Shura.

 

Yo ya tengo un tiempo con los 20 megas (tengo 10 reales de bajada y 800 de subida con pines de 15) y contento con ellos. Estoy a 1 km o asi en linea recta de la central.

 

Las reclamaciones y demas servicio bueno.

 

Aunque un colega salio harto de ellos, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos

 

Saludotes

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy harto de que me llamen dos o tres veces por semana diciéndome que deje mi compañía y me vaya con ellos. Tienen una cara más dura que un muro de cemento.

Eso lo hacen todas las compañias, a mi me llaman Jazztel (y eso que ya estoy con ellos), Orange, Vomiestar, Vodafone, etc...

Link to comment
Share on other sites

Yo he oido y leido bastante mal de ellos (en cartas a distintos periodicos y publicaciones). Lo de siempre, si todo va bién pues nada, pero como tengas un problema, se convierte en un problemón, ya que no te hacen ni caso, mala atención al cliente, semanas de espera...Yo ahora tengo telefonica, y de momento bién, pero lo mejor que he usado para internet fué ONO, lástima que donde vivo ahora no llega la fibra optica, un servicio impecable, era para hacerles un monumento.

Link to comment
Share on other sites

El unico punto negativo, y que hacia antes referencia, es que los operadores son todos extranjeros, pero esto pasa en la mayoria de operadoras. Y ya sabemos que cuando el trabajador esta en un pais, e incluso un continente distinto al tuyo, no se toma muy en serio su trabajo y no tienes esa seguridad de ser atendido por un paisano que entiende tu punto de vista.

 

Me parece increíble que nadie se escandalice por semejante estupidez y barbaridad.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El unico punto negativo, y que hacia antes referencia, es que los operadores son todos extranjeros, pero esto pasa en la mayoria de operadoras. Y ya sabemos que cuando el trabajador esta en un pais, e incluso un continente distinto al tuyo, no se toma muy en serio su trabajo y no tienes esa seguridad de ser atendido por un paisano que entiende tu punto de vista.

 

Me parece increíble que nadie se escandalice por semejante estupidez y barbaridad.

 

¿Por qué? Mi mujer es de Buenos Aires y siempre se lo digo: "cariño, no sé por qué me casé contigo, si soy racista y xenófobo, debería mandarte en patera a tu país" :D :D

 

 

Viper, mi mujer es argentina, y efectivamente no se toma muy en serio su trabajo. Ni a España tampoco :xd:

 

De hecho yo tengo familia en Venezuela también, así que debería expulsarme a mí mismo del país :risa-3: :guitar: :vaca:

Link to comment
Share on other sites

El unico punto negativo, y que hacia antes referencia, es que los operadores son todos extranjeros, pero esto pasa en la mayoria de operadoras. Y ya sabemos que cuando el trabajador esta en un pais, e incluso un continente distinto al tuyo, no se toma muy en serio su trabajo y no tienes esa seguridad de ser atendido por un paisano que entiende tu punto de vista.

 

Me parece increíble que nadie se escandalice por semejante estupidez y barbaridad.

 

Yo tengo amigos al otro lado del continente, especialmente en Argentina y Brasil.

 

El caso es que mi padre se sacó una tarjeta Visa Cepsa-Citi bank.

Como mi padre no estaba muy fino mi madre le ayudaba cuando había que llamarles para preguntarles algo. En una de estas la trabajadora colombiana escuchó a mi madre y bloqueó la cuenta por seguridad y con bastantes pocos modales. Hasta ahí todo bien.

El caso es que para desbloquear la cuenta hay que mandar un fax con la firma de mi padre, la fotocopia del dni y declarando que es él.

 

Bien hemos mandado ya 10 faxes, hace dos años de esto, y en todos había problemas, o bien el fax no se veía bien o decían que la firma no era su firma.

 

A día de hoy mi padre tiene Alzheimer y la enfermedad le hace no saber en que día vive ni cuanto dinero cobra ni por supuesto que tiene esa cuenta abierta y bloqueada. Cómo le explico eso a un Colombiano que razona igual que una máquina contestadora y que me cuelga cuando le digo que no soy el señor Elías Díaz???

 

Estoy hasta las narices con este caso, y mi manera de pensar es 0 trabajar con empresas cuyos operadores están deslocalizados, llamarme racista que no lo soy, el caso ES QUE MIS DATOS NO PINTAN NADA EN COLOMBIA, y que es muy jodido razonar cuando hay 5300 km entre mi casa y el maldito Call Center.

 

Y como teleoperadores son muy malos, parecen robots. Igual ocurre lo mismo aquí, pero yo no he tenido ningún problema tan sangrante como el de Citibank y sus teleoperadores de Bogotá.

 

Estoy hablando sólo del caso de teleoperadores. Si lo que dijo Viper se aplicase a todo la humanidad estaría muy retrasada y no habría trastos como este:

estacion-espacial-internacional.jpg

 

airbus-a380.jpg

 

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Hola:

Cada uno tendra y contara una historia , la suya; diferente, seguro.

Tengo 10 MB a 27 euros, llamadas y moviles finde gratis.

Con quien? Con Movistar. Contento por ahora, espero que algun dia llegue por aqui la fibra "de verdad" para contratarlo.

Y, sin problemas con los de atencion telefonica sean de aqui o de otro sitio. Pero , es facil. Cuando llamas dices que quieres hablar en Valenciano, y ya esta ; te pasan con uno de aqui.

