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4.10 !! a descargar...


il2chile

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Vamos a ver..... tengo tres instalaciones del il-2, una limpia y de seguridad con el 4.09, otra con el UP2.01 y todos los MOD posibles, y otra con el UP.2.01 con ruta al HP para Online y para mi futuro curso con Mak. Donde coño instalo el parche?. Y cuando lo instale en el de los MOD, siguen activos los mismos?.

Edited by Guss
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Joder un día que no entro al foro y se lía esto!! <_< , descargando B)

 

 

 

Qpassa, perdona por mi torpeza pero no me entero, que es el update&restore.

 

El Update & Restore es una aplicación para arreglar/actualizar el Ultrapack, lo encuentras en la carpeta de instalación del simu\UPUpdate, ejecutalo y tendras el parche 4.10 como han mencionado más arriba

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yo tengo 2 instalaciones sólo del il2.

 

 

1. Donde tengo instalado el up2.01

 

2. la carpeta original del il2.

 

 

Parche 4.10:

 

1º descargué el parche

 

2º descomprimí el parche en el escritorio.

 

3º Ejecuté el parche y lo instalé en (2), es decir, en mi copia del il2 limpia.

 

4º Ejecuto el il2 desde esta carpeta para comprobar que instaló bien el parche, confirmando que en la pantalla de carga pone la 4.10m

 

 

 

Luego,

 

1º Desactivar todos los mods del up2.01 (es decir, no debe de haber nada en la ventana de la derecha del JSGME)

 

2º Ejecuté el update/restore del up2.01.

 

3. Lanzo el JSGME y veo que efectivamente tengo lo siguiente: 00_Stock_4.10m

 

 

 

Notas:

Al hacer el update/restore, simplemente nos está añadiendo el parche como un MOD más. Por lo que una vez actualizado, tenemos tanto la versión 4.09m como la 4.10m, y cambiar de versiones, es activar una u otra.

 

El icono de update/restore, si no lo teneis en el escritorio, y no os apetece buscarlo en la carpeta del il2.:

 

En el menu de inicio del windows, debeis de tener una carpeta/programa que ponga: Ultra@Pack. Ahí teneis los iconos de los que hablamos.

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Que guapo el video. Y no hay ningun problema de conflictos entre las cabinas del 4.10 y las de los MODs? Ni tampoco con la nueva instrumnetacion de navegacion? Y al haber en los MOD aviones volables que no existen el la 4.10, no hay problemas con el nuevo sistema de daño estructural?

 

Pues la Verdad es que en eso esta el SAS, y como todo es cuestion de ir probando y ir detectando las fallas de cada MOD pues muchos estamos instalando el MOD Activador de 4.10 para ver que mods funcionan y cuales no.Pero en el SAS ya an dicho que casi todos los sonidos se pueden usar, aparte de algun que otro mood, en cuanto a los aviones se tienen que ir probando,a esto me estoy dedicando yo ahora, a ir probando y lo comunico en el SAS, cuanta mas gente vaya probando, antes tendremos todos los moods para la nueva version..

 

Felices fiestas siegfried y nu prospero año nuevo 2011

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A mi las escarapelas me salen bien, la diferencia es que no me sale como líder de vuelo, si no como num 1º, pero que conste que a mi me gusta mas así, ya que era una de las cosas a mejorara también del juego de serie, las escarapelas parecían pegatinas puestas de cualquier modo, pero ahora están a la altura de todo el simulador..

 

vamos que creo que estas fiestas vamos a tener mas de una sorpresa, una de ellas ya la soltaron ayer, pero ahora nos falta la mas grade de todas "SoW BoB", y si mi instinto de hechicero no me falla saldrá a principios del 2011, en concretooooo..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm"TIRANDO LAS CARTAS" 5 de Enero...SOÑANDO TORTILLAS OLEGIANAS

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Confirmado: el B-25 además de Radiocompás, tiene ILS (pero a ver quién tiene webos de centrarlo, no hay manera)

 

He estado probando las radioayudas introduciendo algunas en una Full Mission, las NDB son bastante precisas, pero no escucho las emisoras, sólo veo el radiocompás moverse. Los sistemas de aterrizaje a ciegas son una rayada e imprecisos de narices, como era de esperar. Son, como dijo alguien, "La mejor forma de dejar los restos del avión lo más cercano posible a la pista" ;)

 

Cosas curiosas:

 

-Sólo hay que configurarse los comandos "Next Beacon" y "Previous Beacon".

