chapas

coop "los 2 faros"

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Muy buena misión, la incertidumbre de si encontraríamos o no los faros la hacía bastante emocionante.

 

A mí me sobró la mitad de combustible, iba tan concentrado en la gestión de motor que cuando me entró Patrel con el Wildcat no quise ni acelerar ni girar bruscamente para no desperdiciar combustible, !! seré gilipollas!! me quedé con las ganas de buscar el portaviones de vuelta, eso tuvo que ser aún mas tenso.

 

Para repetir.

Edited by McField

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Chapas lo siento, ayer en el último momento me volvió a dejar tirao el ordenador, me voy a borrar de todas las coop a las que estoy apuntado porque esto es una jodienda, y tambien te aviso que no sé para cuando podré volar de nuevo al cien por cien, te lo digo por lo de la SEOW, mis disculpas de nuevo.

 

Saludos.

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Misión un poco descafeinada personalmente al tener que realizar el vuelo en solitario por la perdida del resto del grupo durante el despegue. Por TS me asignaron a un canal y grupo que no tenía ni a la vista, y el que tenía estaba en otro canal. Me acoplé como pude a dicho grupo ya que seguía los mismos "puntos guays" pero en el último momento giraron bruscamente y no supe si iban a su objetivo o a por una patera. Al final decidí seguir mi misión y pude ver otro B25 mas adelantado girar a derechas en solitario también. Llegué a mi faro de forma directa, pero había zeros a cascoporro encima. Ya no podía dar la vuelta porque venían a por mí así que metí potencia y me lancé al objetivo, consiguiendo mandarlo con chankete. Mantuve las distancias todo lo que pude con los zeros, pegado al agua para cubrir mi panza, esperando que por una vez en mi vida los artilleros fueran igual de efectivos que cuando soy yo el que va en el caza... pero tururú. El ala derecha dijo adiós y me fui a surfear.

 

Me hubiera gustado apontar, una penica.

 

Gracias por la misión.

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Muy buena misión, la incertidumbre de si encontraríamos o no los faros la hacía bastante emocionante.

 

A mí me sobró la mitad de combustible, iba tan concentrado en la gestión de motor que cuando me entró Patrel con el Wildcat no quise ni acelerar ni girar bruscamente para no desperdiciar combustible, !! seré gilipollas!! me quedé con las ganas de buscar el portaviones de vuelta, eso tuvo que ser aún mas tenso.

 

Para repetir.

Ya te digo, lo pasé peor para llegar al poortaviones que cuando estabamos en combate...

 

Y los últimos 5-10 minutos de vuelo fueron con el motor parado porque no tenía suco, llegué planeando al poortaviones para espiñarme por ir demasiado rápido.

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Mu gusto mucho Chapas.

 

Y con el grupo que vole (Mudito fue el lider y estoy encantado con su trabajo) perfecto.

 

Aprendi, de nuevo, que hay que imprimir el mapa ya que volvia con combustible pero aterrize en un descampado ya que lo gaste todo mirando donde podia atarrizar ya que no pudimos encontrar el portaviones.

 

Si alguien tiene el track que lo pase porfavor!

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Debrief de la misión.

 

Puesto asignado: 4º B-25 de la 307# escuadrilla, asignada al portaviones Lexington.

Objetivo: Faro B, situado en la costa occidental de la isla de Kyushu. (¿AH18?)

Armamento: Salgo sólo con 2x1.000lbs por los problemas que tenía detectados con el trimado del estabilizador de cola, que no subía del todo e imposibilitaba el despegue con más carga.

 

Sobre la cubierta. Sinko no puede incorporarse a la misión por problemas con su ordenador. Juanta le sustituye como líder del 307#. Está un poco reacio al principio. Debo decir que ejerció a la altura de las circunstancias y más.

Sobre el frío metal del Lex, viendo como oscila de lado a lado por el oleaje, esperamos unos cinco minutos hasta que llegó la comunicación del Saratoga que estaban todos en el aire y que podíamos despegar. Tanta advertencia sobre el ahorro de combustible nos hizo estar con los motores apagados. Por lo que leo la obsesión era general en ambos bandos.

