Kras Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 ... y aparecer en el jurásico como me pasó a mí una vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Si le incorporas al 737 un motor de curvatura basado en plegamiento de espacio-tiempo puedes detenerte al instante, siempre que la constante cosmológica de Einstein se halle en equilibrio con la cuantización de los motores. Eso sí, si no se hace bien puedes viajar en el tiempo varios millones de años y aparecer en el jurásico como me pasó a mí una vez. Que putada, tener que volver desde alli con el tiempo natural... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 No hombre que sale un AVE cada hora desde Madrid-Jurásico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 El truco está en pisar el freno y el embrague a la vez para no calar los motores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Hay muchas maneras de detener un avion en este video podéis ver una muy efectiva... (Saltad al minuto 7) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSF Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 no te preocupes mucho por la velocidad, simplemente baja el gancho y deja que los cables de la cubierta te frenen.... Por dios jajaj Cuantas veces rebotaste tras un landing jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjvl23 Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 Lo mejor para frenar rápido un 737 es estrellarlo contra una montaña. Frena en seco y al instante. Siempre se puede largar el ancla! Muchísimas gracias al consejo de los aerofrenos!! vaya invento! baja la velocidad al instante...pues ahora...mirad que cachondeo...consigo aterrizar por fin en nápoles...y yo voy tan feliz a la flechita verde para el fin de la misión....y espero...y espero....y espero....y no hay fin de misión por ningún lado....y estoy clavado en medio de la maldita flecha verde.... ¿hago algo mal? ¿por qué no terminara la maldita misión jajaj?? Muchísimas gracias, un abrazo a todos. P.D: AH y sí, te aseguro que me he leído todos los manuales que HE ENCONTRADO...por supuesto todavía no tengo la formación aeronaútica suficiente para leer de donde no conozco . Seguiré investigando manuales. Gracias de nuevo por vuestra ayuda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Es que no lees nada... en cuanto tengas el avion en la flecha verde, tienes que dejarle ahi aparcado, y eso se hace largando el ancla como te han comentado mas arriba... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 ¿Aerofrenos? ¿esos no eran un grupo de pop inglés??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 ¿Aerofrenos? ¿esos no eran un grupo de pop inglés??? Si hombre, estaban los Aerosmith, los AeronMaiden y los Aerofrenos... Vale, ya me voy.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 todas las maniobras que necesitas estan en esta pelicula: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjvl23 Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 todas las maniobras que necesitas estan en esta pelicula: Joer tendré que ver la famosa peli de nuevo...en que minuto dice que hacer cuando estas en la flechita verde y no acaba la mision? jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
e.n.k Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 ¿737 y mezcla? ¿hay una versión de hélice? fijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Lo mejor para frenar rápido un 737 es estrellarlo contra una montaña. Frena en seco y al instante. Siempre se puede largar el ancla! Muchísimas gracias al consejo de los aerofrenos!! vaya invento! baja la velocidad al instante...pues ahora...mirad que cachondeo...consigo aterrizar por fin en nápoles...y yo voy tan feliz a la flechita verde para el fin de la misión....y espero...y espero....y espero....y no hay fin de misión por ningún lado....y estoy clavado en medio de la maldita flecha verde.... ¿hago algo mal? ¿por qué no terminara la maldita misión jajaj?? Muchísimas gracias, un abrazo a todos. P.D: AH y sí, te aseguro que me he leído todos los manuales que HE ENCONTRADO...por supuesto todavía no tengo la formación aeronaútica suficiente para leer de donde no conozco . Seguiré investigando manuales. Gracias de nuevo por vuestra ayuda! CTRL + . Así dejas el ancla, supongo que de esa manera la dará por finalizada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Pero ojo!!! Antes de soltar el ancla, mira que no haya alguien debajo y que el terreno sea blanco, que sobre cemento no sirve de mucho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo de Arroz con Pollo Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 CTRL + .Así dejas el ancla, supongo que de esa manera la dará por finalizada. Muestra, una vez mas, de lo mal hecho que está el FS, que cuando aún rodando le metes freno de parking, en vez de resbalar, frena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Aparte de tirar el ancla como te han comentado con CTRL + . prueba a apagar los motores, para que los pasajeros se puedan bajar y así, creo yo, terminar la misión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 CTRL + .Así dejas el ancla, supongo que de esa manera la dará por finalizada. Muestra, una vez mas, de lo mal hecho que está el FS, que cuando aún rodando le metes freno de parking, en vez de resbalar, frena Cierto cierto, los trata como si fueran el mismo freno, suerte que con el fspassenger la cosa cambia. y puede ir desde la resta de puntos a tener que cambiar los frenos de aparcamiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Para frenar el 727 se le da a la pausa. Se queda clavao y no se rompe ná, tampoco se cala. Feliz 2011. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Una explosión de una bomba termonuclear en el fuselaje también lo para en seco, garantizado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Una explosión de una bomba termonuclear en el fuselaje también lo para en seco, garantizado. No, de eso nada. Mas bien lo convierte en plasma y lanza sus atomos en todas direcciones a casi la velocidad de la luz... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Bueno pero ese es un pequeño efecto secundario sin importancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Cuadrado Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Una explosión de una bomba termonuclear en el fuselaje también lo para en seco, garantizado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.