Jump to content

[Patrulla Águila Virtual] De vuelta a la normalidad


Recommended Posts

pavforo3.jpg

 

 

 

 

Después de estas largas fiestas se puede decir que empieza la acción. El Lunes 10 empezamos con los entrenamientos oficiales después de este parón navideño con una rutina muy similar a la de la Águila, probaremos que todo está en armonía y cuadra en timings con un entrenamiento donde volaremos al 100% la rutina sin descansos. Con este entrenamiento pretendemos, como ya he dicho, comprobar que todo está bien y no se necesita ningún retoque. La verdad que la rutina pinta muy bien y espero que pronto tenga el visto bueno de todos y la podamos hacer oficial.

 

La rutina que ya está lista, está enfocada en la Campus Party 2011 donde, si no pasa nada, volaremos junto a la Helibelula como ya es tradición. La rutina se ha conseguido tomando de referencia las rutinas de la Águila y utilizando aquellas maniobras acordes a nuestro nivel.

 

Dicho esto solo falta decir que el 10 de Enero (próximo Lunes) empezamos los entrenamientos oficiales y si alguien quiere pasarse de cotilla no habrá inconveniente. Por cierto, podéis iros preparando porque pronto tendremos una nueva JPA o Jornada de Puertas Abiertas donde ya es sabido que todo el mundo puede apuntarse y volar junto a nosotros. He de decir que esto no lo he consultado con nadie de la Patrulla pero seguro que no hay problemas así que en breve (antes de final de mes calculo) se hará pública una JPA.

 

Saludos y que la vuelta al trabajo sea lo más leve posible.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website