Jump to content

SAITEK X- 52 PRO


HARENNA

Recommended Posts

HOLA¡ otra vez paqui haciendo de pesado, pero seriais tan amable, de responderme aquel que tenga los saitek x -52 pro, que acabo de comprar, si es normal cierta holgurilla , no es que lo este , pero no se no se, y aparte es muy sensible.

 

cambiando el tercio no se que he pasado por alto pero el softwer que trae para la configuracion del mando , parece que en vista da errores.....y no puedo hacer profile a mi gusto vamos que me toca con lo que el juego quiera. Aun no he conseguido de lanzar un misil aire - tierra. con el A-10 , tengo que utilizar tambien parte del teclado , como por ejemplo cambiar a los MISILES-AIM. por lo demas todo perfecto, aparte de la espectacularidad de lucecitas que esto tiene, me parece que me quedaba con los antiguos pero bueno da igual.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Me parece que aqui no va hacer falta hacerte algun que otro profile, con la con figuracion que trae el simulador , te da mil opciones para poner los botones que quieras , esta muy bien, me voy ahorrar la parte engorrosa de buscar profile. Puesto que en el vista parece que falla algo para gravar perfiles no se...¡

 

NO consigo acostumbrarme a estos aun los veo muy suaves, no se .....¡veo una palanca fuerte y sin embargo la base parece plastico chino en fin... no se pero todavia no estoy muy convencido...

 

fantastica respuesta con el f-15 en lock on flaming cliffs 2. eso es lo que me llevo de estos mandos.

 

Y sigo pensando que la palanca debe estar dura o es que es asi , tan suave que parece como holgonilla

Link to comment
Share on other sites

Tambien me haria falta que alguien tenga hecho un mapa para asignar los botones a las coordenadas correspondientes, ejemplo, boton del joy de misiles fire asignado a la coordenada btn-03 y asi sucesivamente, pero como no se que numero les corresponde a cada boton hay que hacerlo uno a uno y tengo los ojos como una cabra ahorcada¡ de tanto comprobar numeros. Hay alguna solucion mas asequible que esta bestialidad. ......hay un mapa algo pai porque en la pagina oficial de nada sirve.

Link to comment
Share on other sites

Hace 2 dias me llego mi x-52 pro, y me pasa todo lo contrario.

 

La palanca de vuelo va dura de cojones. A ver si pruebo la de alguno de vosotros, porque no creo que sea normal.

 

Respecto a lo de utilizar las teclas del teclado ... mmmmmm yo creo que algo haces mal. Con la cantidad de botones que puedes configurar en el pro dudo mucho que necesites el teclado, aunque en vuestro sim no se la cantidad de teclas que puedes utilizar. En el IL2, si te lo curras deberería ser la gente capaz de tenerlo todo configurado en el joy.

 

Sobre lo de demasiado sensible, lo puedes solucionar creando zonas muertas. Yo las he creado en las zonas centrales de los 2 rotarys (no dejan de moverse en el estado central) y en la palanca de vuelo en la posicion de reposo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

NO SE QUE PASA¡¡ cambie el sistema de mi pc a win 7 y ahora que he bajado drivers y demas para los saitek pro este no me reconoce los demas modos, que puede ser? osea que si le doy a la ruecita del jostick se pondria modo 1, y si continuo modo 2 y asi hasta el tres , pero no me responde solo esta en el modo 3 siempre. si seriais tan amable de ayudarme os lo agradecere , no se que estoy haciendo mal.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Si kile-katarn los he bajado de la pagona oficial , no se que puede ser antes no lo hacia, y ahora esta en modo trez , ayer se cambio sin hacerle nada al modo 1 y funcionaba bien, Pero cuando le parece se pone en el modo 3 y se queda fijo , lo desconecto y lo conecto y sigue en el modo 3 que pede ser? Los compre en goal price en navidad y no se si ponerme en contacto con ellos. Que me recomendais? Quiero estar seguro antez de reclamar , os agradezco de verdad vuestra ayuda

SaludOs

Link to comment
Share on other sites

Hola. Quisiera aportar mi experiencia.

Hace mas de un año que tengo el Saitek X52 Pro. A mi siempre me pareció que tenía holgura, teniendo que configurarlo con zonas muertas para intentar anularla o minimizarla. Por lo que leo en el foro, los hay que tienen holgura y son demasiado fáciles de mover y otros que son duros. Agradecería al compañero rataValencia, me enseñara a ajustarlo con el aro/disco, pues solamente se hacerlo con la palanca de gases. En cierta ocasión leí en la red, un sistema para endurecer el Joystick. Era colocar debajo del aro/disco otro igual, hecho a base de un CD; con esa solución se comprimía mas los muelles.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hay un servicio tecnico en España para saitek?. porque seguro que estos me mandan pai, me huelo a que voy a tener porblemas....

 

Aun sigo en las mismas no se porque me pasa esto ahora.....

 

Lo enciendo y el solito se pilla en modo 3. no se que estoy haciendo mal.

 

agradezco sugerencias antes de ponerme en contacto con los de goal price, espero que sean comprensibles respecto de escuchar a los clientes.

