Jump to content

Problema activacion DCS-A10


Siegfried

Recommended Posts

Bueno, el problema que tengo es que la beta 4 del A10 no me deja reactivar. He cambiado el equipo (placa, memoria y micro) y como en el caso del Flamming Cliffs 2 y Black Shark, tengo que reactivarlos. En estos dos ultimo lo he hecho sin problemas, pero en el A10 no me deja hacerlo.

 

Por si acaso alguien, aunque yo sea veterano por aqui, lo pregunta. Todos mis simuladores estan pagados y totalmente legales. Lo pregunto por si a alguien mas le ha pasado. Quiza deba reinstalarlo otra vez.

Link to comment
Share on other sites

prueba a desactivarlo primero, es una aplikacion de cuyo nomnre no me acuerdo ahora mismo.

En esa misma aplicacion se puede reactivar el producto.

A correcaminos le paso algo parecido, creo, y lo arreglo borrando una clave del registro, a ver si aparece y lo comenta, tambien vale crycket qye fue el que le dijo que clave habia que borrar

Link to comment
Share on other sites

El problema te lo puede estar dando el mismo Windows ya que, por lo que dices, entiendo que tras cambiar las piezas has seguido utilizando la misma instalación de Windows , cosa que aunque se puede hacer, no está exento de problemas más o menos "raros"...

 

Saludos.

 

Exacto, ademas es algo que hasta ayer no sabia que se podia hacer... :xd:. Me imaginaba problemas mas o menos raros, pero... el caso es que tanto el Black Shark como el Flaming Cliffs 2.0 me han funcionado bien. A ver si me responde alguno de los que tuvieron problemas me dice algo, o si no intentare reinstalar el programa. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Siegfried!

¿Al final por cual placa-micro te decidistes?

Cuando consigas instalar el DCS A-10 ya nos comentarás como lo mueve, yo también ando tras la adquicisión de un equipo nuevo...

Por cierto ¿Qué gráfica lo acompaña?

...y ahora a disfrutarlo!!!

 

CaptYosi

 

"Autopistas en el cielo

cruzan la oche oscura

sonrisas de coche a coche

empieza la aventura

humo dulce en el viejo Ford

suenan las guitarras

tintinean las botellas

empieza la fiesta del Rock."

Link to comment
Share on other sites

Intel i7 950 3.06Ghz, Placa base Gigabite GA-X58A-UD5 y unas memorias OCZ 1600 platinum no se que 7-8-8 de 1,35v. La tarjeta grafica he tenido problemas con el pedido y al final la anule, asi que estoy ahora mismo con una GTS8800 de 512Mb... De momento se noa el rendimiento una bestialidad, peeeeroooo, debido a ciertos problemas, estoy tirando todavia con la instalacion antigua de win7 y los discos duros en modo IDE... pero el problema es que el BS y el FC2.0 lo hicieron bien, pero el A10 no... Cuando lo tenga todo rulando bien, ya os contare. A ver si pido otra grafica esta semana...

Link to comment
Share on other sites

Mantennos informados que yo tambien me quiero cambiar el ordenata, me ha dado el punto post-navideño..

 

Salu2!

/W

 

Si si, pero ni kristo me dice como activarlo sin reinstalarlo... :D

 

Pues como estoy esperando a que me llege la gtx460, cuando la haya instalado y reinstale el windows pues lo probaré... La reinstalacion del windows la tengo programada para el ultimo finde del mes... De todas formas os mantendre informado. Pero si sirve de algo, creo que aun con la tarjeta 8800 que tengo ahora, en el FC20 y el BS habré ganado un minimo de 10-15 FPS a parte de poder poner todas las opciones al maximo...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Mantennos informados que yo tambien me quiero cambiar el ordenata, me ha dado el punto post-navideño..

 

Salu2!

/W

 

Si si, pero ni kristo me dice como activarlo sin reinstalarlo... :D

 

Pues como estoy esperando a que me llege la gtx260, cuando la haya instalado y reinstale el windows pues lo probaré... La reinstalacion del windows la tengo programada para el ultimo finde del mes... De todas formas os mantendre informado. Pero si sirve de algo, creo que aun con la tarjeta 8800 que tengo ahora, en el FC20 y el BS habré ganado un minimo de 10-15 FPS a parte de poder poner todas las opciones al maximo...

 

Lo mejor sera que utilices una activacion nueva y problema solucionado, ya se que es un royo pero no te preocupes por las activaciones porque cuando se te acaban te vuelven a dar mas, yo el flamming cliff he gastado un monton y con solo mandarles un mail con tu codigo de compra te dan mas activaciones. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

el problema es que le pasa como a corre aquel dia, que no le deja ni activar de nuevo ni desactivar, tiene que borrar unaclave del registro pero no se cual es, eso lo saben corre y cricket

 

Eso es!!! A ver si se pasan por aqui y me lo dicen, asi podre dar el informe sin esperar a reinstalar todo el windows... aunque sea con una 8800...;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hice lo de borrar el registro del simulador, pero en vez de desintalarle, le cambie la carpeta de nombre y le di a desinstalar, despues borre el registro, y por ultimo volvi a nombrar la carpeta con su nombre normal. Sospecho que no hubiese hecho falta nada mas que borrar el registro. Con esto ya pude activar mi copia sin problemas.

