Jump to content

Que MONOOOOO!!!


sinko

Recommended Posts

Guenas compañeros, ya os habréis dao cuenta que últimamente no vuelo :( , tengo el ordenata (gráfica) muuuuu cascao, me funciona pero cuando abro el Il2 se cuelga como un chorizo, vamos que tendría que pillarme otra gráfica, otra fuente de alimentación, etc... así es que he decidido esperar, montarme una máquina aparente y no gastarme más perras en este andrajo, pero a corto plazo esta jodia la cosa pues como os conté a algunos, acabo de empezar un curso de ultraligeros que son un buen puñao de euros, sin contar con el coche que me pillé este verano y que se lleva otro puñao más, os cuento esto porque después de dos años compartiendo muchas horas de vuelo con vosotros creo que os debo una explicación de mi ausencia, en especial a Chapas por la SEOW, y a Nite por la EAC, no sé el tiempo que estaré ausente pero como os digo por ahora está la cosa chunga.

Bueno, al menos sigo volando y quiero compartir con vosotros mi primera clase de ultraligero,la verdad es que tantas horas de simulador me han venido que te cagas (al fin y al cabo los mandos son “iguales”), el instructor sa quedao flipao, hemos estado por ahí arriba 45 minutos y solo he dejao de pilotar el momento de grabar el trocito de video desde el aire, y a dos metros de tomar tierra que ha cogido los mandos porque no se fiaba mucho :icon_mrgreen: , vamos que me ha faltao na pa aterrizarlo en mi primera clase :DB), eso si, he echao de menos el botón de disparo :lol: .

Lo dicho, pido disculpas por faltar a la SEOW y EAC, y espero estar de vuelta lo antes posible.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

hará unos 12 años tambien quise entrar en el mundo del UTM, pero no pudo ser y desde entonces la vida ha conspirado para alejarme de ese sueño... por ahora....

 

A ti te ha dado la ocasión de pilotar realmente y a cambio te ha jodido el ordenador, buen cambio !

 

en poco rato ya estarás volando con nosotros de nuevo. por favor sigue compartiendo tus experiencias aereas.

 

 

si esto fuese el facebuk diria: me gusta :grin:

Link to comment
Share on other sites

Joder Sinko menuda mierda tio... animo, cogete cuando puedas un pepinco para cuando salga el CoD si sale y si no agenciate algun ordenador de algun compañero/pariente :xd:

 

Le tienes que decir al instructor de vuelo que se ponga a despegar en formacion detras tuya que tu ya haces el check list y que te recorte en el giro a izquierdas nada mas levantar el vuelo :xd:

subes un poco de altura y le hechas una dogfigth, :xd: :xd:

 

Animo Sinko mucho ANIMO!!! ;)

 

edito despues de ver los video: macho menudo palancazo que metes en el despegue ya dijo Nite que eso no se hacia... :P :D:xd:

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website