Jump to content

Veteranos en las sagas Total War


Starbuck

Recommended Posts

Yo le he dado a todos: shogun, medieval 1, roma, medieval 2 y empire.

 

Actualmente no le doy a ninguno ya que la IA es un poco truño. Aún así espero con impaciencia la salida del Shogun2 y ya de paso me haré con un equipo nuevo que lo pueda mover.

 

Desgraciadamente los grandes juegos de estrategia en PC no son tan eye candy como estos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto. He hecho ya hubo alguna partidita online de prueba hace tiempo. A ver si me acuerdo de los nombres... uno era Cube creo y habia otro. Creo que hasta llego a haber canal del TS dedicado y todo. Y por tener tengo el medieval 2 y el empire.

 

Pues si, receurdo que más de una partida se jugó por aqui... ^_^ No tengo tiempo, pero tengo algunos de los que mencionáis, no sé si habrá salido ya ese "mod" de Mordor con base de uno de estos juegos ya... :unsure:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Para jugar una campaña multi hace falta el Napoleon TW. Con el Empire sólo se pueden jugar batallas en multi.

Yo le he dado mucho al shogun, medieval 1 y medieval 2. Con el empire he jugado muy poquito, y el Napoleon todavía lo tengo recién comprado, así que sólo lo he visto por encima.

Pero macho, yo no doy abasto, ya me contarás cómo lo haces ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Weeenoooo!! Esto de formar un grupo E69 ya se habló, pero cierta persona oscura dijo que no es simulador y ... xD

En fin, yo me apunto. Tengo el medieval 2 y el empire (normal)

Eso sí, solo juego al medieval 2 con el mod stainless steal. Sin lugar a dudas el mejor mod. Aunque quiero probar el de "mordor".

Lo que os pediria es que antes de quedar probeis de jugar en online. Anda que no perdimos horas intentando configurar el jodío, eh? Y después qué palizas nos metían. Yo es que si no puedo parar y organizar las tropas de vez en cuando...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hago un pequeño refloat del hilo para comentar que me hice hace unos dias con la nueva entrega de la franquicia, el Shogun 2, y no recomiendo su compra, hasta que salgan parches. Está plagado de bugs, parece una beta, aunque no lo hacen injugable si que son bastante molestos. Por otra parte, y dejando de lado los bugs es más de lo mismo de siempre, así que a los aficionados de la saga nos va a dar horas de entretenimiento, eso sí la IA es tan penosa como siempre y aún no he probado lo de las batallas de sustitución esas.

Link to comment
Share on other sites

Hago un pequeño refloat del hilo para comentar que me hice hace unos dias con la nueva entrega de la franquicia, el Shogun 2, y no recomiendo su compra, hasta que salgan parches. Está plagado de bugs, parece una beta, aunque no lo hacen injugable si que son bastante molestos. Por otra parte, y dejando de lado los bugs es más de lo mismo de siempre, así que a los aficionados de la saga nos va a dar horas de entretenimiento, eso sí la IA es tan penosa como siempre y aún no he probado lo de las batallas de sustitución esas.

 

 

Yo recomiendo todo lo contrario, supera bastante al empire y napo, la ia ya no hace tantas tonterías, el juego a salido bastante bien, tiene sus fallos pero nada que impida jugarlo.. encima ya están saliendo parches y lo único malo que le veo es la época que a muchos no les gustara.

 

No se que total wars habrás jugado maxx, pero me parece que no hemos jugado al mismo. :huh:

 

 

Flipar con las animaciones!! :shok:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por desgracia no tengo tiempo para jugar. Así que no he podido probarlo. A ver si por el verano baja de precio, corrigen bugs y tengo tiempo. Aunque lo veo muy frenético, cosa que a mi me pone nervioso.

