Jump to content

¿Ver el mapa en un segundo monitor?


Strawberry

Recommended Posts

curiosamente yo estive buscando essa mesma info ayer, e no, no es possible. a no ser que programes un divice-link ( que no se lo que es) pero no puedes usarlo en el online.

 

saludos

Qué casualidad jeje. El device-link es lo que saca del IL-2 datos para hacerte tus propias cabinas, o en este caso para usarlos en el propio ordenador. Online sí funcionan, pero de forma bastante restringida (no da todos los datos), lo cual es una gran perradilla para los que se quieren hacer sus cabinitas con relojes funcionales.

 

Lo que yo quiero no es que me marque en el mapa dónde estoy (que sería cheto si es un server sin iconos), sino simplemente poder tener el mapa a la vista. Para ésto, según mis limitadillos conocimientos, no sería necesario usar el devicelink, sino simplemente una aplicación que reconozca qué mapa se está cargando y te abra una imagen, pero parece que no existe tal cosa.

 

Hay una manera. Tener los mapas en una carpeta fuera del simulador. Una vez abierto el simulador, abrir una ventana en el segundo monitor y abrir el mapa. Os los podéis descargar como jpg´s de la zona de descargas.

 

Ésto es un pelín menos automático de lo que me gustaría, pero me hará el apaño, muchas gracias frajo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hay una manera. Tener los mapas en una carpeta fuera del simulador. Una vez abierto el simulador, abrir una ventana en el segundo monitor y abrir el mapa. Os los podéis descargar como jpg´s de la zona de descargas.

 

Ésto es un pelín menos automático de lo que me gustaría, pero me hará el apaño, muchas gracias frajo :grin:

Acabarás con lo que te dice Frajo

Mapas grandes, wp personalizados y cualquier chorada/anotación que te quieras poner para la misión.

Es lo mejor a falta de una caja de luz a mano donde poder medir º o ir anotando posiciones, pasos de wp y tiempos...

 

Yo tenía dos pantallas y así lo hacía

Link to comment
Share on other sites

Hay una manera. Tener los mapas en una carpeta fuera del simulador. Una vez abierto el simulador, abrir una ventana en el segundo monitor y abrir el mapa. Os los podéis descargar como jpg´s de la zona de descargas.

 

Ésto es un pelín menos automático de lo que me gustaría, pero me hará el apaño, muchas gracias frajo :grin:

Acabarás con lo que te dice Frajo

Mapas grandes, wp personalizados y cualquier chorada/anotación que te quieras poner para la misión.

Es lo mejor a falta de una caja de luz a mano donde poder medir º o ir anotando posiciones, pasos de wp y tiempos...

 

Yo tenía dos pantallas y así lo hacía

 

 

Por eso nunca te pierdes, jodío. Yo la teoría me la sé muy bien.¡Ahora sólo me falta el ordenador nuevo para poder conectar las dos pantallas y ponerla en práctica!

 

¡Mmmm! Así que anotaciones en los mapas... Mira, eso no se me había ocurrido. Y ¿con qué programa las haces? Ya sabes que soy un tecnopaleto ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hay una manera. Tener los mapas en una carpeta fuera del simulador. Una vez abierto el simulador, abrir una ventana en el segundo monitor y abrir el mapa. Os los podéis descargar como jpg´s de la zona de descargas.

 

Ésto es un pelín menos automático de lo que me gustaría, pero me hará el apaño, muchas gracias frajo :grin:

Acabarás con lo que te dice Frajo

Mapas grandes, wp personalizados y cualquier chorada/anotación que te quieras poner para la misión.

Es lo mejor a falta de una caja de luz a mano donde poder medir º o ir anotando posiciones, pasos de wp y tiempos...

 

Yo tenía dos pantallas y así lo hacía

 

Por eso nunca te pierdes, jodío. Yo la teoría me la sé muy bien.¡Ahora sólo me falta el ordenador nuevo para poder conectar las dos pantallas y ponerla en práctica!

 

¡Mmmm! Así que anotaciones en los mapas... Mira, eso no se me había ocurrido. Y ¿con qué programa las haces? Ya sabes que soy un tecnopaleto ^_^

 

 

Tienes 4 formas, o al menos son todas las que yo he probado:

 

 

1º opcion. Imprimirte el mapa en papel con los waypoints y notas apuntadas o las pintas tu directamente

 

mapa08.jpg

 

 

2º opcion. Pintas el mapa en un fichero fotografico (.bmp, .jpg. el que quieras) y lo ves desde un 2º ordenador

 

 

3º opcion. Imprimirte el mapa en papel (aconsejo Din A-3), lo plastificas y pintas sobre él, con rotuladores tipo Velleda. Luego pasas un paño y se queda "limpio"

 

DSC02601.jpg

 

 

4º opcion. Sería la opción nº 2, pero sin tener un segundo pc, lo puedes hacer con caja de luz

 

DSC04653.jpg

 

 

Yo las he probado todas, y sinceramente, creo que las mejores son la nº 2 y la 3º, y te diría casi que mejor de todas la 3º

Link to comment
Share on other sites

Coño Tuckie es lo mismo pero casero :xd:

 

Si, estoy de acuerdo en que la tercera es la mejor

 

Lo de los mapas en el pc se pueden hacer con el paint directamente. Yo utilizo photoshop pero da lo mismo.

 

Ahora ya no tengo conectada la 2ª pantalla al ordenador y por ejemplo el mapa de la misión de esta noche de Nite no lo tenía impreso...pues nada como unos rallajos en un A4 con todo los datos que consideres para realizar la misión es lo que a mi mejor me va desde siempre

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor te refieres a esto:

 

Es una imagen JPG abierta en el otro monitor y yastá

 

¿Significa esto que te vamos a ver el pelo por los cielos europeos de los años 40? ^_^

Lo que buscaba originalmente era algo así pero que cargara los mapas automaticamente, aunque las opciones que me han dado molan más jeje.

 

Mirad lo que he encontrado, no los carga automaticamente pero es bastante interesante para la opción del segundo monitor:

 

il2nav.jpg

 

Podeislo descargar en: http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads&file=details&id=3330

 

Y me temo que no, al menos no de forma oficialosa dentro del escuadrón. Yo volaba IL-2 ya antes de entrar en el 69 (al que vine buscando gente para volar Black Shark). Algunos de mis amigos están en el Ala 13 y he terminado allí. Pero siempre se puede echar una pachanguilla o algo ^_^

 

Otra idea es con un ebook.

 

thump_5753613vermapa.jpg

 

¡Qué pro! como mola, McField, aunque no tengo uno meeeh, aunque siempre he pensado que sería una buena compra.

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

Son dos cosas diferentes:

 

El devicelink sirve para extraer ciertas variables permitidas por Maddox y poder enviarlas a otro programa capaz de tratarlas y representarlas. Por lo que yo he leído permite enviarlas a otro PC y allí poder visualizarlas con UDPGraph o UDPSpeed, pero por lo que yo he leído, no permite representarlas en el mismo PC (lo que yo pretendo). Además no corre Online.

Aquí os dejo esta dirección, pero hay más:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/23110283/m/4121016097?r=4121016097#4121016097

 

Para ver el mapa en el mismo PC, otra pantalla caben las posibilidades de arriba explicados. Además existe un programa que os dejop la dirección:

http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads&file=details&id=3330

Deberéis estar registrados en M4T. No he utilizado este programa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website