Jump to content

Aspirante a PAV


Recommended Posts

Estimados Miembros de la Patrulla Águila Virtual:

 

Antes que nada permitanme enviarles un cordial saludo y felicitarles por la gran labor que llevan a cabo como Pilotos Acrobáticos Virtuales.

 

Siempre me ha gustado el vuelo en formación y acrobático ya que se requiere de mucha destreza, disciplina, y ayuda a salir de la rutina diaria de los vuelos comerciales tanto reales como virtuales..! :lol:

 

He leido el post publicado el 31 de Diciembre del año que ha pasado y me parece que reuno todas las caracteristicas para formar parte de esta prestigiosa Patrulla, obviamente empezando desde lo más bajo y siguiendo todos sus lineamientos. :grin:

 

El único detalle (que ha sido muy claramente explicado por ustedes) es que resido en Venezuela, sin embargo hasta ahora que he participado en distintas misiones con el Escuadrón 69 en IL-2 todo ha marchado bien y sin problemas de ping.

 

Me gustaría formar parte de esta Patrulla tanto en IL-2 como en Flaming Cliff 2.

 

Sometanlo a consideración. Espero sus respuestas.

 

Un gran abrazo..! ;)

 

Cap. Luis Edwins Martínez Ranciaffi

Edited by Tapara
Link to comment
Share on other sites

Pues si cumples todos los requisitos solo hace falta decir que te pases a partir de la semana que viene, el Lunes y Miércoles a las 22:00 hora española por el TS3, en el canal de la PAV, y podrás ver y escuchar el entrenamiento para ir aprendiendo y viendo como van las cosas.

Saludos y gracias por tu interes.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Tambien comentar, como lo hice en el post del otro chico, que el equipo para esta temporada, a no ser que hayan bajas, esta cerrado. Aun asi, fuera de los entrenos oficiales, que dice Corneto, que son lunes y miercoles a las 22:00, puedes pasarta a vuelos que se hagan otros dias, o algunas clases que se suelen hacer los jueves a las 22:00. A partir de ahi, si tienes interes, entrenar tambien por tu cuenta (ya te diremos como), para asi ir ya con experiencia para la termporada que viene que empezara en septiembre y tener mas oportunidades de entrar en el equipo ya con un nivel.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por sus prontas respuestas muchachos. :grin:

 

Entiendo perfectamente todo lo que han dicho así que nos veremos entonces si Dios quiere el Lunes de la Semana que viene. De igual manera trataré de pasarme mañana por el canal de la PAV para aunque sea escucharlos.

 

Un saludo..! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website