Jump to content

Netkar Pro 1.3


Stud

Recommended Posts

Va a salir en breve la versión 1.3 de este simulador que estaba olvidado hasta hace unos meses que lo volvieron a retomar. Para muchos mejor que iRacing y aunque limitado en cuanto a coches, en cuanto a circuitos hay bastantes y más que van saliendo. En cuanto al precio de esta nueva versión se cree que será de 14,95€. Hay una versión demo del 1.2 que solo se puede usar un coche y un circuito.

 

Os dejo unos videos:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=VXa5na498fA&feature=player_embedded

 

http://www.youtube.com/watch?v=tnDB-5lT3l0

 

http://www.youtube.com/watch?v=wqVMHd2zdUk

Link to comment
Share on other sites

Probé la demo hace tiempo y me gustó, pero como lo veía un poco muerto pasé de gastarme 36€ que es lo que costaba. Al ver que lo habían retomado y que cuesta 20€ lo compré y llevo unos días probándolo y los monoplazas son la leche. Impresionante el tema de las ruedas, si haces un plano empieza a temblar el volante hasta que las cambias, si te sales cogen porquería y hasta que no se limpian se nota con menos agarre. El FF está muy bien implementado.

Probando el KS2 (es como un GP2 aproximadamente) en Mónaco, la sensación de velocidad es bestial. He encontrado este video:

 

 

Veremos que depara la nueva versión a la que le tiene que quedar poco.

 

PD: Si alguien lo tiene y quiere dar unas vueltas que diga día y hora.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo la demo y aunque solo se puede correr con el mas pequeño, ahi abierto siempre algun servidor con un circuito diferente del skypad de pruebas que trae para el offline y es muy divertido dar vuelticas con ese trasto, como dice stud tiene monton de detales, no me habia preocupado de buscar videos y al ver el de la lluvia se me ha quedao el culo cuajao, como molan los rayacos.

lo dihco, a ver cuando damos vueltas aunque sea con la demo

Link to comment
Share on other sites

Con la demo, sin problemas, nos metemos en algún server que siempre hay alguno con los de la demo. Por cierto, además del que sale por defecto, que no recuerdo como se llama, tienes el de Prato para probar.

 

Pero ¿Hay gente para echar carreras? :icon_mrgreen:

 

No hay mucha gente, pero poco a poco :grin:

Edited by Stud
Link to comment
Share on other sites

Demo instalada. Estoy flipando en colores. Que pasada!!!

 

Como ISI no saque el rFactor2 rapidamente....

 

EDITO: A tomar por culo, me lo he comprado por 20 eurillos. Ale... q vayan prohibiendo fumar :D :D :D

:shok::D :D :D :D

 

Estoy dando unas vueltas con f1600 en Prato por si alguien se anima, en el server de Drivingitalia.

 

joe, yo ayer di vieltas ahi mismo en torno a las 5 de la tarde, aa ver si nos coordinamos <_<

Link to comment
Share on other sites

Demo instalada. Estoy flipando en colores. Que pasada!!!Como ISI no saque el rFactor2 rapidamente....EDITO: A tomar por culo, me lo he comprado por 20 eurillos. Ale... q vayan prohibiendo fumar :D :D :D
:shok::D :D :D :D
Estoy dando unas vueltas con f1600 en Prato por si alguien se anima, en el server de Drivingitalia.
joe, yo ayer di vieltas ahi mismo en torno a las 5 de la tarde, aa ver si nos coordinamos <_<

 

 

Mira que sois puercas eh??? Habrá que testearlo :P.

 

Que mala uva Kyle, si os animáis mañana sobre las 17:30 podemos dar unas vueltas, si no podéis decir hora.

 

Por cierto, si alguien se anima a apuntarse en Radiators Champs a un campeonato con los KS2 los jueves noche podemos formar el E69 Racing, solo necesito un loco más. Los circuitos que quedan son conocidos Spa, A1ring, Brno, Adelaida y Suzuka.

Edited by Stud
Link to comment
Share on other sites

Está bien de pilotar, es bastante divertido y muy diferente al rFactor, el tema neumaticos es mucho mejor, la gomas frias me han parecido muy buenas, lo de los planos, lo de ensuciar las gomas y como pierde agarre, etc. Las derrapadas en general son más controladas y previsibles. Aun le falta pulir algunos detallitos online sobretodo. En general me ha gustado pero no se, le falta algo y no sabria decir el que, es como "frio", quiza tener más información como el rFactor, el poder hacer votaciones, poder preparar una parada, el LCD, sonido. Me ha recordado bastante al LFS en general.

 

Siento decir, pero en mi opinión el iRacing da mejores sensaciones, sobre todo las carreras con más gente, pero claro es de cuota mensual y hay que pagar para los añadidos.

No está nada mal de conducción, mejor que rFactor en ese aspecto? Claro, pero le falta ese algo que hace que rFactor tenga tanta gente rodando (interfaz, información de todo tipo, mods, no se).

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website