Jump to content

HASTA LAS NARICES POR EL PUÑETERO CASO QUE HACEIS


NiTe2

Recommended Posts

Estoy hasta las narices de todos vosotros, absolutamente de todos. Sois unos puñeteros vagos que no saben hacer una mierda si no hay un tal Patrel, Nite, Chapas,....que hagan una puñetera cooperativa para volar.

 

 

 

Pedis cambio de roles, cambio de roles, bua bua voy a llorar. pedís cursos que enseñen a pilotar, que no hay esto,ni esto otro.... Patético. Vuestras quejas me las paso yo por donde amargan los pepinos.

 

 

 

ESTAMOS absolutamente hartos de escuchar la misma canción, cuando siempre os estamos diciendo que voleis cualquier tipo de coop, de las miles que hay por la red, y no unas puñeteras islas de la muerte como siempre haceis. Si no es Dz o ADW, es una isla de la muerte. Yo me he pegado 3 putas horas, explicando lo básico del puñetero FMB para que os animeis hacer coops.

 

Me gustaría veros a 4 de vosotros, intentando volar una coop propia, con un avión cualquiera luchando contra la IA y aprendiendo la mejor forma de hacer la misión, pero pa que. ¿Por qué voy hacer esto, si ya lo hacen por mi?.

 

 

 

 

Como dijo Labordeta, "Ande y a la mierda con todos"

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Cómo se nota la época de exámenes :xd: :xd: :xd:

Yo tengo varias misiones en la recámara y no las publicaré hasta que sean definitivas.

 

También comentarte que no es cierto y que deberías de estar más por el hyperlobby porque bastantes veces se han volado misiones con Zuti en las que se vuela contra la IA, y misiones cooperativas de otro tipo.

 

Es cierto que el género más común es la Isla de la Muerte y que debido a ello se incentiva la individualidad olvidando que es fundamental el trabajo en equipo, en este aspecto también se ha buscado ponerle dificultades, volando por bandos y con todas las dificultades. Reconozco que son de mi agrado por el mero hecho de practicar aviones de forma particular con una tasa de errores media que me permita en otros eventos poder haberlos subsanado al haber tenido un entrenamiento en estas Islas.

 

Otra cosa "buena" de las islas es que se vuelan con la 4.10, no te imaginas los cambios que han habido en diferentes aviones desde la 4.09 a la 4.10

 

Normalmente yo prefiero volar en servers como el Spits vs 109 en el cual ya son mapas extensos y siempre es interesante un trabajo en equipo, el servidor está a la altura del nuestro, a tope de dificultades , agregando ademas radiofaro haciendo que vayamos descubriendo la nueva versión y no mantenernos en una versión ya obsoleta.

Link to comment
Share on other sites

Llevo bastante tiempo intentando terminar una Cooperativa en el Mapa del Canal, con UP 2.01 y ZUTI 1.13. Bueno, digo terminar por decir algo, porque en realidad no debe de estar ni al 10%.

Primero tengo que probar cada cosa que quiero hacer porque no sé cómo funciona; luego tengo que cuadrar tiempos; por no hablar de colocar objetos y aviones disponibles en las Bases, etc. Vamos, que debo de tener unas diez o doce plantillas distintas para tratar de averiguar cómo funcionan determinadas cuestiones.

Resumiendo, que hacer una Cooperativa como las tuyas (es un decir, ya me gustaría) lleva mucho tiempo, sobre todo si uno es bastante torpe con el FMB y pretende alcanzar un nivel de calidad aceptable.

Eso sí, te aseguro que cuando la termine serás el primero al que invite a volarla y que, además, habrá algo en la Misión que haga referencia, directa o indirecta, al Gran Nite.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

me doy por aludido en lo de no haber aprovechado el seminario del FMB, hice una mision con los aviones de la seow unas semanas despues pero poco mas, y si bien no soy muy de isla, si que soy el primero en sugerir danger o spits vs 109.

A pesar de eso de vez en cuando si que se vuelan coops o dogs dinamicas estando todos en el mismo equipo. Pero de todos modos habra que ponerse ha crear misiones de FMB, aunque no sean excesivamente complejas.

 

PD: hoy es el dia de los post de gente cabreada xDDDD

Edited by metaliving
Link to comment
Share on other sites

Nite perdona, pero aqui tienes un mapa sin terminar de probar nada que me llevo currando desde que salio la 4.10.

Ademas cuando cree una mision para el server en el mapa chico del mar del coral y os quejasteis de tener que volar en un cuadrado de 50x50 km me destrozasteis las ganas de seguir con el proyecto de montar una mini campaña del mar del coral, solo hasta ahora con la 4.10 me he vuelto a poner las pilas con él; ademas mucho antes me estuve currando un puto mapa de carrera en el mapa pequeño de montain summer y cuando pedi que lo probarais la peña disparando a los globos...........

 

 

PD---> Tenia un buen dia esta mañana cuando vi que habia aprobado el PET, pero se me ha caido todos los palos del sombrajo.

