Jump to content

Preparar el ordenador para A-10 warthog


HARENNA

Recommended Posts

Y no nos olvidemos que por poco más de 200 lereles acaban de salir al mercado procesadores que se ponen a 5GHz refrigerados por aire y que estan tan sobraos que se los quitan de las manos a los de las tiendas, hasta rotura de stocks en micros ha habido. Vale que hay que agenciarse placa micro y ram, pero incluso contemplando eso, no hacen falta mas de esos 600 lerus para todo.

 

Salu2!

/W

 

OK,. wot4n, pero dime alguna tiendecilla, que no te engañen despues en el precio , osease cuando le das al carrito te dan el puyazo con los portes y el iva, porque estas que acostumbro a visitar ,no te dicen si esta el iva incluido.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Y no nos olvidemos que por poco más de 200 lereles acaban de salir al mercado procesadores que se ponen a 5GHz refrigerados por aire y que estan tan sobraos que se los quitan de las manos a los de las tiendas, hasta rotura de stocks en micros ha habido. Vale que hay que agenciarse placa micro y ram, pero incluso contemplando eso, no hacen falta mas de esos 600 lerus para todo.

 

Salu2!

/W

 

OK,. wot4n, pero dime alguna tiendecilla, que no te engañen despues en el precio , osease cuando le das al carrito te dan el puyazo con los portes y el iva, porque estas que acostumbro a visitar ,no te dicen si esta el iva incluido.

 

saludos

 

Si no tienes prisa, que además no te sirve de nada por el tema del stock, la tienda de tu barrio tipo pc-box o app o similares tendrá esos micros placas y memorias el mes que viene saliéndosele por las orejas y sin gastos de envío. El iva en las tiendas online lo detectas rápido, con que tengas una que te indique si lo lleva o si no, ya lo tienes para todos, no está el mercado de componentes como para meter un 15-20% más sin que eso sea del iva mas la lógica variación de 2% arriba o abajo en precios. Todo es no quedarse en la primera que sale. Mira PcComponentes, Coolmod, Alternate, 4frags y en ese plan.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Absolutamente de acuerdo con lo que comenta Siegfried para los equipos¡¡¡

 

Lo mejor es no volverse loco y buscar esa brecha de precios, siempre hay un micro que es el más vendido y es por algo, ahora mismo la mejor opción es el I7950 en precio/rendimiento (hablo de Intel que de AMD estoy un poco desubicado, en gráficas si vas al rango de 200-250€ casi seguro que no te equivocas, yo siempre lo hago y no me va nada mal.

Link to comment
Share on other sites

Y no nos olvidemos que por poco más de 200 lereles acaban de salir al mercado procesadores que se ponen a 5GHz refrigerados por aire y que estan tan sobraos que se los quitan de las manos a los de las tiendas, hasta rotura de stocks en micros ha habido. Vale que hay que agenciarse placa micro y ram, pero incluso contemplando eso, no hacen falta mas de esos 600 lerus para todo.

 

Salu2!

/W

¿De qué procesadores estás hablando?¿De los nuevos de Intel? Si es así, no había oído que puedieran subirse tanto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me hice hace poco con un i7 950, y con un refrigerador por aire noctua nh-d14 (se supone que es la élite en refrigeración por aire, y doy fe de ello), lo he subido a 4GHz sin problemas. Ahí he parado, pero se puede seguir subiendo. Si el DCS-A10 pide un 970 (3.2 Ghz), pues por la diferencia de precio a un 950 no creo que valga la pena, ya que el mismo 950 me vino de fábrica con el turbo (multiplicador x24) puesto en la bios con lo que estaba ya a 3.2 Ghz, y eso que estaba con el ventilador caca de intel.