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

imagino que no sera eso, pero soy informatico y por defecto profesional tengo que preguntarlo todo, aunque sea una tonteria, ¿seguro que tienes puesta la rueda de los modos en modo 1?, cuando esta en modo 1, la luz esta roja, en modo dos se pone violeta, y en modo tres se pone azul, asegurate que la rueda esta en modo uno, no vayamos a estar equivocandonos todos :P

Link to comment
Share on other sites

CLARO ! La ruedecita esta en modo 1 luz roja, pero en el torttle pone modo 3 y cuando voy variando por ejemplo a modo 2 luz azul creo, siempre pone mode 3 en el torttle , podra ser defecto del joystik ?, la configuracion del Panel control no resPonde las ruedecitas cuando las posiciono en modo 2 y modo 1 aparece el modo 3 y en el panel de profile aparece mode 3 , no se!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Yo tengo el 52 Pro y de holgura nada. Se puede ajustar su dureza con el aro/disco de la base del joistick, así como el mando de gases, con la ruedecita...

A mí me va de lujo, y con el panel de control de CH, ... no toco teclado...

 

¿que es el arodisco y como se regula? :blink:

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

imagino que no sera eso, pero soy informatico y por defecto profesional tengo que preguntarlo todo, aunque sea una tonteria, ¿seguro que tienes puesta la rueda de los modos en modo 1?, cuando esta en modo 1, la luz esta roja, en modo dos se pone violeta, y en modo tres se pone azul, asegurate que la rueda esta en modo uno, no vayamos a estar equivocandonos todos :P

 

 

Pues nada sigo igual lo desenchufo, lo vuelvo a conectar esta la ruedecilla en posicion mode 1 , lez roja y nada en el trotthel sigue poniendo mode 3....en fin , tiene algo que ver el window 7? no creo no? antes iba bien. el panel de control no detecta la ruedecita de posicion mode, solo la posicion mode 3 que deberia se azul y esta no esta activada desde el joystick.

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

imagino que no sera eso, pero soy informatico y por defecto profesional tengo que preguntarlo todo, aunque sea una tonteria, ¿seguro que tienes puesta la rueda de los modos en modo 1?, cuando esta en modo 1, la luz esta roja, en modo dos se pone violeta, y en modo tres se pone azul, asegurate que la rueda esta en modo uno, no vayamos a estar equivocandonos todos :P

 

 

Pues nada sigo igual lo desenchufo, lo vuelvo a conectar esta la ruedecilla en posicion mode 1 , lez roja y nada en el trotthel sigue poniendo mode 3....en fin , tiene algo que ver el window 7? no creo no? antes iba bien. el panel de control no detecta la ruedecita de posicion mode, solo la posicion mode 3 que deberia se azul y esta no esta activada desde el joystick.

 

 

 

YO LO FLIPO¡¡¡¡TIOS¡¡ me da por cojer los saitek y me pongo por lo menos a manejar el flight simulador x, estoy un buen rato con el simu manejando solo el joy y la palanca de gases. Despues cambio a lock on , estando un rato tambien solo manejando el joy y la palanca de gases, puesto que no me deja hacer nada mas en el joy , utilizo el teclado para los disparos y eso...y cuando me doy cuenta zas¡¡ me vuelve todo a la normalidad en sus respectivoas modos mode 1 rojo mode 2 violeta y mode 3 azul , asi tambien reflejandose en el tortthel y permitiendome disparar , cambiar de wapeon y demas desde el joy. Mi criterio... que al apreciar un aumento de la temperatura del mango al tenerlo sujeto ,ha vuelto todo a la normalidad, puede este afectarle el frio?, puede ser un defecto?. No se que hacer si llamar a la tienda o no? Esta actitud de los mandos no es normal, aun no tengo la confianza suficiente.Solo tengo 3 semanas de experiencias con estos saitek x-52 pro de goal price. :shok:

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

HOY¡¡ experimento nº 1 , enciendo todo y como siempre el saitek pro automaticamente en modo 3 , aunque la ruedecita del joy este en led rojo , modo 1. Pues bien desconecto solo el joy, y mi cabeza me dice que le de calor con un secador(cualquiera me dice que estoy mas loco que un cencerro), solo unos segundos hasta que se vea que esten asi como calentitos, y sabeis que? lo vuelvo a enchufar y VOILA¡¡ :shok: , todo vuelve a la normalidad, respondiendo los modes en el panel de control. LO FLIPO TIOS¡ :shok: Esto es normal? , llevo toda la mañana ahora y no estan dando problemas, Pero que hago? es digno de hacer una reclamacion?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

si, reclama antes de que pase mas tiempo, yo creo que es lo mejor, pero no comentes nada de como se arregla el problema, solo di que no te va, que se queda en el modo 3 siempre.

 

 

GRACIAS TIO¡ pro tu consejo, lo malo es que haora no da problemas llevo todo el dia y na¡ maldita sea¡. haber mañana si dan el mismo problema , porque como no¡ me parece que me los voy a comer con PATATAS¡

Link to comment
Share on other sites

:( OJO¡¡ me dicen que estan defectuosos, solo esos o es una partida entera?.

 

CUIDADIN CO LOS SAITEK QUE SE QUEDE PILLADO EN LOS MODOS.¡¡. Cuando le damos a la ruedecita del joy y no cambia en el thorttle , se queda siempre en el mismo modo.

 

A si que defecto seguro.

 

 

 

salud2

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website