 

En el aire. De los cuatro bombarderos, tres conseguimos despegar sin contratiempos. Juanta, Rafa y Bucaral, por este orden. Alfjinete, que utiliza un portátil prestado, no logra hacerse con el timón del aparato y cae al agua por la borda de babor. Las numerosas bajas habidas durante esta maniobra, entre las que se incluye el comandante Chapas, obligan a retocar la organización de la misión. Por nuestra parte, Juanta -líder- marca rumbo al primer waypoint. Continúa el vuelo hacia el norte con la potencia reducida ligeramente para permitir la agrupación de la escuadrilla. Yo siempre iré por detrás, alejado, en distancia visual y BaronKaos, con otro B-25 despegado del Enterprise, intenta alcanzar sin éxito nuestra formación. Quedó descolgado en mitad de la travesía. Por encima de nosotros, la escolta adelantada informa de la presencia de un saipán solitario que sobrevolamos sin atacar, pues guardamos las bombas para destruir el faro.

Casi a ras del Océano Pacífico ganamos norte al mapa. Dos nuevos cambios de rumbo en el radiocompás nos llevan hasta el cabo en el cual está construido nuestro objetivo de hoy. Ni rastro de contactos enemigos.

 

Sobre el objetivo. Juanta enfila y suelta bombas en un picado ligero. Detrás va Rafa, que hace lo propio. ¡Boom! ¡Vehículo enemigo destruido!, grita Juanta. La bomba de Rafa cae en el agua, ligeramente desviada a la izquierda. Como el faro no es un objeto que se destruya y puede ocultar algún otra desagradable sorpresa en su interior, apunto y lanzo otro regalo de 1.000 libras. Compruebo el impacto con el artillero de cola. La explosión llena de fuego todo el cabo. Misión cumplida. Juanta informa al resto de escuadrillas del resultado. Entre tanto, los mensajes que llegan desde la radio son poco esperanzadores. Las cosas parecen que van mal en el faro A. BaronKaos informa que le siguen cuatro zeros. Le pedimos posición para ir en su ayuda, pero al poco nos informa de que ha sido derribado.

 

Rumbo a casa. Regresamos sin mayores contratiempos, muy pendiente del control de la navegación, de la detección de posibles amenazas y de la precisa gestión del motor para llegar hasta la flota con combustible suficiente. Formación en triángulo, hermosa y elegante. En torno a la hora de haber despegado, avistamos la flota por nuestras once. Por la radio se oye una respiración de cierto alivio. Aunque estamos confiados con la reserva, no queremos apurar los depósitos en circuitos de espera, por lo que decidimos aterrizar directamente cada uno en un portaaviones.

 

La canica en el guá. La misión había salido a pedir de boca, pero quedaba algo fundamental antes de apagar motores y a los tres nos fue por igual. Rafa fue el primero en estrellarse contra la cubierta del portaaviones y poco después le seguiría Juanta en el desastre. Por mi parte, comentar que perdí el contacto visual con mi destino en las maniobras de aproximación final. Un 360 me devuelve a la senda de planeo. Flaps, tren abajo, estabilizo, corrigo altura y pongo al bombardero a la velocidad mínima... Quedó claro que no fue suficiente, porque una inesperada caida de ala hacia estribor hizo que el tren derecho se rompiese contra la plataforma y el avión terminó colisionando y explotando contra la isla. Fin de la misión.

------------------

A destacar.

Distribución de información (brief, dudas y consultas)

Misiones de entreno.

Tiempo suficiente para practicar.

Asignación de canales (TS).

A mejorar

Lo de siempre, la coordinación interescuadrillas.

 

Por lo demás, una misión excelente, diferente a las tanganas habituales, de mucha sensación de vuelo y para la que fue precisa cierta pericia técnica, tanto de navegación como de control del aparato.

Gracias, Chapas, y gracias a todos los pilotos.

