Jump to content

El Troll en IVAO de la historia


Guest jompar

Recommended Posts

Guest jompar

Fusilado de Foroaviones, no puedo parar de reirme.

Vale? tengo que irme porque he tenido una emergencia, osea? si tienes que hablar con supervisores habla.

 

 

No paro de reirme.

 

 

 

lol.giflol.giflol.giflol.giflol.giflol.giflol.giflol.gif

 

Pero que pedazo de troll, vaya garrulo dios dios xd.gif

 

P.D: me acabo de dar cuenta que puse mal eltítulo, el mayor troll en la historia de ivao sorry.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que vi este video y la verdad... no creo que se trate de un troll, más bien de un retrasado...

 

Yo vuelo en VATSIM y siempre he dicho que lo mejor de IVAO son sus controladores y este desde luego se tiene ganado el cielo... :lol:

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Hace tiempo que vi este video y la verdad... no creo que se trate de un troll, más bien de un retrasado... :rolleyes:

 

Yo vuelo en VATSIM y siempre he dicho que lo mejor de IVAO son sus controladores y este desde luego se tiene ganado el cielo... :lol:

 

Dicen que este chico ahora es controlador, y que cuando se conecta él, desaparecen los tráficos lol.giflol.gif.

 

Gente que ha hablado con él por skype comenta que no tiene ningún problema mental, si no que simplemente es un poco zoquete por decirlo de alguna manera.

"Tio que me tengo que ir que me llaman los de Valencia" xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que vi este video y la verdad... no creo que se trate de un troll, más bien de un retrasado... :rolleyes:

 

Yo vuelo en VATSIM y siempre he dicho que lo mejor de IVAO son sus controladores y este desde luego se tiene ganado el cielo... :lol:

 

Dicen que este chico ahora es controlador, y que cuando se conecta él, desaparecen los tráficos lol.giflol.gif.

 

Gente que ha hablado con él por skype comenta que no tiene ningún problema mental, si no que simplemente es un poco zoquete por decirlo de alguna manera.

"Tio que me tengo que ir que me llaman los de Valencia" xd.gif

 

¿Controlador? retiro lo que he dicho de los controladores ipso-facto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Hace tiempo que vi este video y la verdad... no creo que se trate de un troll, más bien de un retrasado... :rolleyes:

 

Yo vuelo en VATSIM y siempre he dicho que lo mejor de IVAO son sus controladores y este desde luego se tiene ganado el cielo... :lol:

 

Dicen que este chico ahora es controlador, y que cuando se conecta él, desaparecen los tráficos lol.giflol.gif.

 

Gente que ha hablado con él por skype comenta que no tiene ningún problema mental, si no que simplemente es un poco zoquete por decirlo de alguna manera.

"Tio que me tengo que ir que me llaman los de Valencia" xd.gif

 

¿Controlador? retiro lo que he dicho de los controladores ipso-facto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que de lo más sencillo sin examen. Es marroquí, pero que use otro idioma no es excusa para el video este, yo mismo en las primeras veces en Ivao me encontré con un controlador que no entendía y acabé disculpandome y desconectando al minuto y medio porque estaba fuera de lugar mi vuelo. Es que este se ha tirado toda la tarde xd.gif "tio tio, que tengo que marchar, que es una emergencia", fue el hoygan africanolol.giflol.gif.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Si esque lo que hay que tener es un poco de cabeza... recuerdo la primera vez que me conecte lo hice en un aeropuerto pequeño (no Valencia como el fichaje), con una Cessna (no un Heavy como el personaje :lol: ) y ni siquiera salí a volar, me pase la tarde escuchando los tráficos y al controlador...

Link to comment
Share on other sites

Si esque lo que hay que tener es un poco de cabeza... recuerdo la primera vez que me conecte lo hice en un aeropuerto pequeño (no Valencia como el fichaje), con una Cessna (no un Heavy como el personaje :lol: ) y ni siquiera salí a volar, me pase la tarde escuchando los tráficos y al controlador...

 

Claro, eso es lo que haria cualquiero novato que estuviese centradoy tuviese interé, pero bueno, hay gente pa tó. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo estuve una temporada sólo escuchando desde el ojo de ivao. Luego hacía mis vuelos en aeropuertos pequeños con la cessna, aprovechaba donde estaba Salva Santiago que es muy majo y echaba un cable a los novatos. El problema es que cuando pasé a los heavies, era con los default y volaba con el gps, y un día viendo que en portugal no controlaba ni dios me puse a volar a algún sitio pasando por su espacio aéreo con un concorde freeware. El caso es que el controlador me estaba diciendo que pusiera el transponder on, pero cmo no lo entendía a la tercera le dije, disculpeme, se me acaba de caer el programa, voy cerrando buenas noches y gracias por su control. No era plan de dar la turra.

Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo tenemos malos días...

Recuerdo que mi primera vez en IVAO, con control, despegué con una Cessna para tomas y despegues sin autorizacion de la torre y sin conectar transponder. El tío me dijo que estaba en el límite de autorización para VFR por meteo y mi primera toma fue última toma :lol: En mi segunda vez, me propuse hacer tomas y despegues con un 744 en LEST. En el giro a final se me fue la mano y acabe aterrizando fuera de pista, para toma final, también. Menos mal que en torre estaba Shaeone y no me dijo nada más que cachondearse por chat y hacerme repetir en frecuencia que había aterrizado fuera de pista :xd:

No he vuelto a tocar IVAO :lol:

Link to comment
Share on other sites

Esto salió a debate en el foro de IVAO hace tiempo. Al parecer, alguien conoce personalmente al tipo y tiene algún que otro problema. Por supuesto, no se dejó de criticar que se grabara a la gente, etcétera... los que frecuentéis ese foro, sabréis el "ambiente cordial" que se respira en él. En fin, no deja de ser una anécdota graciosa, en cualquier caso, pero bueno, no pasó nada.

 

A mí, me tocó lidiar con algún que otro troll más cabroncete, que se conectaba en la milla 2 mientras había otro tráfico en final, sólo para hacer abortar al otro... la ostia de gracioso vaya...

 

Mi respuesta fue la siguiente. X tiene desactivadas las colisiones? Si. X continúe con aproximación, autorizado aterrizar y ojalá este hdp las tenga activadas. Después, por supuesto, e mail conjuto del piloto y mío y cuenta baneada. :D

Link to comment
Share on other sites

Predikeitor, que ventajas le ves a Vatsim respecto a ivao? es por curiosidad, nokem también estás invitado a responder icon_mrgreen.gif

 

Pues, para ser sincero, nunca he controlado en IVAO. Tuve mil y un problemas para registrarme y, harto de mandar y recibir correos para solucionar los problemas de registro, probé en VATSIM. Funcionó a la primera y hasta hoy. Supongo que habrá opiniones de todos los tipos, pero el libro de los gustos está en blanco, esto es un hobby y aquí estamos para divertirnos, da igual donde.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website