Jump to content

Hola, consulta


Recommended Posts

Hola me presento soy nuevo aca bueno quisas no sea el lugar correcto para hacer mi consulta pero bueno cualquier cosa me avisan, mi consulta es que me gustaria formar parte del escuadron acrobatico aqui y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer o con quien contactarme, tengo experiencia en lomac 1, falcon af, il2, etc si que me gustaria formar parte de este escuadron bueno agradeceria respuesta gracias :) saludos

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada, deberías de presentarte en la sección de nuevos pilotos del escuadrón. Una vez hecho esto, te comento: actualmente, el equipo acrobático es la Patrulla Águila Virtual. A día de hoy somos 10 personas las que formamos la PAV y por lo tanto está cubierto el "cupo" de pilotos aunque nadie niega el acceso a nadie. Te explico por encima lo que una persona necesita para acceder a la PAV:

 

- Principalmente tiempo ya que este tipo de vuelo necesita mucho tiempo y mucha práctica, por lo tanto se necesitan aproximadamente 4 horas a la semana en días fijos que son Lunes y Miércoles de 22:00 a 00:00 hora española.

- Después de esto es muy importante la constancia y dedicación ya que lo que no podemos permitir es que una persona quiera entrar porque le gusta mucho esto pero a la semana desaparece, por eso cada persona que quiera entrar debe plantearse si va a poder estar toda la temporada al pie del cañón, semana tras semana luchando por mejorar porque si esa persona entra y solo puede estar un mes es preferible replantearselo ya que para un mes de vuelo no se aprende nada y no ayudas al grupo sino todo lo contrario.

- La persona que entra en la Patrulla es el tipo de persona que lucha por el grupo, rema en la misma dirección que los demás y siempre piensa en mejorar en todos los sentidos. Aquí no queremos "Maverick" que se creen el mejor de los mejores, nuestro perfil de piloto de la Patrulla es una persona que trabaja en grupo y no piensa solo en si mismo. Es decir, las personas que quieran entrar tienen que pensar siempre por el grupo y nunca de forma individualista.

 

Después de todo esto hay que tener en cuenta que las personas nuevas no va a ser llegar y ser titular indiscutible. Una persona nueva tiene que tener claro que va a tener un mes de prueba donde tiene que demostrar su constancia y ganas de progresar junto al equipo. Una vez este periodo ha pasado, esa persona se incorpora al equipo oficial y empieza a volar en diferentes posiciones para tener un progreso. En resumen, una persona que accede nueva no va a volar en "el 7 titular" si no que va a tener un progreso y en un futuro se planteará de nuevo su posición y la de los demás. Dejar claro que el 7 titular suele estar definido por las personas más capaces y con más tiempo en la Patrulla pero por no ser titular no se es menos en el grupo, aquí todo el mundo vale por igual y trabaja por igual, de todas formas, estos temas se le plantearán a la persona interesada más detalladamente.

 

En tu caso, ten en cuenta que todos somos españoles y por lo tanto volamos en horarios de España además que una desventaja por tu parte es el ping y el lagg que se puede producir por vivir tan lejos del servidor. Este tema aún no lo hemos tratado en la PAV así que deberíamos tratarlo entre los pilotos para llegar a una conclusión(tema de pilotos que viven lejos del server como puede ser el caso de Sud América, etc...)

 

Espero que te haya servido esta info y pienses todo bien. De todas formas eres bienvenido a los entrenamientos, siempre y cuando no molestes (puedes estar de espectador y de "cotilla" en el TS)

 

Saludos

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Bien Corneto, el que quiera entrar en la Patrulla y no se haya acojonado al leer tu mensaje, es una persona que vale para la patrulla... :D :D :D

 

Como dice Corneto, el equipo para esta temporada esta cubierto, ademas a la patrulla no se entra directamente, hay que pasar un tiempo de prueba sin ser miembro, donde nos demuestres que realmente tienes la pasion, ganas y constancia, y sobre todo que te lo demuestres a ti mismo que quieres entrar en la patrulla y estas dispuesto a esforzarte por ello. La mayor parte de lo que se valora, es la actitud, mas que la aptitud.

Link to comment
Share on other sites

Paso a resumir lo que ha escrito Corneto...

 

"Si quieres entrar vas a hacer instruccion hasta reventar, no hablaras, no volaras, ni siquiera iras ni a mear sin nuestro permiso. Estaras siempre dispuesto a todo en cualquier momento, no abriras la boca nada mas que para chuparla, traeras los bocatas cuando te lo ordenemos, seras nuestra putita."

