Jump to content

Me ha molestado mucho lo que habeis echo hoy respecto a lo de las DZ


Starbuck

Recommended Posts

Este es un simple comentario destinado a TODOS

 

Me da bastante pena que aprovecheis un post que iba de lo mas inocente,destinado a los mas novatos; para lanzaros cuchillos, y rompiendo el buen clima del ala y es mas, en otro post que abri referente a la caida del Server de la DZ haciendo una broma sobre la victoria de los rojos, se aprovecho para que algunos,que ya saben quienes son, se aprovechasen para ponerse a parir, pensaba que aparte de algunas diferencias, eramos un gran grupo se caracterizaba por un buen rollito pero creo que no es asi, y no se si en el resto de las alas habia tan buen clima como creia que lo habia en la nuestra.

 

Me da mucha pena y he tomado la decision de que a partir de ahora no volvere a mencionar absolutamente nada referente a la Danger Zone, tan solo me limitare a volarla y punto.

Y puede que con tan solo 19 primaveras desconozca aun muchas cosas de este mundo, pero por lo que he visto hoy, algunos que me duplican o triplican en edad han tenido un comportamiento de un crio que tiene la mitada de edad que yo.

Y con esto Se zanja el tema, y por cierto a ver si algun administrador pone la opcion de borrar post, porque la verdad es que no lo habia pasado tan mal en este escuadron en todo el tiempo que llevo aqui.

 

No tengo nada mas que comentar

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

Me parece que estas sobredimensionando las posibles discusiones que haya habido. Tu propuesta me ha parecido bien aunque quizas no para la dz, y que conste que en mis dos mensajes todo lo que escribí de buen rollo y desde el compañerismo tanto con el bando azul como con muchos pilotos del bando rojo con los que si bien no he sido compañero en dzs, lo he sido en otras actividades, y junto a los que he pasado grandes ratos.

 

Y no creas que esto ha sido una pelea de lanzarse cuchillos xD, de hecho yo ni siquiera atisbo pelea, sencillamente algun comentario tanto de gente de un bando como de otro manteniendo un dialogo y mostrando opiniones. Que si bien se desvia del tema inicial de tu post que no hacia daño a nadie, yo tampoco veo tal problema.

 

Un saludo y disculpad si en algun comentario he puesto algo que os haya parecido inapropiado

Link to comment
Share on other sites

Puede que no se hayan lanzado cuchillos pero algunos han desviado el asunto del post para hacer criticas, eso me ha molestado mucho, y me ha molestado mucho poruqe es la segunda vez que el tema de la discrsion se desvia hacia lo que precisamente no queria que ocurriese.... que ya no se como decir algo referente a la DZ sin que alguno se le vaya la lengua :( :( y con eso de los estudios se me va enfriando la cabeza pero te juro que en ese pomento estaba buscando el boton de eliminar post,lastia que no hubiera

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

Tranquilidad, que tampoco ha llegado la sangre al rio en el otro post, hombre. Si he pedido el cierre ha sido preventivo, por que me se como acaban y ya iba en esa dirección. Creo que la gente ha sido en general correcta, con alguna mini-salidita de tono que seguro que todos entendemos y como compañeros sabemos perdonar.

 

Agradeceria a todos que vertais en este post vuestras disculpas (el que crea que debe darlas, que no digo yo que alguien deba, ojo, es por si lo hay) o muestras de adhesión y tranquilidad a Starbuck.

 

La DZ es un proyecto muy bonito, que sirve para que podamos volar todos diariamente en formato Coop, en español, con amigos, compañeros y adversarios. Y como en toda competición se genera siempre rivalidad. Y dado que el ser humano es imperfecto, y destaca siempre por ver la astilla en ojo ajeno antes que la viga en el propio, pues este tipo de discusiones siempre acaban igual.

 

De verdad, a los azules y rojos, si fuerais autenticamente neutrales (True-neutral, o neutral-neutral si lo preferís.) y vierais esto un poco desde fuera, os daríais cuenta de que parcialidad guian vuestras palabras, y que semejantes son vuestros esquemas argumentales. Naturalmente que a veces teneis razón, a veces unos, a veces otros, a veces los dos. Pero eso es irrelevante para mantener en marcha la DZ.

 

Así que respirar 3 veces antes de escribir, y recordad que no se gana la DZ en un foro, por que aqui no se compite, se compite volando. Aqui se habla y se debate, pero siempre con amigos.