Saludos

Pin2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ojo que el tema de los "panchitos" los sufrimos todos, yo también. Pero no tiene nada que ver con el país, sino con las empresas que organizan pésimamente los sistemas de atención telefónica. Por cierto cuando trabajé en los USA hace ya mil años yo era el "hispano", y cuando estaba en Argentina yo era el "gallego", que todo esto siempre es lo mismo, y al final lo sufrimos todos.

Link to comment
Share on other sites

Ojo que el tema de los "panchitos" los sufrimos todos, yo también. Pero no tiene nada que ver con el país, sino con las empresas que organizan pésimamente los sistemas de atención telefónica. Por cierto cuando trabajé en los USA hace ya mil años yo era el "hispano", y cuando estaba en Argentina yo era el "gallego", que todo esto siempre es lo mismo, y al final lo sufrimos todos.

 

Seguramente exploten a los teleoperadores y tengan unas condiciones tan estrictas que no les dejen ni pensar, y al mínimo problema o cuando les surge un "no se ni yo ni los compañeros" se dediquen a colgar para evitar broncas del gallego o del jefe.

 

Pero lo dicho, si quieren clientes que se organicen bien los de arriba yo de momento voy a evitar empresas que me atiendan desde afuera porque a día de hoy se hace muy malamente, especialmente si el trabajador está sin derechos, si no se queja por él, igual tampoco se molesta en transmitir tu queja o problema no?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno sin ir más lejos mi mujer uno de sus primeros trabajos en Barcelona fue de teleoperadora. La echaron porque "los clientes se quejaban de su acento". Recuerdo todavía cómo salió llorando cuando la despidieron.

 

Pero recordemos: lo importante es el cliente, no cabe la menor duda.

Link to comment
Share on other sites

Bueno sin ir más lejos mi mujer uno de sus primeros trabajos en Barcelona fue de teleoperadora. La echaron porque "los clientes se quejaban de su acento". Recuerdo todavía cómo salió llorando cuando la despidieron.

 

Pero recordemos: lo importante es el cliente, no cabe la menor duda.

Es muy injusto lo que le ha pasado a tu mujer. Pero lo de que le paso a mi padre no es ni medio normal y ahora mismo no se como deshacer el entuerto si cada fax que mando llega mal o la firma no es exacta (no te jode tiene Alzheimer ya que están que le pregunten que año es o cuantos años tiene dry.gif) y las veces que fuimos a oficinas del banco nos han dado números que no valen para nada. Y ahora mismo es que no tiene sentido llevarlo a el Pq no sabría ni que pinta ahí. A donde acudo? Hoyga?

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno en la cafetería donde trabaja se tiene que tragar los comentarios sobre los sudacas ladrones y drogadictos que sólo vienen a robar, y a ella directamente la han acusado de estar quitando el puesto que ocupa a un español. Y lo cierto es que mucha gente lo piensa. Obviamente yo no estaba delante, porque de estarlo la ostia que se lleva el tipo le hace volar hasta Soria por lo menos. No me importan los racistas, pero quien moleste a mi mujer tendrá que probar que soy capaz de defenderla con todo lo que tenga a mano.

Link to comment
Share on other sites

Escandalizarse por decir la pura verdad? Aqui no se trata de racismos, es un hecho constatado que si atiendes a personas que estan en otro continente, seas del pais que seas (incluido españa si fuera el caso) tu atencion siempre es mas baja, puesto que son personas a las cual no encuentras nada afin, que pertenecen a otra cultura, y que esta muy lejos.

Lo mismo se daria si el teleoperador fuera Español y el cliente fuera sudamericano, o ruso, o chino. Obviamente si que hay personas que saben hacer su trabajo, pero no es la norma, y lo digo porque conozco bien el sector del telemarketing, y se de lo que hablo.

Asi que menos escandalizarse e ir de tolerante y mas dos dedos de frente.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Bueno en la cafetería donde trabaja se tiene que tragar los comentarios sobre los sudacas ladrones y drogadictos que sólo vienen a robar, y a ella directamente la han acusado de estar quitando el puesto que ocupa a un español. Y lo cierto es que mucha gente lo piensa. Obviamente yo no estaba delante, porque de estarlo la ostia que se lleva el tipo le hace volar hasta Soria por lo menos. No me importan los racistas, pero quien moleste a mi mujer tendrá que probar que soy capaz de defenderla con todo lo que tenga a mano.

 

Bueno en Gijón había una relojería donde fui dos veces a cambiar la pila al reloj o ajustar la correa porque era donde lo había comprado y en la que siempre tenía alguna discusión así con el relojero que era bastante facha.

Y un día me dijo

Porque en toda la mañana llevo dos pilas cambiadas, ¿piensas que puedo vivir de eso?

Y no se a donde va este país, ¿Tu sabes de algún país que haya llegado a algo teniendo tantos emigrantes?

 

Y le respondí:

 

Si, Estados Unidos. Y con 20 euros te vas a Londres y me dices cuantas nacionalidades hay viviendo y trabajando allí.

 

 

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!laugh.gif

 

y cuando el tio seguía sin saber que decir ohmy.gif, añadí:

 

Y por cierto hace diez años me vendiste este reloj de puta madre hablándome de lo bueno que era, y lo bien que estaba de titanio. A día de hoy cada vez que entro sacas la política sabiendo de sobra que opino distinto. Pregúntate si un cliente va a querer venir aquí si siempre hablas de lo mismo.

 

 

Ahora donde estaba la relojería hay una tienda de videojuegos, fijo que dirá que se jubiló por culpa de los emigrantes...

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website