Dicho esto, me sorprende lo que dices Maxxx siendo el Shogun la marca estrella de la saga Total Wars y habiendo tenido el mejor grupo de desarrollo detrás. Pero vamos, sin tenerlo no puedo opinar. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he probado la demo...y un desastre, mi gráfica es un poco antigua pero mueve bastante bien las cosas, el problema es que como dejaron de hacer drivers pues ahora tengo problemas que son ajo y agua y concretamente en el Shogun 2 no me carga las texturas del suelo, hasta que no cambie de equipo lo tengo que dejar en barbecho.

Link to comment
Share on other sites

Yo recomiendo todo lo contrario, supera bastante al empire y napo, la ia ya no hace tantas tonterías, el juego a salido bastante bien, tiene sus fallos pero nada que impida jugarlo.. encima ya están saliendo parches y lo único malo que le veo es la época que a muchos no les gustara.

 

No se que total wars habrás jugado maxx, pero me parece que no hemos jugado al mismo. :huh:

 

 

Flipar con las animaciones!! :shok:

 

Efectivamente, también opino que supera a Empire (el Napo no lo veo tan claro, para mi, empatan), y ya decía que los bugs no lo hacen injugable en mi anterior post, sólo son molestos, como oir al consejero decir una frase en inglés, o en uno de los tutorial que la cámara atraviesa el suelo mientras te hablan, que me parece que ya lo arreglaron. Sólo recomiendo esperar un poquillo, a ver si lo dejan pulido.

 

Le he dado a todos los total war y todas sus ampliaciones respectivas, y algún mod también (el de las cruzadas ambientado en asia menor para el medieval 2, que no me acuerdo como se llamaba). Respecto a la época, pues yo no le hago ascos a ninguna, de hecho la sengoku jîdai es muy interesante, aunque se hayan pasado un poquillo sacrificando ambientación en pro de jugabilidad, en mi opinión.

Edited by MaxXx
Link to comment
Share on other sites

Yo recomiendo todo lo contrario, supera bastante al empire y napo, la ia ya no hace tantas tonterías, el juego a salido bastante bien, tiene sus fallos pero nada que impida jugarlo.. encima ya están saliendo parches y lo único malo que le veo es la época que a muchos no les gustara.

 

No se que total wars habrás jugado maxx, pero me parece que no hemos jugado al mismo. :huh:

 

 

Flipar con las animaciones!! :shok:

 

Efectivamente, también opino que supera a Empire (el Napo no lo veo tan claro, para mi, empatan), y ya decía que los bugs no lo hacen injugable en mi anterior post, sólo son molestos, como oir al consejero decir una frase en inglés, o en uno de los tutorial que la cámara atraviesa el suelo mientras te hablan, que me parece que ya lo arreglaron. Sólo recomiendo esperar un poquillo, a ver si lo dejan pulido.

 

Le he dado a todos los total war y todas sus ampliaciones respectivas, y algún mod también (el de las cruzadas ambientado en asia menor para el medieval 2, que no me acuerdo como se llamaba). Respecto a la época, pues yo no le hago ascos a ninguna, de hecho la sengoku jîdai es muy interesante, aunque se hayan pasado un poquillo sacrificando ambientación en pro de jugabilidad, en mi opinión.

 

 

Totalmente de acuerdo, aunque a mi el empire no me gusto mucho. Lo bueno es que ya están saliendo mods, bajando iluminacion de tropas, reduciendo la velocidad de las batallas etc..

 

 

La verdad que un Rome con este total wars puff el sueño húmedo de muchos me temo. :xd:

Link to comment
Share on other sites

De momento paso de comprar el Shogun. Vale una pasta... eso si, en cuanto baje, seguro que cae.

 

Me conformo por el momento con darle caña al Medieval Total War 2 + el mod Stainless Steel 6.4

 

De acuerdo contigo. Cuando baje a 10-15 euros me lo pensaré. Ahora yo no me vendo un riñón para poder adquirir el Shogun. :D

 

Y el Stainless 6.4 es la reostia. El mejor sin duda. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website