 

Y Starbuck, deja el tipo de letra en tamaño normal, que pareces enfadado. ;)

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Desde fuera de la DZ como es mi caso se ve mas lo que ocurre, y sobre todo en el post ya se veia una chispa que se iba a hacer incendio

tranqui tio y a los examenes!! ya solo me queda unoooo :P

edito: bueno mas o menos lo que han puesto patrel y qpassa jaja

esto del apocaleches os esta afectando... :xd:

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Antes de pasarme por el post que mencionas en concreto, quería decirte que el Ala IL2 está formada por personas, como el escuadrón y como el resto de alas del E69, cuando éstas tienen algo que decir, cada uno es de su madre y de su padre, y por ende tienen diferentes formas de pensar, y siempre que se haga desde el respeto mutuo, hay cabida para todas ellas.

 

Tranquilízate, sopésalo y cuando vuelva a pasar no tienes más que comunicárselo al jefe o jefes de ala para que tomen medidas y listo, no tiene por qué ir a mayores. Esta comunidad se basa en la simulación virtual, sí, pero con respeto y educación hacia los demás, todos somos iguales y valen nuestras opiniones hasta que faltamos a alguna de esas dos cosillas.

 

Pienso además que todos los que formamos parte de esta comunidad somos colegas compartiendo afición, pero siempre habrá gente que no lo entienda así. No pierdas ni el norte ni la esperanza, ni englobes a todos en el mismo saco.

 

Animo y buenos vuelos,

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver.... si lo se..... puede que me pasase de la raya... pero entendez que intentaba hacer un cambio de roles para quitar las asperezas que teniamos porque unos tenian mejores aviones que otros, y voy y me encuentro de que estan diciendo por ahi que si el bando rojelio son malos, que si los azules sois el grupo de la muerte y los rogelios una panda de chachareros, y mientras yo en clase atendiendo al profesor y viendo como iba a detonar esto en una trifulca made in GARBANZO por culpa mia

 

Por cierto que ya se me paso....mas o menos........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver Starbuck no te lo tomes personal, lo que pasa con la DZ es lo que suele pasar con las personas y con las opiniones, y si que se veia mal, pero no vi más que eso, personas dando sus opiniones y argumentos, ahora bien lo que ha pasado es que tú propuesta no es aplicable a la DZ por su misma naturaleza, porque es una competición, tal vez tú la vieras como el lugar para empezar de los novatos ( y así fue en muchos casos incluido el mio) pero no debería ser asi, más bien usa algunos de los post en el hilo cerrado como el de jorgeid y usa sus ideas, montar una coop seria con bandos y luego cambiarlos, o entrar más a los entrenos de la USL donde los se cambia de bandos siempre

Link to comment
Share on other sites

Starbuck, hombre, que creo que no es para tanto. Tu propuesta es muy buena, pero como alguien ha dicho quizás no sea aplicable a una competición como la DZ, en la que detrás de cada misión hay una táctica específica o una estrategia global genérica, que hacen que el nivel de implicación de los pilotos de cada bando sea muy alta. Pero fuera de la DZ, tu sugerencia es la mejor para ir aprendiendo con cada uno de los aviones que nos permite volar el simulador. No hay duda.

 

El que seamos un escuadrón cojonudo, quizás el mejor (con todos mis respetos al resto, of course...), y seguro el que cuenta con más pilotos que hablamos la lengua de Cervantes, no implica que todos debamos pensar igual. Siempre habrá diferencias que más que separarnos, sirven para enriquecernos aún más y tener diferentes puntos de vista de los que aprender, sin duda.

 

Y respecto a la disyuntiva habitual de rogelios y azulones, y respetando las opiniones ya vertidas al respecto, creo que como bien se ha dicho debe ser discutida en el foro de la DZ, que es su sitio más adecuado y dispuesto además para este fín. No olvidemos que es una competición interescuadrones.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien quiero pedir disculpas a todos. Es mi primer post en el dia asi que mi disculpa no es a lo escrito en los hilos precedentes. Es mi disculpa a todos por si alguna vez os he ofendido, en DZs, islas, seows o post.

 

Sirva pues mi granito de arena para hacernos una playa donde tumbarnos tranquilos al Sol con unas cervecillas.

 

Por lo demas, aunque las palabras de Nite estan sobresaltadas a mi parecer, tomar la idea de base que tiene mucha miga y mas razon que un santo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Siempre dije que el ala IL-2 era un grupo de nenazas. Cuánto siento tener siempre la razón.

Lo diras porque no has visto los mensajes privados que nos ha enviado Patrel a varios avisándonos de baneo inminente :xd:

 

Y Patrel la más nenaza de todas. Excepto cuando come croissants.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website