Jump to content

Cadetes de Crupi pendientes de examen


Trilogy

Recommended Posts

Pues eso, a todos los que tengais pendiente examinaros para obtener el CR-1 del F-15, del curso iniciado por Crupi os ruego esteis en el TS esta noche a eso de la 22:00h.

 

Quedaremos para un dia de refresco del temario o lo haremos esta noche mismo y acordaremos un dia de la semana próxima para el examen.

 

Hala, ir apuntandose.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, toma de contacto con los cadetes MaxXx no ha podido volar pero estuvo de oyente y Vgil y yo nos dimos un garbeo por los cielos:

 

gallery_7040_259_11168.jpg

 

 

gallery_7040_259_14668.jpg

 

 

Mañana a eso de las 22:00h pasaré por el TS a ver si nos conocemos el resto de participantes.

 

En principio el Miércoles será el último dia de repaso y el Viernes próximo habrá evaluacion conjunta a las 21:30h.

Link to comment
Share on other sites

No me acordaba, pero tengo misión el miércoles con los de Il2 a las 22.30. Me pasaré antes por los F15 sobre las 9. Lo siento, pero me había comprometido antes con ellos, y no hay reservas para dejarles mi puesto.

 

El examen del viernes estoy viendo si podré estar, trabajo de camarero algunos fines de semana.

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ayyy mis niños!! Quiero estaren el examen de oyente!! que por fin tengo tiempo para sentarme aqui!!

 

Pues examínalos tu cabroncete que desapareces como los canguros en las inundaciones de Queensland... laugh.gif

 

Venga, que necesitamos peña para el comité de evaluación del viernes.

 

Tiooo... que estaba achicando agua!! jajajaja. Oye como quieras, pero como lo tienes todo ya organizado no te he dicho nada, me preceria una falta de respeto, solo te pido que me dejeis estar alli para ver el transcurso del examen de "mis primeros pollitos"

Link to comment
Share on other sites

Hoy hemos hecho un repasillo con Centauro:

 

Aqui una vista externa a toda mecha a presentar sus respetos a un Mig 29:

 

gallery_7040_259_5924.jpg

 

 

Y después de presentar sus respetos el piloto del mig lo saludaba colgado del paracaidas mientas el avion ruso se despedazaba irremediablemente contra la montaña después de ser partido en dos por un 120.. a ver si encontrais a Willy:

 

gallery_7040_259_5020.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website