Jump to content

Problema Hotas Warthog


Gedeon

Recommended Posts

Hola a todos

Al conectar el Throtel Windows 7 me da un error code 43, pero el joy no.

He desconectado, quitado y reinstalado los controladores del Warthog pero la palanca de gases siempre me da el mismo problema.

También he ido a administradores de dispositivos y he desinstalado los USB y he reiniciado para que se vuelvan a reconfigurar, pero no he tenido éxito.

Lo raro es que ha estado funcionando hasta ayer y no consigo y ahora tengo este problema.

Tengo un HP Pavilion Elite 140es, Dual Core i7, 8Gb de RAM y Windows Home premium 64 bits.

Por favor, tenéis alguna idea de como puedo solucionar este error?

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Al conectar el Throtel Windows 7 me da un error code 43, pero el joy no.

He desconectado, quitado y reinstalado los controladores del Warthog pero la palanca de gases siempre me da el mismo problema.

También he ido a administradores de dispositivos y he desinstalado los USB y he reiniciado para que se vuelvan a reconfigurar, pero no he tenido éxito.

Lo raro es que ha estado funcionando hasta ayer y no consigo y ahora tengo este problema.

Tengo un HP Pavilion Elite 140es, Dual Core i7, 8Gb de RAM y Windows Home premium 64 bits.

Por favor, tenéis alguna idea de como puedo solucionar este error?

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

 

 

Intenta de instalar los drivers sin conectar el dispositivo antes.

 

Primero desinstala bien los que ya tienes instalados, y después sin conectar el dispositivo, intenta a instalar sin ellos conectados en los puertos, y una vez instalado los conectas..con el TRACKIR5 me pasaba una cosa parecida, y al instalar los drivers antes de conectarlo desapareció el problema..

Total no tienes nada que perder.. puede ser que no te deje instalarlos, pero pruebalo..

 

Otra cosa que hago yo cuando desinstalo un dispositivo o juego, es ir al REGEDIT y eliminar los archivos que veo que ya no son útiles, que tengan a ver con el simulador o dispositivo desinstalado claro..pero si no entiendes mucho de REGEDIT, mejor no toques nada del REGEDIT, ya que puedes dejar tu sistema operativo jodido para siempre..

 

SALUD y feliz año nuevo..

Link to comment
Share on other sites

[solo como sujerencia, en que USB lo tienes conectado? lo mejor es un hub USB alimentado, es posible que el USB al que este conectado la alimentacion no vaya bien prueba en otros pero lo del USB alimentaod es la mejor solucion. Consume mucho sobre todo el throttle, puede que con un aactualizacion del Firm o algo no le baste con tu USB actual... solo por probar algo mas...

Link to comment
Share on other sites

He probado en los 8 USB que tiene el pc y sin éxito.

No he actualizado el firm ni del stick ni del trottle.

Lo que me resulta tan raro es que ha estado funcionando hasta ayer que lo único que puse de mas fue la beta 4 del a-10c.

Probare un hub, sigo aceptando mas sugerencias.

Gracias por vuestro interés y apoyo.

Edited by Gedeon
Link to comment
Share on other sites

He probado en los 8 USB que tiene el pc y sin éxito.

No he actualizado el firm ni del stick ni del trottle.

Lo que me resulta tan raro es que ha estado funcionando hasta ayer que lo único que puse de mas fue la beta 4 del a-10c.

Probare un hub, sigo aceptando mas sugerencias.

Gracias por vuestro interés y apoyo.

 

Yo empecé asi y al final tuve que cambiarlo.

 

Mañana lunes, sin pérdida de tiempo, llama a thrustmaster y ellos te indicaran como proceder.

 

Existe una manera para resetear el throttle, pulsando mas de 5 segundos los dos botones de la base, el gris y el negro "SILENCE" y "ENGAGE DISENGAGE", pero te aconsejo, como te he dicho antes, que te guien los de thrustmaster.

 

Saludos y que no sea nada.

Edited by jfcbubu
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

He llamado a Thrustmaster explicándoles el problema y probándolo en un segundo ordenador seguáa igual. Han intentado resetearlo como me explicaba jfcbubu, pero no respondia y al final lo tengo que mandar en garantia la semana que viene a Francia.

 

Espero que la señorita que me atendio se acuerde de mandarme el mail.

 

Mala suerte la mia que estaré sin volar el A-10C unas cuantas semanas.

 

Un saludo a todos y que tengáis un Feliz Año 2011.

Link to comment
Share on other sites

Joder no¿¿ con los de thrustmaster, como que es tan barato el puñetero joystick..es una verdadera lastima que con la ilusión que hace tener una cosa así de nueva en las manos te encuentres tirando de garantía a las dos semanas..

 

Espero y te deseo que te manden uno bien nuevecito y funcionando al 100%..

