Jump to content

Patrulla Acrobatica en Arma 2?


Recommended Posts

Por lo que se ve en el video, se puede volar en tandem?

 

La verdad es que nunca he sido aficionado a esto de la simulacion militar terrestre, shooters, o como se denomine... :D Pero bueno, para hacer algun video o algo asi estaria bien, siempre que no nos lleve mucho tiempo ni nos desvie de nuestro objetivo principal.

Link to comment
Share on other sites

Si, se puede volar en tandem o en todas las posiciones que ofrezca el aparato que vuelas. En Arma 2 puedes crear los aviones que quieras y con sus cabinas originales a traves de programas 3D, a parte que se pueden crear mapas nuevos, de hecho antes en OFP (el origen de todo) haba un escenario de la zona norte de marruecos y perejil osea que en ese sentido se podria hacer hasta la AGA y la zona del mar menor :xd: :xd: . No creo que tuviese mucha dificultad hacer un C-101 de calidad para este simulador y añadirle su cabina original, a parte de tener la capacidad de poder volar 2 pilotos en tandem, algo que parece una tonteria pero que para los nuevos que vengan o para dar algun tipo de clase/video podria venir bien para tomar referencias ya que en ese aspecto, aunque el modelo de vuelo o sistemas no sean la leche, para hacer vuelos en formacion y enseñar referencias por ejemplo vendria bien por que el concepto se aplica exactamente igual en lomac y arma.

 

Incluso yo habia pensado la famosa escena de alas rotas que salen los pilotos del edificio con los monos y cascos de vuelo, se podria hacer en arma para algun video por que se pueden modificar y/o crear nuevos modelos 3d, de modo que si quieres hasta te puedes crear el mono de vuelo original de la patrulla aguila en el arma 2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website