Jump to content

Ayuda para un novatillo del bricolaje


Cj93Play

Recommended Posts

Buenas, pues bueno, ya he comenzado a dar mis primeros pasos en la simulacion aerea, y bueno, han surgido varias cosas que quiero hacer.

 

Llevo casi 2 años en la simulacion de competicion con mi G25, pero ahora le llega el turno tambien a su hermano, al x52 PRO, pero en mi escritorio, con un monitor, teclado, el 5.1, o pones una cosa, o pones la otra, y no veas que coñazo es, tener que estar quitando y poniendo cada vez que quiero cambiar, porque ademas le estoy dando al iRacing, y madre mia lo que cansa.

Asi que, se me ha ocurrido, que como mi habitacion es mas bien pequeñaja, vamos que un cockpit decente no cabe ni de canto, pues a mi silla de oficina he pensado en hacerle unos cuantos bricolahes!

 

Os adjunto Paint(no tengo instalado el solidworks) para que veais mi idea, y me digais sugerencias, y me resolvais unas dudas que tengo.

 

Cutrepaint:

2gw8714.png

 

Ahora me surgen varias dudas:

 

-¿Como sujeto las piezas de madera de manera fiable, y que aguante bien?

-¿Es fiable que lo haga de madera?

-¿Si lo hiciera de metal, como lo sueldo, porque no tengo estacion de soldadura por arco, (no se como soldais vosotros)?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website