Jump to content

Mis fotillos


Josan95

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

muy wapas las fotos, pero recuerda que el tren de aterrizaje del hornet no aguanta mas de 250knts hay que ir con cuidado XD, que yo ya me se un caso real en el que un piloto del ala 12 hace ya tiempo doblo el tren porque se le olvido subirlo a tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Afirma, Los parámetros suelen ser 28/30º AOA, con 100/110 nudos de velocidad y 500 pies de altura. La regla es sencilla: demasiado rápido = poco AOA = cortar un pelo de motor y subir el morro, vigilando el variómetro. Demasiado lento = mucho AOA = meter un pelo de motor a la vez que se baja ligeramente el morro.

 

PD: la foto de los F-16 impresiona XD no me gustaria tenerles como rivales y encontrarmelos de frente.

Link to comment
Share on other sites

Buen encuadre el de ese Mirage,las otras están bien tambien pero podías hacerlas a mayor resolucion,ganarían bastante.

 

Gracias mistral. Te comento lo de la resolución. Lo pongo a 640x480 por que si no (no se si es culpa de mi pobre pc) las lineas de los aviones no salen suavizadas, nose salen "raras", creo que no me he explicao bien

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website