Jump to content

Futuro mod F1


Piroclast

Recommended Posts

Bueno... como dijo Freddy Mercury un dia: the show must go on. Pu lo tanto, y como ni dios abre la boca ni dice pio (salvo Kie que cuando la abre, grazna :D )

 

No se que intención hay, pero hay varios mods de F1 (moderna), aunque yo correria con una F1 más antigua, como 1991, 1985 o algo asi. (Hay mods brutales por ahí)

 

FSONE 2009 v2 (recién salidito del horno): http://www.internationalpro-modding.com/

F1total2010: http://www.f1total.es/

 

Ojito con este último. A mi me parece buen mod, y del año pasado. Al principio te deja algo frio, sobretodo en algun cockpit poco trabajado, pero si lo pruebas un poco a fondo, engancha.

 

En este hilo se pueden ir poniendo los candidatos. Hagamos los cosas con tiempo, que luego vais a empezar a tocar los cojones con vuestros skins y demás pamplinadas :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo este año paso de F1, así que no daré la plasta con los skins. Sin embargo, sí que creo que deberías probar la F1 de 1985 o la de 1979. En la primera carrera sobrevivirán dos, pero en cuanto le pillas el truco son bastante más divertidos que los F1 modernos que van sobre raíles.

Link to comment
Share on other sites

El FsOne 2009 tiene una actualizacion para que sean los coches del 2010. Me gusta bastante, es muy fácil perjudicar la mecánica si no prestas atención al motor. Los derrapajes avisan antes de perder el control y los tiempos son mucho peores que con el mod de la temporada pasada.

 

Y donde está esa actualización?... yo no la he visto. :unsure:

Aunque si hay que correr con el Fsone2009... joer, me gustaria correr con el BrawnGP... el F1 más bonito que he visto en años

Link to comment
Share on other sites

El FsOne 2009 tiene una actualizacion para que sean los coches del 2010. Me gusta bastante, es muy fácil perjudicar la mecánica si no prestas atención al motor. Los derrapajes avisan antes de perder el control y los tiempos son mucho peores que con el mod de la temporada pasada.

 

Y donde está esa actualización?... yo no la he visto. :unsure:

Aunque si hay que correr con el Fsone2009... joer, me gustaria correr con el BrawnGP... el F1 más bonito que he visto en años

 

Tienes el link en este post:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/43733-parche-fsone-2009/

 

Aunque han sacado la version 2.0 del FSONE 2009 y no he probado compatibilidades.

 

A ver is hay mas opiniones sobre este mod.

Link to comment
Share on other sites

Yo en cuanto llegue a casa de las vacaciones me pongo a revisar. Ya que no estoy participando en el campeonato GT, probaré mods de F1.

Abrá que ver tambien el que tiene la gente de MHO, que aunque está basado en el RFT del año pasado, tiene sus propias mejoras, y parece que está bien. A ver que podemos tener.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chicos, estamos a mitad de enero y no hay noticias sobre la F1. Luego pasa lo que pasa ¿eh?

¿No se sabe nada? ¿Se sabe de algun mod de calidad? ¿Se va a celebrar este año el campeonato?

A la espera estamos.

 

Pues espero que si, el campeonato estrella del racing no debe morir.

 

Echare un vistazo a la web de LMT...

Link to comment
Share on other sites

Hace unos dias, Trilogy y yo recibimos una invitación :rolleyes: para correr en otra web (rfpspain) de racing. Estuvimos con ellos una noche y decidimos dejarlo :( , pues ellos corren con varias ayudas posibles (CT, frenado, estabilidad, etc) y nos pareció que era dar un paso atrás, en lo que a simulación se refiere. :angry:

 

Sin embargo, en cuanto a organización y participación, están muy por delante nuestro. :angry:

 

Nada más terminar el mundial de F1, la semana siguiente eligieron el mod para este año y 2 semanas después organizaron un campeonato de pre-temporada con carreras todos los domingos (ellos corren ese día) y además, todos los días a las 21 horas, el servidor organiza una carrera para los que quieran entrenar. El campeonato de pretemporada acaba justo antes de empezar el nuevo mundial.

