Jump to content

G940 199€


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Gracias por el aviso Korrea pero ya no llego :o

 

Me alegro, asi ahorras para el Warthog :icon_mrgreen:

 

Ya me pillé el G940 poco antes de Navidad :D

Y cuales son tus sensaciones? merece la pena matar al cerdito por este bicho?

 

Jombre...a mí me gusta lo que pasa es que no se puede comparar con el Cougar (los antiguos) o el cerdito. Digamos que el G940 es como un Seat Ibiza, te hace el apaño para todo y el cerdito es un A8 :xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece una opción muy interesante, sobre todo si lo que más vuelas son helicópteros o cafeteras/cometas. Lo que no me convence es la falta de botones en el stick. Darthkata no sé como coño te las apañas en el Falcon :lol:

 

¿¿Botones?? Tengo de sobra. Tiene más que el X-45 y si le metes el pickle ese más todavía :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo me volví mu pijo desde que pasé de un joystick-de-30-leuros al Cougar. No puedo vivir sin TMS + DMS + CMS + Trim separados en setas distintas :D

 

Bueno, el G940 tiene dos setas pero también otras dos "semisetas". De hecho uso una para el DMS y CMS (con el pinckle ese )

 

Lo que tengo que averiguar es como leñes hacer cambiar de colorines los botones. Sé que hay que programar algo pero no sé exactamente el qué ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues yo pensaba pasar más adelante de mi Cougar a un G940 para el Black Shark. Creía que con el Force FeedBack y el sistema de Trim de la cucaracha era de lo más real. :unsure:

 

Ahora me habéis quitado la ilusión por ahorrar :xd:

 

Y lo es. Para mí la única pega que tiene es que no tiene tantos botones disponibles en el stick como tienen el Cougar el Warthog o el X65. Es algo que se puede solucionar fácilmente utilizando el "pinkie", pero yo soy de los que opinan que el HOTAS debe tener al menos el mismo número de botones que el avión real (porque luego nosotros siempre le añadimos funciones que los pilotos reales no necesitan) :P

 

Si yo volase el Blackshark, el Rise of Flight o el IL2 no me lo pensaba dos veces. Peeeero como a mi lo que más me gusta son los sopletes... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website