Jump to content

Catálogo de objetos para UP 2.01


heracles

Recommended Posts

Hola,

 

hace algunas semanas os pasé el "Objects Viewer" de Burns a los creadores de misiones. Es un programita que genera un catálogo a partir de cualquier "static.ini".

 

Buscando otra cosa en el foro de SAS me he topado con otro catálogo específico para UP 2.01 que parece que está mucho mejor ordenado y es mas "usable" en general.

Os dejo el link.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, buscando la manga del viento... el otro día alguien me aseguraba que había visto en algún mapa online mangas del viento funcionando para indicar el viento real. Si esto es así, me quito el sombrero, se acabó despegar y aterrizar por pistas contrarias, tocará mirar la manga antes...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Las mangas de viento son los objetos del 1381 al 1386, pero parecen elementos estáticos y no dinámicos.

 

También hay cocodrilos (obj 1489) <_<

 

Vale, entonces entiendo que el editor de la misión se había preocupado de poner la manga rotándola para que indicase el viento que había introducido en la misión... todo a mano.

 

Voy a probar un poco de viento cruzado con turbulencias, a ver qué tal... hay aviones que deberían ser imposibles de rodar en estas condiciones...

Link to comment
Share on other sites

Gracias, buscando la manga del viento... el otro día alguien me aseguraba que había visto en algún mapa online mangas del viento funcionando para indicar el viento real. Si esto es así, me quito el sombrero, se acabó despegar y aterrizar por pistas contrarias, tocará mirar la manga antes...

Yo uso el humo nº5 de static objets, esta columna de humo se mueve con el viento. ;)

Hablando de viento ¿se puede eligir dirección y fuerza?

Link to comment
Share on other sites

Gracias, buscando la manga del viento... el otro día alguien me aseguraba que había visto en algún mapa online mangas del viento funcionando para indicar el viento real. Si esto es así, me quito el sombrero, se acabó despegar y aterrizar por pistas contrarias, tocará mirar la manga antes...

Yo uso el humo nº5 de static objets, esta columna de humo se mueve con el viento. ;)

Hablando de viento ¿se puede eligir dirección y fuerza?

 

Buen truco, probaré...

 

En la 4.10 sí se puede poner viento con la dirección que quieras, y con presencia de turbulencias o no. Pero claro, esto que hablamos se refiere al ultrapack, cachis...

 

Uy lo que hay por aquiiiiiiiiii

 

Faros.png

 

Aunque me dá que van con mods.

 

los dos de la derecha no me sonaban, pero los tres de la izquierda los tengo más vistos que matusalén... los usábamos para delimitar circuitos de carreras, y juntitos, como pilones a lo Red Bull Air Race... son de hace entre 4 y 5 años atrás, de antes del primer mod...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website