Jump to content

Me incorporo al ARMA


Benagua

Recommended Posts

Hola,

 

gracias a uno de los post, he visto que se puede comprar barato y descargable el ARMA desde Steam, y en eso estoy en este momento, así que espero que, en breve (si puede ser esta noche), me gustaría incorporarme para participar en las actividades. Se que tendré bastante que aprender, pero bueno, poco a poco.

 

Entiendo que la versión del server es la 1.08, y que se está jugando sin el OA, no?, o es necesario también?, si es así..., no me podré incorporar de momento, pero bueno.

Link to comment
Share on other sites

Pues te has equivocado, se juega con el OA y, de hecho según creo, el OA es independiente del Arma 2, es decir no te hace falta para nada el arma2.

 

A mi me pasó como a tí pero ya pillé el maldito OA...jejeje

 

Un saludo y espero verte pronto repartiendo tiros a diestro y siniestro

Link to comment
Share on other sites

Pues te has equivocado, se juega con el OA y, de hecho según creo, el OA es independiente del Arma 2, es decir no te hace falta para nada el arma2.

 

A mi me pasó como a tí pero ya pillé el maldito OA...jejeje

 

Un saludo y espero verte pronto repartiendo tiros a diestro y siniestro

 

El otro día, leí que la intención era no jugar con el OA, pero como mejoraba cosas, intuyo que igual lo han puesto. Respecto a si es independiente, es verdad, acabo de ver en la propia página del steam esta nota (Arma 2: Operation Arrowhead is a standalone product and does not require the original Arma 2.) así que bueno, si es el que usáis, pues mira, me lo pillaré también del steam. Hoy está de oferta, y si has comprado antes el ARMA 2 normal, el descuento en vez de ser del 50% es del 60%. En fin. ;)

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Pues te has equivocado, se juega con el OA y, de hecho según creo, el OA es independiente del Arma 2, es decir no te hace falta para nada el arma2.

 

A mi me pasó como a tí pero ya pillé el maldito OA...jejeje

 

Un saludo y espero verte pronto repartiendo tiros a diestro y siniestro

 

El otro día, leí que la intención era no jugar con el OA, pero como mejoraba cosas, intuyo que igual lo han puesto. Respecto a si es independiente, es verdad, acabo de ver en la propia página del steam esta nota (Arma 2: Operation Arrowhead is a standalone product and does not require the original Arma 2.) así que bueno, si es el que usáis, pues mira, me lo pillaré también del steam. Hoy está de oferta, y si has comprado antes el ARMA 2 normal, el descuento en vez de ser del 50% es del 60%. En fin. ;)

 

Animo Benagua, que ya casi estás. Es preferible que tengas los dos, el A2 + OA, pues seguramente abra misiones en la que hagan falta los 2, osea Combined Operation(A2+OA).

Link to comment
Share on other sites

Animo Benagua, que ya casi estás. Es preferible que tengas los dos, el A2 + OA, pues seguramente abra misiones en la que hagan falta los 2, osea Combined Operation(A2+OA).

 

La putada es que si me hubiera dado cuenta antes, me hubieran costado los dos 26€ en steam, y ahora me costará 40€ :(

 

En fin, veré que hago.

Link to comment
Share on other sites

Pues esperáte por si repiten la oferta en Steam, y mientras tira con el OA.

 

Esas misiones en las que sea necesario el Combined Operations se postponen y ya está.

 

No, si lo que tengo es el A2, no el OA..., pero bueno, iré rompiendo la mano, y si no sacan la oferta, cuando ya no me acuerde de los 20€ me gastaré 20€ con el OA

Link to comment
Share on other sites

Sí, tengo todo, pero estoy investigando cómo se hace para que arranque todo bien, porque es un lío.

 

Tengo Arma2 versión DVD, y el resto por Steam.

 

La verdad que para mi, lo de steam es un descubrimiento, pensaba que lo único que existía era lo de EA. Para muchos, igual lo que "mola" es tener el paquete, pero la verdad, para los que nos da igual, y además tener las ventajas de que en un repositorio conste que te lo has comprado y no depender de tener unos DVDs está muy bien, y encima, los precios, son realmente competitivos.

Link to comment
Share on other sites

Entonces por lo que entiendo me puedo comprar el OA por separado que funciona?? Por que macho, encontrar el Arma II original está siendo toda una odisea y paso olímpicamente del STEAM (no me mola eso de que sólo (Joete RAE) pueda jugar tendiendo instalado su programita)

 

Y por lo de las combied missions esas no preocuparse, no la "juego" y se acabó :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo también odiaba el Steam pero con lo de las ofertas, y lo sencillo que ha sido agrupar la versión DVD con las expansiones vía steam, me ha convencido :icon_mrgreen:

No hace mucho costaba 26 € las dos cosas, darthtaka, y por lo que yo tengo ententido sí, sí puedes unirte con sólo el OA, pero si las misiones usan contenido del Arma2 original, te daría error algunas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Sigue costando 26 leruos el pack aspaciá de ArmaII + OA pero lo disho...paso del STEAM, no sé, a mi juicio es como el señor de los anillos, a saber:

 

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.

Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,

un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Link to comment
Share on other sites

Darth no seas psicópata¡¡¡ pásate al Steam y no te arrepentirás, además de las ofertas hay muchos juegos desconocidos (de productores independientes) que usan esta plataforma como medio de distribución y puedes encontrar verdaderas rarezas y joyas a precios asequibles.

Link to comment
Share on other sites

La tentación es fuerte y mentiría si hace un par de horas hubiese estado en casa hubiese caído el Arma II, la expansión y cuatro juegos más pero ahora más tranquilo y gracias a la ayuda Tundra estoy otra vez así asín...

 

Por cierto, otra cosa que no me gusta es que el STEAM es Gran Hermano ¿Por qué tiene que saber todo sobre mí? Y luego me quejaba de ubi y su nueva protección juegos :D

Link to comment
Share on other sites

Yo también odiaba el Steam pero con lo de las ofertas, y lo sencillo que ha sido agrupar la versión DVD con las expansiones vía steam, me ha convencido :icon_mrgreen:

No hace mucho costaba 26 € las dos cosas, darthtaka, y por lo que yo tengo ententido sí, sí puedes unirte con sólo el OA, pero si las misiones usan contenido del Arma2 original, te daría error algunas cosas.

Madre sí te hubiera pillado antes, cuando el british y el private estaban baratos. Pero te lo pregunto de nuevo por sí acaso. Estas dos se pueden hacer compatibles con arma2 y OA en dvd?

Link to comment
Share on other sites

Sí. O yo al menos creo que sí, porque en los foros oficiales hablan de editar cosas del registro y modificar accesos directos y bla bla bla...

Entro al steam, biblioteca de juegos, click derecho en el icono de Operation Arrowhead, arrancar Combined Operations. Y ya está.

Dentro del sim, le doy a expansiones y veo que todas están en verde. Y en las misiones de single player me salen las del BAF y PMC, así que sin problema.

 

Resumiendo, tengo Arma2(DVD) + OA, BAF y PMC (Steam) y va perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Esperando que bajara el Operations Arrowhead, lo han subido a su precio habitual..., 30€, joder!!, y el Combined ya no vale 26€, ya vale su precio normal 40€, así que bueno, de momento, me quedaré con el ARMA 2 pelado..., hasta que saquen una oferta, así que chicos, de momento no contéis conmigo. Me niego a gastarme 30€ pavos ahora.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website