Ya me gustaría a mi uno de estos, pero yo soy mas de il-2 y rise of flight y con uno de estos me sentiría como un invasor del tiempo.. :D

Link to comment
Share on other sites

Joder no¿¿ con los de thrustmaster, como que es tan barato el puñetero joystick..es una verdadera lastima que con la ilusión que hace tener una cosa así de nueva en las manos te encuentres tirando de garantía a las dos semanas..

 

Espero y te deseo que te manden uno bien nuevecito y funcionando al 100%..

Ya me gustaría a mi uno de estos, pero yo soy mas de il-2 y rise of flight y con uno de estos me sentiría como un invasor del tiempo.. :D

 

 

Gracias lothar29, espero yo también que me entreguen uno y que me funcione para siempre, como lo ha hecho el Cougar que me esta ahora sacando de este problema y que nunca me ha fallado.

 

Lo que mosquea es que lo que esta fallando es el trottle, no el joy, no sólo a mi, sino a otros que lo han comprado. Creo que antes de sacar un producto a la venta, tendrían que estar bien seguros de que no va a fallar, y no sacarlo porque se acercan las navidades y se aseguran ventas.

Link to comment
Share on other sites

En el foro de ED hay varios post de gente con el mismo problema y cada dia se suma alguno. Estan barajando algunos la posibilidad de picos de tension en los puertos USB pero son solo especulaciones. Andan preguntando a todos aquelllos que les ha pasado si tenian el Warthog conectado al arrancar el sistema o no...No se sabra nada hasta que Thrusmaster diga algo...si lo hace.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Un usb con alimentador dará, básicamente, los miliamperios que le pida la suma de dispositivos conectados, siempre que el total sea menor que lo que el alimentador puede dar. Por poner un ejemplo, si el alimentador es de 3000 mA y el hub es de 10 bocas podrá dar 300 mA a cada uno, o bien 500 mA a 6, o bien 1500 a uno (1500 mA es *mucho*) y 150 a 9 de ellos, etc. Los dispositivos corrientes normalmente se mueven entre 150 y 200 mA. Un hub de placa base está bien para casi todos los dispositivos, salvo los que chupen bastante (un ipad, un warthog, etc.). En general un hub de 7 bocas con digamos 2000 mA de alimentador basta y sobra para casi todo.

 

No se si lo he aclarado o lo he liado mas :xd:

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Quizas esto pueda ayudaros, parece que un afectado recibio un pdf con las instrucciones por parte del soporte tecnico

Much to my chagrin Santa's HOTAS gift was, if not dead on arrival, very sick.

Right throttle was totally flakey, ranging from inop to intermittent.

 

Tech support sent PDF of special firmware install procedure and it worked!

 

How to do it:

 

Unplug stick and throttle.

On throttle, hold down autopilot disengage and landing gear warning silence buttons and plug in USB connector.

On joystick, hold down trigger and red S2 weapon release button and plug in USB.

Then run firmware update procedure.

 

I ran the standard firmware update Christmas Day and didn't help. This method worked.

 

Checked in TARGET before and after - problem solved.

Link to comment
Share on other sites

Quizas esto pueda ayudaros, parece que un afectado recibio un pdf con las instrucciones por parte del soporte tecnico

Much to my chagrin Santa's HOTAS gift was, if not dead on arrival, very sick.

Right throttle was totally flakey, ranging from inop to intermittent.

 

Tech support sent PDF of special firmware install procedure and it worked!

 

How to do it:

 

Unplug stick and throttle.

On throttle, hold down autopilot disengage and landing gear warning silence buttons and plug in USB connector.

On joystick, hold down trigger and red S2 weapon release button and plug in USB.

Then run firmware update procedure.

 

I ran the standard firmware update Christmas Day and didn't help. This method worked.

 

Checked in TARGET before and after - problem solved.

 

 

Esto, desgraciadamente, a mi no me funcionó...

Link to comment
Share on other sites

Por desgracia, a mí tampoco me funciono. El problema es que si al conectarlo al usb el pc no lo reconoce, no puedes reiniciar el frimware (al menos ese a sido mi caso).

 

También por seguridad, me he comprado un hub usb alimentado para prevenir como habéis comentado por aquí.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es una putada lo que os ha ocurrido. Decidirse a comprar un gadget con un precio tan elevado para luego tener que devolverlo debe ser frustrante. Yo estaba pensando pasar del Cougar al Warthog, pero después de los problemas que estás teniendo creo que voy a esperar un tiempo hasta que dejen de oirse quejas.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Gadeón..bueno y a todos...tengo el HOTAS WARTHOG desde finales del año pasado.

Hace unos días la seta de las vistas se me quedaba pillada a la derecha, de buenas a primeras se ha soluiconado.

Mientras intentaba solucionar este problema me di cuenta que la seta negra de debajo de la gris de las vistas no me funcionaba hacia arriba (botón 11).

Los del servicio técnico me han dicho que lo envie a Francia despues de reinstalar drivers y demás.

Cuentame tu experienca (si es que llegaste a enviarlo a Francia).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website