 

Logicamente, se nota que es una web dedicada exclusivamente al racing...y la peña ni vuela ni pega tiritos. :P

 

Aquí, como bien se comenta en este post, na de na. De miercoles a domingo, el server está vacio y lo lunes y martes, pues unos pocos.... :(

 

En mi humilde opinión, el o los administradores del racing, deber ser gente que se dedique a esto en exclusiva. Encima que la mayoría dispone de tiempo libre bastante limitado, estamos como para compartirlo con otra actividad. :unsure:

 

Yo mismo me estoy replanteando todo este asunto.... O me busco otra web, donde haya actividades diarias y además se simule (no arcades pls) racing o... me estoy pensando seriamente irme también a pegar tiritos, para entretenerme. :lol::lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Fiti, creo que hay varios problemas que no tienen nada que ver con las ganas que tenemos todos de correr. Para empezar, como tú bien dices, el tiempo libre es limitado y a mí, personalmente, me gusta emplearlo de vez en cuando en otros hobbies. Estoy seguro de que a los demás les pasa lo mismo. Además, no es lo mismo una partida de ArmA, en la que puedes entrar y ya está (o al menos eso me parece. Eso es lo que hacía yo cuando jugaba al Call of Duty), que una carrera de coches, en la que te tienes que aprender el circuito y preparar un setup, y eso lleva su tiempo. A todos nos gustaría poder dedicarle más tiempo, pero hay cosas que están fuera de nuestro control.

De todos modos, los lunes suele ser día oficial de entrenamientos, así que siempre te puedes encontrar gente en el server, y los campeonatos están organizados para que no haya un martes sin carreras. Cuando acabe el campeonato GT/DTM empezará inmediatamente el de F1, y como las carreras son cada 15 días, entre medias haremos campeonatos alternativos. Este año habrá el campeonato de resistencia, y en los días en los que no haya ni F1 ni resistencia habrá pachangas con distintos mods para ir experimentando con vistas a elegir el mod que usaremos a final de año, tras la F1.

Si aún así quieres correr más, se me ocurre que puedes hacer lo que hace Piro y estar apuntado en varias comunidades. No me gustaría que dejases de correr con nosotros, pero tampoco quiero que estés frustrado.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que el año pasado me cargué yo la responsabilidad de ir organizando la selección de Mod y este año... entre que tengo poco tiempo, y que si me pongo a elegir mods los que están esperando su volante se presentan en mi casa para colgarme de alguna extensión genital de mi cuerpo... pues como que no.

 

Mira... tampoco es seguro que el año que viene se corra la F1, porque también se había hablado de correr con los coches de GP2, que además ya tienen un mod relativamente bueno y estable. De todos modos no se tarda tanto tiempo en elegir un mod, y el año pasado se hizo con antelación sólo para poder hacer skins personalizados.

 

En el peor de los casos empezaríamos la temporada con los skins de serie (haciendo varios equipos nuevos que usen los mismos skins aunque estén repetidos en pista) y más adelante, a partir de la 3ª o 4ª carrera se prepararía un pack para reemplazar los skins "de serie" por los personalizados.

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuvimos en el server unos cuantos y se habló de usar el FSOne 2009. Si luego sale algún otro bueno, pues se cambia y ya está.

 

A mí el mod me la chasca, pero si queréis que os lo imponga lo hago (si echáis de menos que Korrea venga diciéndonos lo que hacer :D :D :D . Que os va la cañita, que lo sé yo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

Además este año me voy a concentrar en el campeonato de resistencia y los campeonatos paralelos, así que paso de F1 y no daré la plasta con los skins. Si algún otro quiere skins personalizados, que le lluevan las collejas a él. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website