Jump to content

[Patrulla Águila Virtual] Requisitos para ingresar


Recommended Posts

En este post se pretende informar a la gente interesada en ingresar en la PAV lo requisitos necesarios para entrar. Paso a nombras lo más importante que una persona debe de tener en cuenta a la hora de ingresar en la Patrulla:

  • - Una de las cosas más importantes es el tiempo. Este tipo de vuelo necesita de mucho tiempo para progresar y por lo tanto el aspirante debe de tener claro que para acceder a la PAV se necesitan mínimo 4 horas a la semana en días fijos, que son Lunes y Miércoles de 22:00 a 00:00 hora española.
  • - Otro de los puntos importantes es la constancia. Para este tipo de vuelo hay que ser constantes porque en un mes no se aprende nada y una persona, cuando entra a la PAV debe de tener claro que va a poder estar al pie del cañón toda la temporada (salvo problemas imprevistos), porque entrar a volar porque te gusta mucho este vuelo pero después no poder volar más de un mes, realmente, es una perdida de tiempo ya que en un mes no se mejora casi y al grupo lo único que puede causar esto es inestabilidad por el "vaivén" de miembros. Por lo tanto es imprescindible tener en cuenta que se va a poder volar un año como mínimo, salvo como ya he dicho de problemas imprevistos.
  • - La dedicación también es importante, ya que este vuelo necesita de mucha práctica y muchas horas de vuelo, por lo tanto hay que estar predispuesto a volar en ratos libres para mejorar cuanto antes y siempre que se pueda. Para esto hay una herramienta que se llama "Phantom Control" que nos permite volar con un líder (que realmente es una grabación de un vuelo) y poder volar en cualquier momento del día. De esta herramienta ya se informaría a la persona interesada más detalladamente.
  • - Un aspecto importantísimo es la mentalidad de la persona. En la PAV buscamos a gente que piense en el grupo, trabaje en grupo y luche por el grupo. No queremos individualistas que solo piensan en si mismos. Por lo tanto la persona que entre en la PAV tiene que remar en la misma dirección que los demás y trabajar para mejorar el grupo (obviamente aquí también hay que trabajar por la mejora personal, pero que una cosa no quite a la otra)
  • Un requisito añadido en 2015 es que el piloto interesado en acceder a la PAV debe de disponer del C-101EB de Aviodev, ya que es el avión con el que vuela el 7 titular y los Aguiluchos.

Si la persona que está interesada en ingresar a la PAV, cumple estos requisitos no habrá ningún problema en aceptarla. Eso sí, aquí no acaba todo ya que después de "acceder" aún queda la fase de pruebas que consiste en uno o dos mes aproximadamente donde esa persona debe demostrar lo antes nombrado: Su constancia, dedicación y su mentalidad de grupo. Tiene que saber que estará trabajando con gente de su nivel, a este grupo lo llamamos los Aguiluchos y consiste en un grupo de aprendizaje y perfeccionamiento para los nuevos pilotos. Con este grupo pretendemos que los nuevos integrantes de la PAV progresen lo más rápido y mejor posible. Por lo que cuando una persona entra a la PAV, tiene que tener claro que no va a volar con el equipo oficial si no con los Aguiluchos.

Una cosa muy importante a tener en cuenta es que toda la PAV, todo el grupo somos iguales, tanto el 7 oficial como los Aguiluchos. Todo el mundo debe de trabajar por igual, debe de tener la misma mentalidad y debe de trabajar por el grupo siempre, a igual ser titular o no ya que TODOS somos iguales y tenemos la misma importancia.

Un tema importante es el ping/lag. Hay que tener en cuenta que la PAV está formada por gente residente en España y por lo tanto su ping es bueno (ya que el server está en Madrid), pero si una persona que reside fuera de la zona europea quiere entrar, la cosa se complica ya que en este vuelo una cosa necesaria es la estabilidad y una persona que vive fuera de la zona europea suele tener un ping muy alto y eso produce lag en el servidor. Si este caso llega a suceder se necesitaría una reunión en la PAV para decidir.

Para finalizar, y como una referencia de ayuda (no obligatorio, pero si aconsejable), se recomienda que la persona interesada tenga un "HOTAS" para facilitar el vuelo y a ser posible el Track IR ya que nos permite tener una visual muy amplia en un espacio corto de tiempo con el movimiento de nuestra cabeza y esto nos facilita las cosas a la hora de, por ejemplo, los rejoin.

Con estos simples pasos a tener en cuenta, cualquier persona que los cumpla puede acceder sin problemas.

Saludos

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website