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Fallos que yo ví, y que lo no os gusto me gustaría que me lo dijeséis para corregirlo, ya que muchos de vosotros me pedistéis repetirla. Estoy sopesando repetirla de nuevo cuando haya un UP para la 4.10.

 

Tal vel la lancemos de nuevo con mods y con el modelo correcto del B-25 (año 41 y no el de ayer que era del 44)

 

 

1º me entro una gran mala leche. Llevo dos semanas enseñando a la gente a despegar del portaaviones con el B-25, 25% fuel y 3000 lbs en bombas. Ayer algo no fue bien. Tal como sali de la cubierta note que algo no iba bien, como si fuese a poca velocidad. Recogi tren, iba con los flaps en landing, trimado de profundidad, corrigiendo con el rudder, pero no hubo forma, el avión me cayó de un ala. Mientras os iba oyendo por el TS repeti el despegue 10 veces desde el mismo portaaviones (USS. generic aircraft, que ayer simulaba el Enterprise) y las 10 veces al agua. Despegue otras tantas del Saratoga y el Lexington y despegue sin problemas, así que no tengo una explicación razonable al suceso, porque en teoría tienen la misma cubierta ¿meigas? La misión la testee desde todas las escuadrillas, me asegure que todas las escuadrillas fuesen operativas y apareciesen en las cubiertas sin explosiones. Despegue desde un par de ellas sin problemas pero no de la escuadrilla del Enterprise. Asi que algo paso en el Enterprise. Os pido disculpas a los que ibáis conmigo porque posiblemente nuestro despegue tuviese una dificultad añadida sobre el resto

 

2º del enterprise, de los 4, solo despego BK. Le puse en el canal del TS del Lexington con la esperanza, que se uniese a ellos, ya que solo eran 3. La putada es que los que localizo eran los del Saratoga, que eran 4, pero no los oía. Los del Saratoga tenían el rol, de que en caso de encontrarse saipanes, tenían que hundirlos. Cuando los encontraron, y bruscamente dejaron momentaneamente los waypoints para dedicarse al hundimiento de los barcos, BK no sabía de que iba la cosa (como he dicho estaba en otro canal de TS) con lo decidió seguir sus waypoints. El fallo fue mio, por no asegurarme que BK estaba en el canal de TS, de la escuadrilla con la que volaba

 

3º Los cazas de escolta, por una vez LO BORDARON. No estuve en la misión pero todos los pilotos de los Mitchell me lo dijeron

 

4º Los objetivos fueron destruidos, con lo que en principio ganaron los aliados.

 

5º Respecto a los aviones regresados, si me equivoco pido disculpas, todos fracasaron, excepto los Mitchell. Consiguieron llegar a los portaaviones, y dos de ellos aterrizaron intactos, los otros se espiñaron, pero tenemos que recordar que un B-25 no esta preparado para apontar. Los gritos de Antiguod cuando estaba con 0,00001 de fuel y por fin avistó la flota, fuerón para grabarlos. Los cazas, tanto nipones como aliados, tengo entendido que nadie aponto. Los americanos por quedarse sin fuel, y los japos por lo mismo o por no encontrar los portaaviones.

 

6º Una cosa que buscaba con la más que evidente restricción de combustible era simular algo parecido a lo que ocurría en la Batalla de Inglaterra. Cinco o diez minutos de combate y luego para base, porque sino no se llegaba. Quería que estuviéseis más pendientes de la aguja que del combate.

 

 

Lo dicho, a ver si la próxima vez, podemos enviar 20 bombers y que nos esten esperando 40 zeros

Edited by chapas

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Repeti el despegue 10 veces desde el mismo portaaviones (USS. generic aircraft, que ayer simulaba el Enterprise) y las 10 veces al agua. Despegue otras tantas del Saratoga y el Lexington y despegue sin problemas

¿Has comprobado que la velocidad del buque es la misma en todos?

Edited by Bucaral

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A una mala se puede estudiar el que los del taller de chapa y pintura se equivocaran y nombraran dos LEX o dos SAR... total en esta mision que lo importante es el vuelo, en que como la gran mayor parte de las batallas del pacifico (al menos las que mas suenan) los navios enemigos nunca se vieron entre ellos... no creo que a nadie le importe mucho el hecho de dos navios repetidos.

