Jump to content

Anilis Dorothea


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s

 

Evidentemente no estuve y no puedo saber detalles qué ha pasado ni por qué, aunque leyendo la mayoría de vuestros post da un poco de envidia, y me puedo imaginar las razones de algunas situaciones que se dieron.

 

PERO dicho eso y sin querer meterme en donde no me llaman, debeis tener en cuenta que quitando los aspectos técnicos propios del entorno, una simulación multiusuario con sus virtudes y defectos, casi todas las pegas o problemas que comentáis de desorganización, no presencia, (no por otras cuestiones, si no por enfermedades o indisposición de volar), incluso inexperiencia de vuelo de algunos pilotos o experiencia de uso de aviones concretos, (siempre ha habido mejores y peores pilotos .... y no sólo pilotos), son al 90% una reproducción de lo que ocurrió en la realidad.

 

En algunas operaciones militares, por muchas horas que se hayan dedicado, hay descontrol una vez puesta en marcha una operación, ya sea a nivel de Mando, Logístico, Telecomunicaciones o de Operaciones, y en muchas ocasiones son las secciones de reconocimiento las únicas que pueden dar información concreta y veraz al 100% de la posición y movimientos de los objetivos o del enemigo en general.

 

Es cierto que probablemente se necesita más tiempo a la hora de informarse del briefing de cada escuadrón, aunque si a un militar le dan un plan de operaciones con 24 horas de antelación, a alguno de los presentes deberían dárselo al menos con una semana antes para no ir en desventaja.

Evidentemente hay que conocer los objetivos, no sólo cuáles son si no además el comportamiento en combate de los mismo, técnicas a usar, bla, bla, pero si sólo miráis el concepto general de la misión, "un escuadrón aliado aquí, uno del eje allá, ahora se encuentran .....", y lo que queréis es que la misión salga perfecta al 100%, os estáis alejando de la realidad, tenedlo en cuenta.

 

Es mi humilde opinión.

Saludos a tod@s.

 

 

PD: Os puedo asegurar que dos AAA del IL-2 son más efectivos que 25 reales ;-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website