Jump to content

PARCHE PARA AF


koliloto

Recommended Posts

Hola a todos,tengo una pequeña duda y escribo para ver si alguien me puede ayudar.Tengo el F4 AF y estoy pensando en parchearlo con la 1.0.13,pero no se si he leido bien,y pone que es mejor poner primero 1.0.12,es eso cierto?.

Tambien saber si descargo el parche .EXE o el .ZIP (yo de informatica solo se que no se nada).

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Si la memoria no me falla primero había que actualizar hasta la 1.0.6 desde el propio update del simulador y andespués bajarse de la web la última.

 

La diferencia entre Exe y Zip es que la actualización, en el primer caso, va a pelo, es decir, te lo bajas y ejecutas y en el segundo está dentro de del zip (Que es un archivo comprimido) por lo que se debe descomprimir para después ejecutar.

 

Básicamente se hace así porque según que software de seguridad se use te pueden parar los exe por prevención. ;)

Link to comment
Share on other sites

Mi humilde consejo es que cojas esa copia desfasada de AF y la prendas fuego... Asi, si más. Despues, si quieres pilotar un F-16 como mandan los canones, Instalate el Open Falcon. ;)

 

Si aun asi prefieres no prender fuego a ese sim. lo que te han dicho aqui arriba, es lo mejor a seguir.

Link to comment
Share on other sites

Drakko estoy deacuerdo contigo, pero soy de la gente que le mola tener los "simu" en su cajita y no descargar de alguna pagina.Y la verdad es que no encuentro OF 4.5 por ningun lado.

De todas formas gracias por contestar.

 

A mi tambien me gusta tenerlos en sus respectivas cajas, pero esos impresentables de LagPursuit no se merecen menos de lo que te dije...

 

 

Querer es poder my friend. Si quieres el Open Falcon, es facil conseguirlo... Tienes boquita no?? ^_^Hasta aquí puedo leer...

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Querer es poder my friend. Si quieres el Open Falcon, es facil conseguirlo... Tienes boquita no?? ^_^Hasta aquí puedo leer...

:shok: :shok: :shok:

 

No me jodas Drakko, que ahora para pasarles el OF les pides una sesión buco-genital (o una mamada de toda la vida, vamos)?!?!?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(ains, es que tal y como lo has puesto, estaba "a pedir de boca") :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Querer es poder my friend. Si quieres el Open Falcon, es facil conseguirlo... Tienes boquita no?? ^_^Hasta aquí puedo leer...

:shok: :shok: :shok:

 

No me jodas Drakko, que ahora para pasarles el OF les pides una sesión buco-genital (o una mamada de toda la vida, vamos)?!?!?

 

 

 

Los tiempos cambian pequeño padawan.... <_< la cosa está muy chunga y hay que renovarse... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

:xd::xd::xd::xd:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Por partes. El Open Falcon es un desarrollo "Underground" del Falcon 4 original de Microprose. No se puede comprar en ningun lado.

 

El Falcon 4 de microprose es avandonaware (O como se diga) y teoricamente se puede descargar. Para el open Falcon, red viper o incluso el free falcon, tan solo debes ir a la pagina de sus autores y descargarlos mediante sus enlaces o por cualquier sitio que disponga de descarga torrent y sirvan de mirror... Repito, son productos free que no se pueden comprar ya que "Tecnicamente" no son legales...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website