-Hay otros dos comandos para aumentar y disminuir el compass heading, esto es, el marcador de rumbo, que se selecccionaba a mano.

-Las estaciones de radio fijas puedes sintonizarlas todas, sean amigas o enemigas.

-Las ayudas de tu bando sólo las puedes escuchar si tienes el avión adecuado, y guiarte hacia ellas si tienes el instrumento adecuado. El más fácil, el radiocompás del Ju-88.

-La selección de radioayudas es muy fácil, con los comandos Next Beacon y Prevous Beacon, se rota por las radioayudas que hay en el mapa, y depende de la distancia a la que estén, recibimos indicaciones o no.

-Si una radioayuda es destruida, sigue siendo seleccionable, pero no dará ninguna indicación y emita nada, lógico.

Edited by TUCKIE_JG52
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a ver, a alguien le funciona las bombas???????? acabo de tirar una bomba sc de 500 desde un bf 109 g2 a un grupo de tanques y la bomba no explota, ademas los tanques no forman el tipo rombo, me lo puede confirmar alguien?????

 

Tirala con más de 2 segundos de antelación, ahora por narices todas las bombas tienen un tiempo de armado de 2 segundos. Esto significa que si el tiempo de caída de la bomba es de menos de 2 segundos, no estalla. Se acabaron las bombas destruyendo toda la formación antes de despegar. Si las sueltas en pista, no estallan.

Edited by TUCKIE_JG52
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hay un post sobre esso en los foruns de la 1c Alado. Unos dicen que si otros que no. aparentemente exestia de facto un sistema deste tipo, pero no era universal de X segundos para todos os aviones de todos los bandos o para todas las missions. Se sugere que sea configurable.

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que buen parche

 

que buen full mision builder

 

que buenas opciones la de configurar el viento y el nivel de turbulencias

 

que buenos menus

 

que misiones más divertidas voy hacer.....:D

 

 

Jeje, has probado a poner una radioayuda, pero a que te lleve a una pista en la que tienes viento en cola? La senda de planeo se aplana y la tendencia es a quedar alto, bonita putada! ;)

 

Ya había viento antes, pero no era controlable de esta manera y tenemos todos la costumbre de aterrizar con viento en calma. Las sendas de planeo varían una pasada en función de si el viento es en cola o en cara. Y cruzado ni te digo ;)

 

Echo de menos una manga del viento como la del Rise Of Flight, dinámica, ya que la T blanca en el suelo que indica la dirección de los aterrizajes creo que va solidaria con la radioayuda o bien la tiene que colocar el tío que edite la misión. A falta de más referencias sobre el viento, habrá que hacer entradas a un aeródromo con atención hacia dónde nos desvía el viento, para determinar de dónde viene.

 

 

 

Aparte, ya diréis vuestras imprsiones sobre los nuevos modelos de vuelo y de daños, ayer estuve probando con el indicador de G's a la vista (Control F1, quitar cabina) y:

 

-El Spit puede cargar G's fácilmente, pero a 9G rompe.

-Los equipados con 4 cañones entran en pérdida antes.

-Los de carburador de flotador calan más fácilmente.

 

-El Mustang es más ágil, esto es, levanta el morro más fácilmente. A la tercera vez que le cargo 11 G, se parte en dos. Igual que el Dora.

 

-Atención a la velocidad de maniobra (velocidad máxima a la que puedes deflectar al máximo los controles). He estado probando y en el Fw-190 ronda los 580 km/h. Por debajo de ella, el avión entra en pérdida por alto AoA. Por encima, cargas demasiadas G's y rompes.

 

-He probado a deflectar otras superficies como los alerones y el timón por encima de la velocidad de maniobra, y no se rompen, parece que sólo aplica al timón de profundidad.

 

-La visibilidad de los 190 es mejor hacia adelante y abajo.

 

-Los 109 G-2 por lo menos no se rompen; le pasa algo parecido al P-47, que a partir de cierta velocidad, la onda de choque se coloca sobre el timón de profundidad y por más que se tire de palanca, no deflectas los mandos a tope. Por ello, no logré pasarlo de 6 G ni mucho menos romper el G-2.

 

Se sugere que sea configurable.

 

Sería lo suyo, interesa que el tiempo sea alto en un bombardeo a nivel, las bombas colisionaban entre ellas y podían explotar no muy lejos de la formación de bombardeo, por ello mejor que se armasen pasados unos 30 segundos, cuando hubiesen caído lejos de la formación. Y viceversa para los ataques a baja altura...

Edited by TUCKIE_JG52
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