Jump to content

Nueva academia táctica en el ala BS


Shango

Recommended Posts

Siguiendo el ejemplo de nuestros compañeros del Ala Falcon inauguramos esta nueva actividad en el Ala.

 

La academia táctica de Entrenamiento Avanzado de Combate tiene por objeto que aprendamos y perfeccionemos el uso de los distintos tipos de armamento que tenemos disponibles en nuestros Ka50 así como acostumbrarnos a operar en distintos entornos tácticos.

 

En un principio la actividad consistirá en una serie de misiones offline que se volarán en modo single player y otras que habrá que volar en parejas.

 

Tras cada misión realizada con éxito se enviará el track y el acmi (que obtenemos del Tacview) de la misma a los instructores para su evaluación.

 

Solo podrán participar pilotos que ya posean el CR.

 

Completar las misiones con éxito nos servirá para mejorar nuestras aptitudes de combate y para participar en el resto de actividades que iremos preparando en la academia táctica EAC.

 

En breve más información.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

genial, este ala se va poniendo serio. es la mejor manera para poder aprender en condiciones.

 

yo estoy volando practicamente todos los dias la cuca, sea off o online, estudiando el manual y viendo videos(mi novia suele estar asi :angry: ) he notado mucho la mejoria en el manejo del helo.

pero si que no tengo ni idea de tacticas de combate con helicopteros ni procedimientos estandar en misiones que estaria bien saber, para tener una mejor organizacion.

 

me estoy leyendo el manual tactico de helicopteros, aunque parece un poco cutre. ¿sabeis de algun manual de vuelo tactico de helicopteros???

 

felicidades por la iniciativa y por vuestro tiempo.

 

PD:año 2011 proposito CR1

Link to comment
Share on other sites

me estoy leyendo el manual tactico de helicopteros, aunque parece un poco cutre. ¿sabeis de algun manual de vuelo tactico de helicopteros???

 

felicidades por la iniciativa y por vuestro tiempo.

 

PD:año 2011 proposito CR1

 

A mí el manual de vuelo táctico que hay en descargas me parece imprescindible, es un documento buenísimo para lo que hacemos nosotros. Ten en cuenta que está escrito para situaciones reales, y sirve para todo tipo de helicópteros. No nos dice tácticas de combate específicas para un tipo de helicóptero, sino tácticas que pueden usar los helis de todo tipo.

 

Otro documento que también puede servir para tácticas, esta vez más enfocado al enfrentamiento con el enemigo es este (en inglés):

 

http://realandsimulatedwars.yolasite.com/dcs-black-shark-tactics-primer.php

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¿Entonces el orden cual sería? Esque estoy ya un poco perdido :blink:

 

PD: No he hecho ningun examen ni curso

 

Salu2!!

 

Cada misión tiene una numeración en el nombre (EAC 1, EAC 2, etc). Volarlas podéis volarlas cuando queráis, pero sólo podrán y deberán postear aquí los resultados de las misines (con su correspondiente track y Tacview) los que hayan terminado hasta ahora el curso básico de BS y hayan aprobado el examen. Para los que no habéis hecho curso, decir que si estáis preparados podéis examinaros en cualquier momento, para ello ponéos en contacto mediante mensaje privado con cualquier instructor de BS (ahora mismo están activos Shango, Overlord74 y yo mismo). Los que estén más verdes y quieran hacer curso, tendrán que estar atentos al foro del AVE del Blackshark a ver cuándo empieza un curso nuevo.

 

(Y ojo que me ha dicho un pajarito que muy pronto podría empezar un nuevo curso)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Entre meter coordenadas, hablar con torre, repostar, trastear el ABRIS y volar de modo "profesional" se me va un monton de rato en cada intento, pero me esta encantando que tenga que ser asi!

 

A ver si en un par de intentos mas logro resultados.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website