 

Por otra parte la navegacion seteada en dificil de la 4.10 nos obligara a navegar propiamente dicho, mapa con rumbos trazados, velocidades con tiempos ... porque a dia de hoy lo que tenemos es un GPS con la ruta a seguir.

 

 

Pd---> Ni que decir tiene que me encanto la mision, si bien es cierto que mi escuadrilla eramos unas autenticas corraleras (yo el primero) y formar formamos la de dios pq en muy pocos momentos ibamos formados como dios manda... pero las sensacion de en medio del pacifico agua por todos lados y cuidadin con los saipan que si no los hundimos nos atacaran los zeros.... ufff...

Pdd--> Con la 4.10 ya podras ir mas tranquilo que los barquitos y demas objetos que así definas nos mostraran en el mapa :lol:

Edited by Jack_Aubrey

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Misión un poco descafeinada personalmente al tener que realizar el vuelo en solitario por la perdida del resto del grupo durante el despegue. Por TS me asignaron a un canal y grupo que no tenía ni a la vista, y el que tenía estaba en otro canal. Me acoplé como pude a dicho grupo ya que seguía los mismos "puntos guays" pero en el último momento giraron bruscamente y no supe si iban a su objetivo o a por una patera. Al final decidí seguir mi misión y pude ver otro B25 mas adelantado girar a derechas en solitario también. Llegué a mi faro de forma directa, pero había zeros a cascoporro encima. Ya no podía dar la vuelta porque venían a por mí así que metí potencia y me lancé al objetivo, consiguiendo mandarlo con chankete. Mantuve las distancias todo lo que pude con los zeros, pegado al agua para cubrir mi panza, esperando que por una vez en mi vida los artilleros fueran igual de efectivos que cuando soy yo el que va en el caza... pero tururú. El ala derecha dijo adiós y me fui a surfear.

 

Me hubiera gustado apontar, una penica.

 

Gracias por la misión.

 

Lo siento Baron... estaba todo el tiempo (que me acordaba) hablando con el canal del TS en el que estabas al principio... despues de la mision me entere que estabas en el de juanta....

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Yo por desgracia me la perdi, por suerte la volveremos a hacer, haber si puedo hacer algo para solucionar los problemas de pantallaazos que me dio...ya tengo dos espinitas clavadas,

 

os las presento, se llaman:

 

Dorrothea y 2faros...

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La puta escolta

 

 

Despegamos sin problemas, formamos a unos 1000 mts, justo debajo de las nubes y adelantamos a los bombers, buscando saipanes y zeros.

 

Nos dividimos en dos parejas, Arcus-Patrel y Outlaw-Oldcrow.

 

La pareja de Outlaw sigue religiosamente los waypoints y no ve el faro, por lo que inicia el regreso sin entablar combate. A pesar de ello no llegan al portaaviones y deben amerizar.

 

Mi pareja llega a 1000 mts cuando divisamos el faro, viendo encima una pareja presuntamente enemiga a unos 2000 mts de altura en curso este-oeste. Nos escondemos tras una nube y trepamos para ganar la ventaja y dejar el sol detrás y/o a un lado. Cuando llevamos unos 2800 mts nos informan los bombers que están llegando, por lo que decidimos ocupar el espacio sobre el faro. Vemos 5 zeros formados a unos 2k mts, y picamos sobre ellos, tocando a uno que baja. Recuperamos posición, pero 2 de los zeros siguen sobre el faro, así que les damos otra pasada y derribamos a uno. Volvemos a recuperar y reunir, arrastrando hacia el oeste sobre el mar a los 4 ceros restantes. Los zeros empiezan a recuperar altura haciendo valer sus prestaciones, por lo que les damos otra pasada, dispersandolos. Uno maniobra hacia mis 6 bajas, por lo que coordino con Arcus, quien le obliga a romper. Me deja dañado el timon de direción. Los bombers han informado entre tanto que ya están de vuelta y sin zeros a la vista, por lo que optamos por alejarnos hacia el norte y el oeste para trepar de nuevo y poder pasar por la zona del faro a recuperar waipoints con seguridad, dado que estaban los zeros. A 3000 mts recuperamos rumbo, y efectivamente vemos dos contactos a unos 2500 a los que rapidamente dejamos atrás gracias a nuestra altura, tras un timido intento de persecución. Lamentablemente, el combate y el obligado trayecto de gratis hacia el oeste para evitar a los zeros nos deja secos, obligandonos a amerizar a pocos minutos de los portaviones.

