Jump to content

AUXILIO CON EL MADDOG PRO 2010 FS9


PRISIONAIR

Recommended Posts

Hola chicos un feliz año para todos.

 

yo no se si llorar, arrancarme los pelos y morir.

 

por lo menos para mi a sido el dinero mas mal gastado que e tenido

antes de explicar mi problema que no es por maquina ya que modestia parte esto es lo que tengo.

 

Intel Core i7 Processor Extreme Edition-980X

Core speed of 3.33 GHz

6 cores and 12 threads of processing with Intel Hyper-Threading.

Windows 7 64bit

two hard drives of 1TB each.

8GB RAM

Graphics Card ASUS GTX480 1536MB GDDR5 384BIT PCIE 2.0

2 pantallas plasma 50pulgadas

 

saitek x52 pro mas pedales

MPC COMBO

4 PRO FLIGHT INSTRUMENT PANEL

 

FS2004

GRUND ENVIROMENT PRO

REX

ACTIVE SKY EVOLUTION

FS WHATER ADVANCE X

 

Y con un avion como por ejemplo el 747pmdg o mejor aun el 757 de capitan sim que es un avion muy malo y come frames aproximando

en LFPG que es donde mas e notado caida de frames no me baja de 31/40 frames (por recomendaciones de un experto los tengo blokeado a 40pps pa mas rendimiento y funciona mejor que tenerlo ilimitado) jamas e tenido problemas con aviones hasta que me tope con el md80.

 

tengo el md80 pro edition 2010, para empezar no funciona como el del 2006, no e logrado prenderlo.Y E SEGUIDO FIEL UN VIDEO TUTORIAL DE 3 PARTES QUE EXISTE EN ESPAÑOL.

 

sigo al paso lo que el chico esta haciendo hay y cuando llego al paso de ABRIR LOS BUSS DE ALIMENTACION EXTERNA, YA partir de hay nada funciona, no resivo corriente de ninguna parte y ya no puedo hacer mas nada, pero este es solo una parte del problema.

 

 

el mas grabe de los problemas es que cuando pongo la cabina virtual tarda un guexx en cargar, y pa mas colmo todo el aeropuerto donde este se pone borroso, montañas ciudades todoooooooooooo, me destroza el simulador, Y LO MAS CURIOSO ES QUE NO AFECTA LOS FRAMES, pero todo se ve borroso, ciudad montañas etc.

 

e escrito a el soporte de maddog y ni una respuesta, pa mas mala suerte toy inscrito en el foro y no me deja abrir temas.

 

por favor suplico ayuda son los 49,99 euros mas mal gastados de mi vida,y es un avion que e querido volar siempre, me siento super mal me siento timado.

 

estoy recuperandome de una robada que me echaron los de pmdg que compre en su web el 747 mas el de carga pal fs9 y resulta que sin saber me adosaron tambien por 48 dolares mas el 737ng y solo el 600 y 700 sin haberlo pedido, empezado el año con mal pie.

Una imagen vale mas que mil palabras.

 

737 900 IFLY en parking 143 de LEMD

fs92011011309163312.jpg

fs92011011309164599.jpg

fs92011011309175078.jpg

 

Y aqui la cagada

 

puerta 510 de LEMD con el MADDOG PRO 20140 EIDTION

 

fs92011011312350027.jpg

fs92011011312343535.jpg

fs92011011312340479.jpg

Edited by PRISIONAIR
Link to comment
Share on other sites

Por partes...

 

Para empezar tienes varios addons que hacen lo mismo... REX, Active Sky y FS Weather... todo eso te está comiendo recursos para hacer la misma cosa.

 

El procedimiento de puesta en marcha del Maddog 2010 es exáctamente igual que el del Maddog 2006, asi que algo estás haciendo mal. Ese video-tutorial es un auténtico desastre, no he acabado de ver el primer video y lo he quitado. No sige ni un sólo procedimiento. Descárgate la documentación que viene con el Maddog que hay tutoriales muy bien explicados. También ayudaría que hicieras un video para que viérmos exáctamente lo que pasa, aunque sospecho varias cosas con tus explicaciones no tenemos datos suficientes.

 

El Maddog es uno de los mayores framekillers que conozco, por encima incluso de los PMDG. Las texturas borrosas son debidas a una exigencia gráfica muy alta y a un abuso de las vistas exteriores.

 

El tema de las vistas laterales y la cabina 3D hay una opción para que sean vistas convencionales y de ese modo te cargan al momento, pero ahora no recuerdo como activarla.

Link to comment
Share on other sites

NoKEM, Permitame corregirte los addons que mensionan en mi pc no hacen la misma cosa, veras yo no utilizola maquina de meteorologia del rex que es el ENGINE WATHER, El rex lo tengo instalado para mejorar las texturas de las nubes, los aeropuertos (pista, taxy, luces etc.) mejorar muchas cosas del simulador, el active sky evolution si lo utilizo para la meteorologia ya que la de ivao no es ni la mitad<de buena, y el FSWATHER X ES simplemente un programita que se instala para mejorar las texturas del agua, mucho mejor que las del rex, asi que no tienen nada que ver uno con otro.

