Jump to content

Traslado Base: 15/1/1916


Korrea Jong-un

Recommended Posts

gallery_12448_181_31468.jpg

Traslado Base

 

El alto mando, nos ha ordenado cambiar la base que tenía asignada la J69 en Mesnil-Bruntel por, la división de la Jasta 69 es dos bases al Norte de nuestra posición actual y cercano a la ciudad ocupada por el enemigo francés: Arras. Por lo tanto, aprovechando el cambio de base deberán reconocer la zona, escoltar 3 bombarderos asignados a la J69 y proteger sus pertenencias cargadas en un tren:

 

Mapa de vuelo

 

mapa_traslado.jpg

 

Objetivos principales:

  • Cobertura a 3 bombers que salen del aerodromo de Boiuncourt
  • Cobertura al tren que sale cerca de Mesnil-Bruntel y destino Proville, Cambrai.
  • Mapa topográfico de la zona

 

Objetivos secundarios:

  • Patrulla defensiva en nuestras líneas del frente, evitando cualquier tipo de avión enemigo que descubra nuestro movimiento
  • Patrulla ofensiva/reconocimiento en la zona enemiga del frente, prestando especial interés en revelar cualquier tipo de información del enemigo

 

Una parte de la J69, deberá aterrizar en el aeródromo con los bombarderos, nuestras órdenes para las próximas misiones serán dar cobertura de éstos. La otra se dirigirá a un aeródromo mas al Oeste: Proville. Desde esta posición adelantada podemos despejar el cielo de cualquier tipo de enemigo mas rápidamente, permanecerán en estado de alarma continúo.

 

Ha llegado un avión nuevo a nuestros hangares, el Albatross DIII http://es.wikipedia.org/wiki/Albatros_D.III , estudiendolo y saquen el mayor partido del mismo. Así mismo, también esperamos nuevos aviones enemigos, estén atentos a los cambios...

 

Meterología

 

A la hora del despegue (7.00 am) se esperan nublados y vientos moderados del Noroeste, con una temperatura de -10º. La nieva se espera que no se derrita en varios meses.

 

Suerte!!!!!!

 

 

 

 

OJO con el objetivo primario de obtener un mapa topográfico de la zona, sería muy interesante que alguien lo consiguiese y nos lo pasase, para realizar los briefings de forma mas realista, alguien puede echarme una mano en esto??????? ;)

 

Miércoles 22.30 en el server, sed puntuales please. Tendremos nuestras máquinas alemanas como siempre ;).

Link to comment
Share on other sites

Hmmm, si es posible me gustaría apuntarme. Como supongo (espero) que cuando salga el Gotha se volarán misiones donde salga el mismo, pero siguiendo el hilo de estas misiones, creo importante ir acostubrándome a la zona por donde se vuela, y para ello nada mejor que incorporarme a la Jasta 69 aunque sea en un caza.

 

Respecto a lo del mapa topográfico, en Google Maps se puede mostrar el relieve del terreno, aunque no son mapas de la época, claro

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Me apunto.

 

Ahora ya he aprendido a despegar con el Nieuport 11, palanca algo hacia atrás para hacer presión en el patin de cola y mantener dirección, para evitar hacer caballitos, congiendo ya velocidad, ceder palanca para bajar el morro y ganar más velocidad para luego despegar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website