 

Mejoras:

 

AAA nipona hubiera molado.

 

Lo de navegar por waypoints no me ha gustado especialente. Es como un gps. Sabes que hay un camino mejor y mas corto, pero como no lo conoces, tienes que ir pasando por todos los puntos para llegar a donde quieres. Particularmente, si hubieramos podido cortar desde el oeste al ultimo waypoint, igual hubieramos llegado al portaaviones. Pienso que un 75% de fuel hubiera sido mejor, ir al 50% no nos díó ni 15 min de combate efectivo, y dado que el wildcat es un caza que necesita posicionarse bien y extender las pasadas para enfrentarse al zero con garantias, nos dejó sin opciones.

 

A favor: me divertí mucho, comiendome la cabeza con la altura, el pitch, el gas y el sobrecompresor, mientras veia bajar la aguja del fuel.

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Bueno, como todos ya sabréis, Thor no pudo asistir por tener que estar presente en otro evento mucho más importante: el nacimiento de su hija. ¡Enrohabuena!

Así que, dado que entraba Heracles, éste se quedó de “punto” conmigo y Mudito se fue a liderar la Escuadrilla del Akagi-761.

Primer problema. Gusanako, tras haber estado probando joystick, trackir, termo de sake, etc. antes del FLY, nos dice con gran pesar, en el momento del despegue, que el Trackir no le va; intenta solucionarlo, pero al final tiene que salirse de la misión.

Como consecuencia, Manfred se queda un poco descolgado y tratando de alcanzarnos, aunque fuimos la mayoría del tiempo con el “pitch” al 50% y la potencia entre el 70 y el 50%, gastó mucho más combustible que nosotros.

Mientras, junto con la Akagi-761 nos vamos dirigiendo al objetivo siguiendo los way-points, nosotros a 3,000 metros y ellos por debajo, a unos 1,000.

Poco antes de llegar a la zona del objetivo Manfred consigue reunirse con Heracles y conmigo y comenzamos la CAP a las dos alturas dichas.

No pasan ni cinco minutos cuando Mudito canta “bombers” bajos acercándose al Faro. Algún Zero llega a tiempo de entrar y disparar al Bomber, pero no de conseguir evitar la suelta.

Los de arriba ya estábamos picando tras comprobar que no había Escolta.

Segundo error, sólo mío: me tiro detrás del bomber (ya había bombardeado) y consigo derribarlo, pero me daña el motor sin remedio.

Volvemos a agruparnos en la zona y decido irme hacia el Portaaviones (al motor ya no consigo sacarle más de 180 km/h) y que Manfred y Heracles se integren con la Akagi-761, pero al poco tiempo el motor de mi avión comienza decir “hasta aquí hemos llegado” y la velocidad punta no supera los 160 km/h, así que doy la vuelta para aterrizar en la playa. A 5 metros del suelo el motor se para y aporrizo sin problemas.

Por el TS oigo al resto de pilotos dirigirse hacia los Portaviones y como se van quedando sin fuel por el camino, excepto Heracles que debió de gestionar el motor como un campeón. Lástima que Manfred se quedase descolgado al principio, porque también lo bordó. Fin de la misión.

Mudito, como siempre, muy bien.

 

Me gustó la misión, muchísimo. Y me gustaría repetirla.

 

Saludos.

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Aquí tenéis un track.