 

y bueno yo de tonto quize aprender a utilizarlo y me fie del tutorial, y resulta que a mi como te dije cuando llego a los buss de energia de hay no pasa jajajajajajajajaja.

 

Resulta que por consejo de un colega de FOROAVIONES, el me aconsejo que segun el foro oficial de maddog existe problemas con las texturas de la cabina virtual y el avion, me dijo que con el DXTBMP, pasara a dtx1 a todas las texturas de la cabina de el avion que volara (en este caso las de iberia) y las del fuselaje las combirtiera en dtx3, y bingo funciono ya no se me ve borroso nada de nada, pero ahora mi suplicio es el cold and dark. y bueno estudiarme el manuel pero yo pal ingles solo yes y never jajajajajajaja.

 

pero aun sigue tardando pa cargarme las cabina virtual, pero al menos ya no se ve borroso, y si e notado que es un come frames realize un vuelo de prueba de LEMD A EGLL y si que note una caida de frames brutal que jamas mi maquina habia sufrido, aproximando en egll estaban sobre 22/30, pero claro pude volar con la opcion ready take off, jajaja, pero tio no acabo de entender su piloto automatico, pero bueno me toca usar SAN GOOGLE y traducir el manual.

 

pero la ayuda que todos me puedan ofreces pa mejorar el rendimiento de ese avion, sera bienvenida.

 

saludos a todos

Edited by PRISIONAIR
Link to comment
Share on other sites

Vale, con lo de los addons me colé, di por supuesto que FS WHATER ADVANCE X era Weather (meteorología) y no water (agua). De todas formas el REX tiene unas texturas del agua muy decentes.

 

Tienes que pensar que este addon es de los más comlicados que hay, no sólo por la calidad del addon, si no porque el MD-80 no tiene nada que ver con aeronaves como el Boeing 737, que lo hace todo práticamente sólo.

 

No es plan de que haga aquí un tutorial de la puesta en marcha del MD-80, asi que únicamente te voy a indicar los pasos para energizar la aeronave y después si qiueres volar en condiciones ete addon tendrás que estudiar mucho mucho mucho.

 

Los pasos básicos son los siguientes (nos vamos a olvidar del external power y vamos a utilizar la APU):

 

- Con el Meter Selector compruebas la carga de la batería (al menos ha de dar 25 Voltios), enciendes la batería y bloqueas el switch

- Compruebas limpias OFF, palanca tren abajo, Aux Hydraulic Pumps OFF, palanca flaps arriba y speedbrakes abajo (palanca arriba).

- Alineas el Standby Horizon y ajustas altímetro a QNH.

- POS/STROBE a BOTH y WING/NACELLE a ON

- Reseteamos los indicadores de MASTER CAUTION Y MASTER WARNING

- Realizamos el FIRE TEST

- Para encender la APU primero START PUMP a ON, y APU START SWITCH a RUN (la mantienes en RUN unos 3 segundos y la sueltas, ella sóla vuelve a ON). Verás como las revoluciones de la APU se incrementan hasta que se te encienden las luces azules de APU POWER AVAIBLE. Antes de encender la APU compruebas con el Meter Selector que la APU está dando por lo menos 115 Voltios y 400 Herzios, entonces mueves a ON los switches de la APU y ya tienes energizada la aeronave.

 

Si por alguna razón los indicadores de la APU POWER AVAIBLE no se encienden reseteas la APU con el switch que hay encima de las luces azules y entonces se encenderán.

 

Todos estos pasos NO son estríctamente necesarios, pero si por ejemplo no haces el FIRE TEST y resulta que no funciona puedes tener un fuego en la APU y no saberlo, porque ten en cuenta que el Maddog 2010 tiene activadas las fallas aleatorias.

 

Insisto que este es un addon muy muy muy complicado y que si no lo coges con algunos conocimientos y con muchas ganas de estudiar y aprender acabarás cansándote y dejándolo por otro más sencillo.

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

nokem, ESTE AVION ES UNA DELICIA, Imprimi el manual y segui paso a paso los prosedimientos y fue una delicia, pero si que me paso eso que mencionas

los indicadores de la APU POWER AVAIBLE no se encendieron, y la mayr risa es que la prueba la realize en quito a maiquetia y el avion se me quedo corto de pista jajaja, asi que no pude ver si me funcionaba el piloto automatico, pero practicare a fondo y me estudiare el manual este avion me encanta.

 

gracias por tu peuqeño tutorial, pero chico que te puedo desir, el avion esta genial.

 

te prometo que cuando realize el primer vuelo con este avion lo grabare y hare un video y lo posteare aqui.

Edited by PRISIONAIR
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website