 

 

Ahora en serio. En las ultimas frases, yo solo haria mencion a los problemas que pueda haber con el lag debido a la distancia con el server. Usar la palabra extranjeros, suena un poco a... segregacion. ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre yo creo que se refiere a la distancia y el lag, no a que sean sudamericanos, aquí a los únicos que no aguantamos son a los del Real Madrid todos los demás son bienvenidos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, extranjeros es en el sentido de fuera de España=mayor ping y posible lag. Digo que lo deberíamos hablar porque nunca se nos ha presentado el caso de una persona que no vive en España y entonces eso nos podría dar inestabilidad al vuelo.

Que cabrón el Markfran jajaja

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Creo que hay que respetar el que Corneto no quiera sudamericanos en la Patrulla, y que los menosprecie por su origen y su congenito lag, al fin y al cabo es el 1 y su voz tiene mas peso que la del sirfrir ese. Nada podemos hacer, las jerarquias mandan aqui y no nos queda nada mas que aceptar sus decisiones.

Joer cabrones, me estáis poniendo de racista para arriba :D en ningún momento ha ido por ahí la cosa y si se ha podido pensar así, pido disculpas porque esa no era la intención.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Creo que hay que respetar el que Corneto no quiera sudamericanos en la Patrulla, y que los menosprecie por su origen y su congenito lag, al fin y al cabo es el 1 y su voz tiene mas peso que la del sirfrir ese. Nada podemos hacer, las jerarquias mandan aqui y no nos queda nada mas que aceptar sus decisiones.

Joer cabrones, me estáis poniendo de racista para arriba :D en ningún momento ha ido por ahí la cosa y si se ha podido pensar así, pido disculpas porque esa no era la intención.

 

Corneto

 

Es que ya te vale, no piensas lo que escribes. Mira que decir 'extranjero' asi sin cortarte ni un pelo.. suerte que no has mencionado los colores de la librea del culopollo, que si llegas a decir 'rojo' se lía con los de la memoria histórica, y si llegas a decir 'amarillo' los chinos te crucifican.

 

:P

 

Salu2!

/W

 

PD: Y no, decir 'gualda' no te salva. De los chinos quizás si, pero entonces serias facha x2 despues de haber dicho 'rojo'. Que lo sepas.

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Creo que hay que respetar el que Corneto no quiera sudamericanos en la Patrulla, y que los menosprecie por su origen y su congenito lag, al fin y al cabo es el 1 y su voz tiene mas peso que la del sirfrir ese. Nada podemos hacer, las jerarquias mandan aqui y no nos queda nada mas que aceptar sus decisiones.

Joer cabrones, me estáis poniendo de racista para arriba :D en ningún momento ha ido por ahí la cosa y si se ha podido pensar así, pido disculpas porque esa no era la intención.

 

Corneto

 

Es que ya te vale, no piensas lo que escribes. Mira que decir 'extranjero' asi sin cortarte ni un pelo.. suerte que no has mencionado los colores de la librea del culopollo, que si llegas a decir 'rojo' se lía con los de la memoria histórica, y si llegas a decir 'amarillo' los chinos te crucifican.

 

:P

 

Salu2!

/W

 

Hombre, yo extranjero no lo uso en plan "despectivo". Lo he usado para referirme a una persona que no es española/residente en españa y por lo tanto tenemos el problema antes nombrado del lag, no por otra cosa. Y vuelvo a pedir disculpas ya que no fue mi intención el que sonara como algo despectivo o racista o como haya podido sonar.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Corneto coño, no te disculpes que estamos de coña contigo... :D :D

 

A mi lo que has puesto me parece todo perfecto, asi el que venga ya sabe lo que hay, sea de donde sea.

 

Joder, esque veo todo el mundo hablando de lo mismo y claro :xd: tu mensaje si que sabía que iba de coña pero ya los demás :D Aparte de que estoy aquí comiendo y mirando el foro casi de reojo y no estoy muy atento jaja

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Corneto coño, no te disculpes que estamos de coña contigo... :D :D

 

A mi lo que has puesto me parece todo perfecto, asi el que venga ya sabe lo que hay, sea de donde sea.

 

Joder, esque veo todo el mundo hablando de lo mismo y claro :xd: tu mensaje si que sabía que iba de coña pero ya los demás :D

 

Corneto

 

Por si acaso, el mio también iba de coña e intentaba lograr la coña por el ridículo..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Pero otra vez en serio... un portugues no creo que tenga mucho ping pero es extranjero. Asi como tu vecino del 5º pueda tener mucho ping y vive arriba..... Yo solo lo apunte porque como tu texto es informativo, a mi me ha dado a entender que solo se puede pertenecer a la patrulla si no eres extranjero y tu ping es bueno... (aparte de ir a por los bocatas durante el primer mes... :P).

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website