 

http://www.megaupload.com/?d=36M2G6FI

 

El grupo del shokaku y el del zuikaku nos agrupamos y fuimos siguiendo los waypoints con 70% potencia y 80% de pitch a 1000m para localizar más fácilmente el faro. Lo encontramos y nos dividimos en 4 grupos, uno a cada dirección 0, 90, 180, 270 para cubrir y localizar los bombers.

Jorge y yo localizamos un grupo de bombers que atacan el otro faro e intentamos derribar alguno, pero como corren que se las pelan en rumbo sur decidimos volver hacia nuestro faro. El resto del grupo vuelven a agruparse en el faro a diferente altura, pero son atacados por los cazas y derriban a Mcfield.

 

Mientras volvemos vemos trazadoras y decidimos reunirnos en la zona. El grupo de Cvchavo se mantiene a la espera sobre el faro. En el minuto 45 y sin ver a los bombers en nuestro faro decido que todo el mundo vuelva a casa.

 

Jorge, Hellboy y yo seguimos los waypoints trepando hasta los 4500m al 50% de potencia, 80% de mezcla, 80% de pitch y localizamos a los portaaviones cuando ya estábamos empezando a desesperar (más Jorge que se había quedado sin combustible e iba planeando)

 

Apontamos en el Shokaku, pero viendo el menú de la cantina y sabiendo que el cocinero es un cabrón que nos tiene manía, decidimos saltar por la borda para ver si tenemos suerte y nos recoge el otro portaaviones que nos han dicho que se come mejor.

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A6M2-21 Zero: Carlos, Colom, Kakuton y Mudito

Misión: Patrulla de protección del faro asignado.

Resultado: No conseguido.

 

Me toca liderar la patrulla 761 del Akagi, ya que Thor causa baja de última hora. No problemo, tenía preparada la misión, aunque como punto, pequeño ajuste del whisper del TS y a volar.

 

Parece ser que esto de seguir waypoints a rajatabla sin saltarte ni uno, no lo teníamos muy claro a la hora de volver después del combate, así que por si acaso acordamos con Espiral que anotaríamos los rumbos tomados y tiempos volados, para poder regresar a estima si los waypoints fallaran.

 

Despega primero del Akagi la patrulla 762 con Espiral al frente, más que nada por que están colocados los primeros, y luego la patrulla 761, Kakuton con problemas en el despegue no conseguirá seguirnos, lástima.

 

Empiezo mal mal, y viro a derechas para buscar el primer waypoint, Carlos atento me corrige y en el viraje a izquierdas y contacto con el rumbo correcto a Colom ya no le marca la radioayuda el rumbo a seguir, empezamos bien bien.

 

El Zero cabecea bastante y le cuesta quedar trimado, pasamos un rato intentando encontrar los ajustes, el líder, misteriosamente siempre corre mucho más que los puntos, y al final decido esperar a 55 de potencia y 75 de paso de hélice, casualmente queda trimado a vario 0 y 178 nudos (320 Km/h).

 

Carlos sufre avería de paso de hélice, no podrá bajar de 100, el consumo parece que se verá comprometido... Por fin, aceleran a 380 y 400 Km/h y me dan alcance, mientras tanto he ido anotando rumbos y tiempos volados.

 

Mantenemos contacto con la patrulla 762 que vuela a 3000 metros, nosotros a 800 metros, bajo las nubes, los divisamos en altura, casi en la vertical, no necesitaremos acelerar para darles alcance.

 

Nos acercamos a un saliente de tierra y Carlos ve un faro, lo confirmo y notifico a la patrulla 762 del hallazgo, nos disponemos a patrullar a baja cota.

 

Apenas un par de vueltas al faro aparece un B-25 enfilando directo a objetivo, tiempo justo de notificar y lanzarme en picado para evitar el ataque, disparo, creo que suelta bombas y se aleja, me posiciono mejor pero ya otros zeros le van dando caza.