Link to comment
Share on other sites

Yo me hice hace poco con un i7 950, y con un refrigerador por aire noctua nh-d14 (se supone que es la élite en refrigeración por aire, y doy fe de ello), lo he subido a 4GHz sin problemas. Ahí he parado, pero se puede seguir subiendo. Si el DCS-A10 pide un 970 (3.2 Ghz), pues por la diferencia de precio a un 950 no creo que valga la pena, ya que el mismo 950 me vino de fábrica con el turbo (multiplicador x24) puesto en la bios con lo que estaba ya a 3.2 Ghz, y eso que estaba con el ventilador caca de intel.

 

Ahora que lo dices... el mio tambien marca al arrancar 3.20ghz... hay ademas una utilidad para cambiarle rapido y facil la velocidad... de todas formas yo siempre he pasado de overclockear. Quiza cuando empiece a arrastrarse un poco lo hago por eso de que como ya tiene un uso, si se jode no pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

Y no nos olvidemos que por poco más de 200 lereles acaban de salir al mercado procesadores que se ponen a 5GHz refrigerados por aire y que estan tan sobraos que se los quitan de las manos a los de las tiendas, hasta rotura de stocks en micros ha habido. Vale que hay que agenciarse placa micro y ram, pero incluso contemplando eso, no hacen falta mas de esos 600 lerus para todo.

 

Salu2!

/W

¿De qué procesadores estás hablando?¿De los nuevos de Intel? Si es así, no había oído que puedieran subirse tanto.

Saludos.

 

Los Sandy Bridge 2500K (ojo, han de llevar la K que indica multiplicador desbloqueado) valen 200€ y se ponen a 4.5-4.7 GHz con refrigeración por aire y sin tener que trastearlos. Se ponen a esa velocidad prácticamente solo dándole a las opciones que llevan las placas con chipset P67 para ello. Trasteando un poco y subiendo algo los voltajes se pueden plantar en 4.8-5GHz. Si te sale un pata negra y tienes ganas de riesgo le das caña y te vas a 5.5 GHz. Lo mismo los Sandy Bridge 2600K, que valen 300€ y sólo se diferencian de los anteriores por llevar hyperthreading. Cierto que requieren placa y RAM nuevas (o sea unos 450-500 pavos en total) pero para el quiera cambiar en lugar de hacer upgrade no hay color. A la que se estabilice el stock y salgan unas cuantas placas base mas para poder escoger a buen precio, me parece que me voy a agenciar un 2500K sin darme cuenta..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Yo me hice hace poco con un i7 950, y con un refrigerador por aire noctua nh-d14 (se supone que es la élite en refrigeración por aire, y doy fe de ello), lo he subido a 4GHz sin problemas. Ahí he parado, pero se puede seguir subiendo. Si el DCS-A10 pide un 970 (3.2 Ghz), pues por la diferencia de precio a un 950 no creo que valga la pena, ya que el mismo 950 me vino de fábrica con el turbo (multiplicador x24) puesto en la bios con lo que estaba ya a 3.2 Ghz, y eso que estaba con el ventilador caca de intel.

 

Ahora que lo dices... el mio tambien marca al arrancar 3.20ghz... hay ademas una utilidad para cambiarle rapido y facil la velocidad... de todas formas yo siempre he pasado de overclockear. Quiza cuando empiece a arrastrarse un poco lo hago por eso de que como ya tiene un uso, si se jode no pasa nada.

 

Pues entonces ya lo tienes un pelín overclockeado... si entras en la bios verás que el turbo mode está habilitado. Si lo quitas, se quedará en 3.06 que es el standard de un 950. Yo me lo compré con la idea de overclockear el primer día. Siguiendo tutoriales que he ido encontrando por ahí, lo he subido a 4GHz estables para 24/7 sin problemas, y me he parado ahí, ya que con 4 creo que va a ir sobrado tanto para simuladores como para otro tipo de juegos durante mucho tiempo.

 

Por cierto, la utilidad esa para hacer oc por soft, al menos la de gigabyte, easytune 6, una porquería... al ponerle 3.8 GHz directamente se bloqueaba, es mejor hacerlo en bios.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website