 

Como me preguntasteis que tal va, os digo lo que vi en 10 minutos de pruebas (en el BS y el FC2.0 ahora tengo unos 10 o 15 fps mas que con mi anterior equipo):

 

Intel i7 950 @ 3.06ghz, 6 gb de ram, y nvidia gts8800 512mb... Probado en la primera de las misiones de vuelo rapido.

 

Con antialiasing desde el panel de control envidia a 4x y todo a tope excepto trafico civil a medio y agua a bajo (y con espejos desactivados)... Me saca entre 19 y 22 fps pero con muchas fluctuaciones hacia los 12 fps y mucho saltito.

 

Lo mismo pero con antialiasing en OFF me saca entre 28 y 34 fps, pero cada segundo hay un pico de caida a 17 que provoca saltitos muy molestos.

 

Para terminar probe a quitarle el trafico civil y aunque no va fino fino, se ha quitado los picos de caida de frames y fluctua entre 50 y 60 fps (debe estar limitado a 60). Aun asi tengo problemas con alguna cosa que me hace que sea incomodo de ver, creo que tiene que ver con la carga de texturas desde disco o algun programa de dsico o antivirus, o quiza la tarjeta grafica que no da mas de si.

 

Cuando me llegue la GTX460 de 2Gb y reinstale Win7 ( esta instalacion es la misma que tenia con el otro ordenador... y ademas ayer acababa de salir de volar en el RoF) ya os vuelvo a contar el tema.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Yo lo vuelvo a repetir, no saqueis conclusiones todabia sobre el rendimiento y no hagais experimentos raros, ya que faltan muchas cosas por optimizar todabia. Yo tambien tengo un buen equipo y tengo los mismos parones y bajadas de frames que todo el mundo. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Súbele a 4 ghz el i7 950 (overclockeandolo claro), te debería de subir hasta los 5 ghz si quieres.

 

Ahh gracias por la aclaracion de como subirlo... si no me lo dices lo hubiese intentado levantar a pulso y claro... no podria jugar mientras le aguanto... DISKULPEN MI BRUTALIDAD :xd: :P

 

En serio... Dices que sin miedo le puedo overclockear a 4???? incluso a 5? Tengo el disipata de serie... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hice lo de borrar el registro del simulador, pero en vez de desintalarle, le cambie la carpeta de nombre y le di a desinstalar, despues borre el registro, y por ultimo volvi a nombrar la carpeta con su nombre normal. Sospecho que no hubiese hecho falta nada mas que borrar el registro. Con esto ya pude activar mi copia sin problemas.

 

Como me preguntasteis que tal va, os digo lo que vi en 10 minutos de pruebas (en el BS y el FC2.0 ahora tengo unos 10 o 15 fps mas que con mi anterior equipo):

 

Intel i7 950 @ 3.06ghz, 6 gb de ram, y nvidia gts8800 512mb... Probado en la primera de las misiones de vuelo rapido.

 

Con antialiasing desde el panel de control envidia a 4x y todo a tope excepto trafico civil a medio y agua a bajo (y con espejos desactivados)... Me saca entre 19 y 22 fps pero con muchas fluctuaciones hacia los 12 fps y mucho saltito.

 

Lo mismo pero con antialiasing en OFF me saca entre 28 y 34 fps, pero cada segundo hay un pico de caida a 17 que provoca saltitos muy molestos.

 

Para terminar probe a quitarle el trafico civil y aunque no va fino fino, se ha quitado los picos de caida de frames y fluctua entre 50 y 60 fps (debe estar limitado a 60). Aun asi tengo problemas con alguna cosa que me hace que sea incomodo de ver, creo que tiene que ver con la carga de texturas desde disco o algun programa de dsico o antivirus, o quiza la tarjeta grafica que no da mas de si.

 

Cuando me llegue la GTX460 de 2Gb y reinstale Win7 ( esta instalacion es la misma que tenia con el otro ordenador... y ademas ayer acababa de salir de volar en el RoF) ya os vuelvo a contar el tema.

 

 

Actualizo:

 

Me acaba de llegar la GTX4602Gb y ya esta instalada con los ultimos drivers de Nvidia... y por supuesto lo primero que hice fue arrancar el A10... De momento no he cambiado nada de como lo tenia en la ultima prueba (de acuerdo, excepto la tarjeta grafica :D) y la primera impresion que me ha dado es de tener que cambiarme de calzoncillos. Los 60 fps NI SE MOVIAN, excepto en algun punto que bajaban a 45fps o asi, pero nada nada de saltos. Un poco a veces el terreno se ve que no va fluido perfecto, pero bueno. Esto es lo mas fluido que he visto en la vida, y eso que es una beta sin pulir... Incluso a veces tengo picos de 83fps y eso que debe estar en algun sitio limitado a los 60 del monitor... voy a probar a ponerlo todo a tope y os cuento.

Link to comment
Share on other sites

Ahora he añadido el trafico civil a medio, scenes a high y water a low. Ademas añadi los espejos y se mantiene en 60fps y si miras al suelo y a pueblos entre 50 y 58. Si se estrella tu wingman hace un pico de 15fps, pero en general se mantiene a mas de 40 para arriba...

 

Yo lo flipo ahora con este nuevo equipo, voy a probar otros simuladores...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website