 

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Seguimos patrullando, y no tardan en aparecer otro grupo de tres, que no vemos me parece, y sí notifico un cuarto más retrasado, consigo alcanzarle pero me deja tocado y debo dejar el combate, ala derecha perforada, ala izquierda tiroteada y sin alerón, motor tocado, ya no ronronea, ahora chirría un poco.

 

il2fb%202011-01-11%2018-10-21-25.jpg

 

Parece que todo a terminado y regresamos, vamos a volver a estima hasta donde estaba el Akagi. Espiral ha aterrizado de emergencia y me toca liderar el regreso, se unen a nosotros sus dos puntos, Manfred y Heracles que nos acompañaran en este incierto regreso.

 

Tengo tres rumbos, a los cuales invierto 180 grados y nos disponemos a volar el mismo tiempo que en la ida.

 

Compruebo temperaturas y se mantienen, la falta de un alerón no me dificulta el vuelo normal pero el zero tiende a irse algo a la izquierda. Vuelo bien pero me falta algo de potencia.

Conseguimos algo de altura por debajo de las nubes, vamos agrupados, mirando los indicadores de combustible, el del depósito de las alas y el del depósito del fuselaje, llega un momento en que los dos indicadores empiezan a bajar al unísono. Volamos a 65 ó 70 de potencia, 145 nudos (260 Km/h) y 75 de paso de hélice pasando luego a 70.

 

No paramos de buscar los portaaviones, pero no aparecen.

 

Agotado el tiempo, abrimos mapas y estoy de acuerdo con Carlos de coger rumbo 045 grados, parece que encontraremos, no el Akagi, sino el Zuikaku y el Shokaku.

 

Indicadores a 0-0. Se para el motor, 450 metros de altura, dos mini islas desiertas a mi derecha, consigo un aterrizaje de emergencia.

 

Los demás integrantes de las patrullas del Akagi irán tomando de emergencia ya que no localizamos los portaaviones.

 

¿Por qué no conseguimos localizar el Akagi?

Los avispados lectores se habrán dado cuenta del error cometido, que llevó a tan nobles tripulaciones a no alcanzar al portaaviones Akagi.

Efectivamente, Mudito pasó por alto que a la ida fue a una velocidad de 320 Km/h y a la vuelta de 260 Km/h, ya que con el motor tocado le era difícil mantener el mismo ritmo.

Esta diferencia de 60 Km/h hizo que se recorriera menos distancia en los mismos tramos volados con igual tiempo de vuelo, lo que llevó a quedar corto en la estima y no alcanzar el Akagi.

Por falta de combustible es seguro que algunas tripulaciones no lo lograran, pero otras seguro que hubiesen llegado hasta el Akagi.

 

Enlace a todas las capturas de la misión: http://picasaweb.google.com/E69Mudito/E69DosFaros110110#

Edited by Mudito

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yo aqui con mi primer NOSEART casero, volando en formacion con jack y su pilar rubio abierta de piernas(que no sale), y al fondo de la imagen, baron con su propia pilar rubio

 

il2fb2011011117371685.jpg

 

como me encanta mi noseart :D :D :D :D :D :D

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Starbuck... lo que no sabes es que mis pilotos llevan el escudo del escuadron en el hombro... vale que es como si llevaran una mancha negra y algo de blanco en el centro :xd:

 

 

Pd---> A mi pilar rubio la toco yo y naide mas :xd:

Pd---> Haber, aterrizar con un Mitchell en un portaaviones es complicadillo, pero que los zeros estan preparados para eso, como es que en las fotos de mudito hay unos pocos que se mochan ... o ¿eran IA?

Pd---> Mudito si hubieras apuntado a las alas hubieras puteado un huevo a Antiguo... llegamos a punto de quedarnos sin combustible.

Edited by Jack_Aubrey

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por cierto jack creo que tenias razon en lo de que me quede sin fuel, porque en el track de V, cuando toco la cubierta,con la fuerza a la que iba, doblo la helice del motor izquierdo, pero acto seguido y sin saber porque(puede que apagase yo el motor sin darme cuenta) el motor derecho se para, y ya el resto lo viste y sentistes con tus propios ojos :xd: :xd: :xd:

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