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Futuro mod F1


Piroclast

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:P, pues no se. ¿podemos saber la web del que a hecho el mod?

 

 

Segundo contacto, positivo :grin:.

 

Si yo la se... pero sabes ucraniano? :D :D :D

El mod es la polla gorda peeeeeeeeeeeero:

1- Fisicas iguales en todos los coches

2. Peeeeeeeeeeeeeero.... tienen motores con potencias diferentes:

Physics from BMW Sauber F1.07 by ISI, the same for all teams except the engine power;

1. Red Bull - 721hp

2. McLaren - 716hp

3. Ferrari - 711hp

4. Mercedes - 706hp

5. Renault - 701hp

6. Williams - 696hp

7. Force India - 696hp

8. BMW Sauber - 691hp

9. Toro Rosso - 686hp

10. Lotus - 681hp

11. HRT F1 - 678hp

12. Virgin - 678hp

 

Tampoco hay tanta diferencia entre potencias

hotfix: http://www.mediafire.com/?u6uv0b6droi5pr2

 

NEW_SKINS_TIRES_SCUF12010 http://simracing.backupruimte.nl/BSR/F1CLASSIC/NEW_SKINS_TIRES_SCUF12010.rar

 

WEB: http://simracing.in.ua/

Yo ya te he avisado :D :D :D :D :D

Edited by Piroclast
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Si yo la se... pero sabes ucraniano? :D :D :D

 

Tampoco hay tanta diferencia entre potencias

hotfix: http://www.mediafire...u6uv0b6droi5pr2

 

NEW_SKINS_TIRES_SCUF12010 http://simracing.bac...S_SCUF12010.rar

 

WEB: http://simracing.in.ua/

Yo ya te he avisado :D :D :D :D :D

 

Abra que probarlo online. Creo que voy a montar un server paralelo junto con el de FSOne09, cargamos el mismo circuito en los dos, y asi podemos comparar sensaciones...

 

La web de esta gente marea solo de mirarla :o.

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Aun tengo que probar este mod ucraniano. Pero he empezado a probar algunos, primeras tomas de contacto. El FSONE2009 v2 me parece un gran mod, de mucha calidad en todos los aspectos y es agradecido de pilotar, han mejorado bastante en la v2 cosillas que encontré por pulir en la primera versión de hace unos meses.

Tambien he probado el RFT2010 y aunque diria que es el mejor RFT que han sacado, eso no tiene tampoco mucho mérito, para mi sigue por debajo de los estandares del FSONE.

 

Ya iré probando y comentando con más detalle.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

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Yo se que no vais a estar de acuerdo con mi proposicion, pero seria interesante.

 

En vista de las diferencias entre los vehiculos, los pilotos formariamos dos grupos:

1) Los que ya participamos el año pasado.

2) Los nuevos pilotos.

 

Los que participamos el año pasado, lo que hariamos es que se les iria asignando un coche a partir del que menos potencia tiene, hasta el 10º o 12º participante y clasificado. Asi, campeon y subcampeon, teoricamente los dos pilotos con mas nivel, estarian en el peor equipo, Hispania o Virgin, y asi sucesivamente.

Una vez repartidos esos volantes, hasta 10º o 12º, el resto de volantes se sortearian entre los pilotos participantes del año pasado y los nuevos participantes.

 

Estas normas podrian depurarse, pero el resultado sería un campeonato impresionante, porque los pilotos de mas nivel tendrian un "pequeño lastre" que haria que las carreras quizás estuviesen mas igualadas, o que quizas hubiese algun cadidato mas al titulo.

 

Igual que la FIA busca fomas de mejorar el espectaculo, quizas nosotros podriamos hacer algo asi.....

 

¿Que opinais?

Edited by Nako
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Buenas compañeros, lo que dice mi primo "nako" tiene razon podriais dejar a los novatos como yo, que todo esto es nuevo los mejores coches y vosotros las tartanas, aunk cabe decir que la diferencia es poca y lo mas seguro hablo por mi que no le sacare todo el sucop al coche que sea algo mas potente o menos, acabando carreras me conformare jejejje.

 

P.D. tambien me conformare siempre acabando por delante de Nako jijijijijijijijijijiji.

 

P.D. mantenerme informado cuando toque a los novatos (nuevos pilotos) escoger coche y demás.

 

Saludetes.

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Lo mejor sería el sistema "draft" de las ligas americanas deportivas.

 

Así, en lugar de asignar coche, lo que se hace es que los que participaron el año pasado (al menos un número mínimo de carreras a concretar) se invierten el el orden y eligen coche; así si se desea se puede elegir un coche menos potente.

 

Después elegirían los demas pilotos que participaron el año pasado en al menos una carrera en orden inverso a su clasificación nuevamente.

 

Y finalmente los nuevos y pilotos que se apuntaron pero no corrieron eligen los coches restantes (el orden de selección por sorteo).

 

Creo que si se decide aceptar este mod, la selección de coches se debería hacer mediante este sistema. Eso daría además más aliciente a la competición ya que igualaría un poco las posiciones y habría más lucha en la pista. No obstante, antes de lanzarse a elegir, tened en cuenta que sólo es un mod más en estudio y que esto es sólo una propuesta que bien podría ser archivada en el archivador redondo por Korrea.

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Nenes, hay una nueva versión del mod SCU v1.1 FULL: http://www.megaupload.com/?d=4M9LE6U2

Gomas Pirelli: http://simracing.backupruimte.nl/BSR/F1CLASSIC/NEW_SKINS_TIRES_SCUF12010.rar

Descargar FormulaRR sounds by Franklin: http://simracing.backupruimte.nl/BSR/F1CLASSIC/SCUF1201_FormulaRR_SOUNDS.rar

Edited by Piroclast
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Ayer probé los dos mods en el mismo circuito (Vitus park) y creo que el mod. ucraniano es un muy digno rival del FSOne09.

 

No me resulta nada facil decantarme por uno de los dos.

 

Creo que el FSONE es más real y por tanto un poco más dificil de conducir, sin embargo en graficos, sonidos, presentación etc, el SCU es bastante superior en mi opinión.

 

La diferencia de potencia entre los coches, creo que es una ventaja y un aliciente (al fin y al cabo, así es en realidad) y el que los más fuertes lleven un coche con menos potencia, creo que beneficiará la participación.

 

También creo que, aunque siempre estoy a favor de la simulación (y en contra de los arcade), el hecho de poner un mod un poco más facil de conducir, puede tambien hacer que, en un principio se apunte más gente y al final acabemos más que los de siempre. (aunque esto nunca se sabe)

 

En fin, yo personalmente creo que entre estos dos mods, cualquiera será una buena elección.

 

Solo quedárá saber si van bien cuando seamos muchos y ver el tema de los skins.

 

Saludos.

 

Fiti.

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