Link to comment
Share on other sites

Ha escrito Nite, y luego han habido 16 respuestas, y en ninguna se le da la razón a Nite, al menos no sin condiciones.

 

Esta visto que tendré que ser el primero.

 

Tenéis que salir del cascarón y empezar a volar solos. Se os ha enseñado muchísimas cosas, el primer paso ha sido pasar por AVE, allí se os enseño lo básico. Algunos han obtenido el CC1, mi enhorabuena porque se lo han tenido que currar y de vez en cuando se organizar cursos o seminarios sobre temas concretos, por ejemplo el curso del FMB. Todo esto supone un esfuerzo por parte de algunos componentes de ala, ¿porque?

 

Pues porque la filosofía que buscamos en el ala es la del combate coordinado y fomentar el vuelo en equipo, cosa que no es nada fácil, pero desde luego no se puede decir que no se intenta. Para pegarse unas dogfigths no creo que hiciese falta que pasaséis por todo eso. Es desesperante ver como pasa el tiempo, y comprobar como la gente (no toda, nunca se puede generalizar) se apunta a todo, cosa que ya esta bien porque para eso se montan las actividades, pero por su cuenta lo máximo que son capaces de organizar son islas de la muerte, que también son necesarias, no todo es simulación pura y dura, para todo hay tiempo, pero como he dicho es fustrante. Es que no somos capaces de ni dividir canales de TS para una isla de la muerte, porque si al menos fuese por bandos y con canales diferenciados ... pero ni eso. Da la sensación que excepto la decena de personas que montan los tinglados nadie más saber hacer nada, solo pedir.

 

No pretendemos que todo el mundo se curre una misión, ni que sean complejas y super elaboradas como las que nos tiene acostumbrados Nite. La de los 2 faros, eran 30 aviones y tan solo 2 objetos (dos faros), así que lo que se dice compleja, compleja, no lo era mucho, pero como pudistéis comprobar se pueden montar cooperativas con cuatro elementos.

 

No pretendo leer a partir de ahora respuestas personales de porque no he diseñado tal misión, o de si estoy a punto de hacerlo. No buscamos culpables ni explicaciones, pero si que nos sirva como reflexión individual. Cada uno que piense si puede hacer algo más o no. Solo os digo que la gente se cansa de tirar del carro, y algunos ya lo empezamos a estar.

 

Estoy al 100 % con Nite. Tal vez en las formas se haya pasado un poco, pero desde luego en el fondo se ha quedado muy corto.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Es normal Nite. Es lunes, llueve que te cagas, solo vemos el sol en fotos o en la tele, el Celta perdió 2 puntos en el descuento, algun retortijon propio de algun posible exceso de finde, no se seguro si hoy se alineaban 2 o 3 planetas..... vamos, normal de todo que te haya salido un post como el primero de este hilo. :D:D

 

Si quieres tengo unos Transilium que van de coña... :icon_mrgreen:

 

PD: Espero que no me lo tomes a mal ;)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

que male tienen las Islas ??? me gusta volar, son divertidas, e esto es un juego!

 

Igual que meto enserio en las DZ, USL's e uma o otra coperativa que exista....

 

 

... la verdad es que a mi no me gustan los coperativas "normales", me meten enfadado rapido, sin enbargo, frizo que el tipo de competicion que mas me gusta es la USL, porque es un compromisso perfecto entre el volar enserio e el divertimento del juego.

Link to comment
Share on other sites

Me meto en el follon, que pasa, ein?

 

Nite tiene razon en caunto a la isla de la muerte, si alguien pretende aprender a volar, combatir o conocer su avion o el del enemigo, con esa isala NUNCA lo va a conseguir, y si cuando quieres volar con los compis, en serio, que es la verdadera diversion, no vas a estar preparado.

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Me meto en el follon, que pasa, ein?

 

Nite tiene razon en caunto a la isla de la muerte, si alguien pretende aprender a volar, combatir o conocer su avion o el del enemigo, con esa isala NUNCA lo va a conseguir, y si cuando quieres volar con los compis, en serio, que es la verdadera diversion, no vas a estar preparado.

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

 

mentira.... en la isla hay aprendido mucho. no como volar coordinado, pero hay mas cosas que aprender

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pupo andas un poco perdido, escucha lo que dicen y lee bien porque no están diciendo que no se aprenda en una isla de la muerte. Esto es como todo. Esto es como el sexo, saber meterla esta bien pero si te quedas en eso la cosa aburre en dos semanas incluso al más lanzado.

 

Sería conveniente que hicierais cas de lo que dicen gente como Chapas o Supongo que tienen juntos más experiencia que la mayoría de la suma de la de todos los que andáis por aquí, y dejad algunos de creer que sabéis. A la mayoría que piensan así en una misión seria no duran ni 5 minutos. Yo mismo en muchos casos os metería tanto plomo que no podríais ni acercaros a un arco de detección de aeropuerto a menos de diez metros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website