Jump to content

Falcon 4.0 de Microprose


D'Ace

Recommended Posts

Hola a todos, y felices fiestas. Hace un tiempo me pareció leer por aquí (estoy casi seguro) que se había publicado una versión del Falcon 4.0 original de Micropose para descargarla de manera gratuita, libre de licencias y demás. Y si la memoria no me falla creo que hasta estaba el link por aquí... como no lo encuentro por más que busco, a alguien le suena?? y no, no se trataba de un taringazo, recuerdo haber leido esto en un foro serio (sin ánimo de ofender por supuesto).

Link to comment
Share on other sites

Pues aprovechando unos dias de vacaciones, me he puesto a instalar tanto OF como el Free Falcon, y me ha pasado exactamente igual que hace dos años (que también me puse), el Free Falcon muchísimo más estable. El OF ni me ha arrancado, y eso que he seguido al pie de la letra la estupendísima guía que tenéis. ¿Hay realmente mucha diferencia entre los dos?

Link to comment
Share on other sites

Ender es el instructor de FF5. A mí lo que más me gusta son las bengalas del free falcon. A ver el problema es que no se por qué narices que hagas como hagas para tener ambos, el FF5 te jode ciertas dll del OF y luego no te deja arrancar.

Si sólo tuvieses OF y con gráfica Nvidia y winXP pues sería mucho más estable OF, pero en el caso contrario empiezan los problemas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Babel, estaba liado yo ya... aun así ya te digo, siguiendo la "lista" y esperanzado de que el OCI fuese realmente sencillo de instalar, resulta que me dió error al final del proceso, mientras descomprimía ciertas texturas (yo había elegido las correctas según la guía). Volveré a instalarlo de todas formas, que me dáis envidia cada vez que comentáis las partidas por internet...

Link to comment
Share on other sites

Gracias Babel, estaba liado yo ya... aun así ya te digo, siguiendo la "lista" y esperanzado de que el OCI fuese realmente sencillo de instalar, resulta que me dió error al final del proceso, mientras descomprimía ciertas texturas (yo había elegido las correctas según la guía). Volveré a instalarlo de todas formas, que me dáis envidia cada vez que comentáis las partidas por internet...

Si te da el famoso error BAZT, tiene muy fácil solución. Pásate por AQUÍ y lo solucionarás.

 

Suerte.

 

PD: Revisa el post de Problemas de Instalación de Falcon. Si sigues teniendo mas problemas, por favor, postéalo ahí. Utilizamos ese hilo para tener todos los problemas y soluciones agrupados para que la gente se los lea y encuentre fácilmente las soluciones. Cualquier consulta sobre instalación de OF DEBE postearse ahí.

 

^_^

Link to comment
Share on other sites

Tengo, tengo un par de ellas y estoy viendo las vuestras. El problema es que en AF no existe la carpeta Campaign/Saves como tal, y no sé donde leñes van. Joer, tengo aki delante las tuyas de shooting star...

Para el AF tienes que poner los TEs en la carpeta: "\Lead Pursuit\Battlefield Operations\Campaign\Korea"

 

Si la misión es para Blakanes: "\Lead Pursuit\Battlefield Operations\Campaign\Balkans"

 

Las de OF NO sirven para AF

Link to comment
Share on other sites

jajaja me lo estaba oliendo, pero no he querido decir que estaba probando las de OF en AF para no tocar mucho la moral... En estos días tengo algo más de tiempo y me encantaría volar con vosotros alguna tarde. Por supuesto tengo que ponerme al día acerca de los pormenores, instalar TS y configurarlo convenientemente, pero decidme más o menos a qué hora soléis volar por favor. No me pidáis que me presente, la presentación la hice hará unos 4 años o así...

 

Gracias por vuestra ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website