Jump to content

Podré o no podré, esa is the question


Rois

Recommended Posts

Hola!

 

Me gustaría comprarme el sim del A-10, pero antes de lnzarme a la piscina, y tener que arrepentirme luego por que el ordenata no mueve ni medio frame, pongo el equipo que tengo para que me digáis si merece la pena o si no.

 

Windows XP



Q6600

4gb Ram

Zotac 250 GTS 1gb

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Como te dice Kyle mover lo moverás. Lo que te recomiendo es que hagas un OC a ese procesador porque si no recuerdo mal de stock va a 2.6Ghz y se me antoja poco para lo que es el A10C.

 

Un saludo.

 

P.D: El W es de 32 bits o 64? si es de 32 no te cogerá los 4gigas...

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Es el mismo equipo que tengo yo, básicamente, y yo vuelo decentemente el A-10, aunque con los settings más bien a medio. Después de un par de semanas de usarlo con el equipo tal cual le hice un overclocking de 2.4 a 3.2 cosa que se notó bastante en cuanto a fluidez.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Es el mismo equipo que tengo yo, básicamente, y yo vuelo decentemente el A-10, aunque con los settings más bien a medio. Después de un par de semanas de usarlo con el equipo tal cual le hice un overclocking de 2.4 a 3.2 cosa que se notó bastante en cuanto a fluidez.

 

Salu2!

/W

 

Yo tengo el mismo microprocesador y tengo pensado hacerle un OC para que el Warthog vaya más fluido. ¿Podrías pasarme la guía que utilizaste? Gracias :P

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo un Q6600 a 2,4 y el A-10 va bien, eso sí a realismo gráfico máximo, a lo mejor lo notas, pero en settings medio-bajo.. de lujo.

 

Yo hice pruebas de OC buscando en google, gracias a Xifu (creo) , que me pasó varios vídeos .. y webs...

 

for example, este payo tienen mi misma placa y procesador..

 

 

Lo malo es que yo no tengo ni fuente de alimentación ni refrigeración para poder soportar un OC, se me ponía la gráfica a 100º y los procesadores por el estilo...

 

Lo que sí hice antes de toquetear nada, fue hacer una copia de la configuración de la BIOS que tenía en ese momento, por si no arrancara que pudiera rescatar la config. original

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola . Haber si me dais opiniones, tengo intel core duo 2,4ghz E4600 3gb ampliables hasta 8gb ,ahora window 7. 64 bites 4 gb instalados, esto moveria el juego o tengo que actualizar el procesador a uno mas potente y me abstengo de intel i7-970 por 980 euracos!!!! Valdria una de menor serie psra esge juego?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola . Haber si me dais opiniones, tengo intel core duo 2,4ghz E4600 3gb ampliables hasta 8gb ,ahora window 7. 64 bites 4 gb instalados, esto moveria el juego o tengo que actualizar el procesador a uno mas potente y me abstengo de intel i7-970 por 980 euracos!!!! Valdria una de menor serie psra esge juego?

Saludos

 

Pues de proce andas peor que el anterior así que de lo que le hayan dicho a Erre tira para abajo... De todos modos si no pones qué gráfica tienes no podemos hacernos una idea completa.

 

Ah! Y por favor, escribe un poquito mejor. Me sangran los ojos de tanto ver el "haber" por todos los foros del mundo.

Edited by danidrum
Link to comment
Share on other sites

La grafica la tengo por determinar no se que marca , la placa madre aguanta hasta 1 gb de tarjeta grafica, asi que le pondre una mas o menos en condiciones con 1 gb de grafica , pero si es menester de cambiar el procesador me gustaria saber cual es el mas idoneo y que sea asequible en el precio no siendo la i7-970 inalcanzable Para un Hipotecario.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Así también le hago yo un OC, :lol:

 

Pues lo tienes facil:

 

Bomba de agua de pecera x 1....................................20 lerus

Radiador de calefacción de peugeot 205 x1: ...........10 lerus (desguace of course)

Deposito de agua hecho con tupper de los chinos......5 lerus

Disipador de agua de ibertronica ...............................30 lerus (variable, hay otros)

2 metros de manguera y racores varios......................10 lerus

4 horas de tu tiempo ..................................................... gratix

disfrutar del silencio y la temperatura......................... impagable

 

O sea que por unos 80 lerus tienes sistema de agua de por vida (o hasta que te toque cambiarte de cpu y de bloque)

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

De se jodió nada jajajajaja!!! Así deberían acabar todos los hilos del escuadrón ajajajaja!!!

 

A ver hijo mío, Harenna, explícate un poco mejor que siemopre tamos igual.

 

-"tengo intel core duo 2,4ghz E4600". Pero quieres ponerle un i7. Eres consciente de que eso implica cambio de placa base y ram no?

 

-"3gb ampliables hasta 8gb" y luego pones "window 7. 64 bites 4 gb instalados". En qué quedamos, 3 o 4gb??

 

-"La grafica la tengo por determinar no se que marca". Por determinar cuál, la que te quieres comprar o la que tienes ya insatalada (que es por la que te estoy preguntando yo...).

 

Por último decirte que los gb de una gráfica deberían ser tu última preocupación. Más memoria gráfica solo la vas a notar si juegas simulas a grandes resoluciones. De cuantas pulgadas es tu pantalla??

 

Lo dicho, tómate tu tiempo para escribir, que así el resto podremos ayudarte mejor.

 

Wot4N, me has dejado acojonado con el euroahorro que tienes montado en el pc jajajajajajaja!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Wot4N, me has dejado acojonado con el euroahorro que tienes montado en el pc jajajajajajaja!!!!

 

Hombre se puede gastar uno el doble en cada componente, desde bombas de agua a 12V que se encienden y apagan con el PC hasta depositos de metacrilato y sobre todo en el bloque te puedes dejar un pastizal, si quieres. Pero la refrigeracion de este equipo no era para OC, era inicialmente para 1) ver si era capaz y 2) quitar ruido. Solo al final he hecho OC porque solo ahora me ha hecho falta. De hecho salvo por el DCS:A-10 no necesito mas PC pa ná

 

Posiblemente para el proximo que me agencie en un par de meses si invierta en componentes buenecillos para el agua, porque la verdad es que una vez probado lo del agua volver a los ventiladores esos que parece que va a despegar la torre seria complicado.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website