Jump to content

Una mala noticia


nOkEm

Recommended Posts

Aunque yo ya llevaba sospechando algo hace tiempo tenía la esperanza de estar equivocado, pero hoy se ha confirmado que el que iba a ser, con diferncia, el mejor proyecto para X-Plane, el CRJ-200, queda cancelado. No cierran del todo la puerta a retomar el proyecto, pero con X-Plane v10 a punto de salir al mercado me parece dificil que se centren en un proyecto para la v9...

 

Lo dicho, una mala noticia.

Link to comment
Share on other sites

Aunque yo ya llevaba sospechando algo hace tiempo tenía la esperanza de estar equivocado, pero hoy se ha confirmado que el que iba a ser, con diferncia, el mejor proyecto para X-Plane, el CRJ-200, queda cancelado. No cierran del todo la puerta a retomar el proyecto, pero con X-Plane v10 a punto de salir al mercado me parece dificil que se centren en un proyecto para la v9...

 

Lo dicho, una mala noticia.

 

¿No son compatibles los paratos de la v9 a la v10?

Link to comment
Share on other sites

Compatibles... si te refieres a si se podrá volar una aeronave de la v9 en la v10 sí... pero a mi esa chufa de pasarlo por el Plane Maker y te funciona no me la trago... si son dos simuladores diferentes necesitarán dos addons diferentes, si no no estarás consiguiendo el nivel de fidelidad para el que se hizo el addon. Es como si me preguntas si una aeronave de FS2004 funciona en FSx... la respuesta es sí, pero ¿con que nivel de fidelidad?

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

Si.. el proyecto lo considero en coma, hasta que aparezca una solución. Algo se me ha ofrecido pero tengo que verlo bien. Vamos es un palo.

De todas formas la conversión de aviones de xplane9 a xplane10 está chupada.. más bien por que yo ya he hecho algunas de ellas. Hay que tocar algo más pero vamos..... O sea que ese sería el menor de mis problemas.

Pero francamente aunque tengo el código fuente y la autorización de Anton para continuar con él... lo veo dificil que alguien se dedique a continuar el trabajo. Y es que cuando no hay dinero inmediato de por medio......

Pero bueno.. he de decir que este proyecto a mi personalmente me ha hecho aprender mucho.

Link to comment
Share on other sites

Caray es una verdadera pena, porque ese avión iba a ser la referencia en X-planeohmy.gif.

 

A ver si hay suerte y se retoma, la tragedia es doble porque también se para el proyecto del A320. A ver si alguna vez conseguimos tener un buen jet liner en Xplane.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que hay un problema mayor que el del dinero, y es que un programador continúe el trabajo de otro programador. Hay que entender como se han hecho las cosas, por que... y si el proyecto está tan avanzado como he leído por ahí más dificil todavía.

 

Yo también había pensado la posibilidad de hablar com PMDG, Captansim, pero con sus propios proyectos en desarrollo (y retrasados) no creo que qusieran aceptar un trabajo empezado por otro y además de otro simulador.

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que hay un problema mayor que el del dinero, y es que un programador continúe el trabajo de otro programador. Hay que entender como se han hecho las cosas, por que... y si el proyecto está tan avanzado como he leído por ahí más dificil todavía.

 

Yo también había pensado la posibilidad de hablar com PMDG, Captansim, pero con sus propios proyectos en desarrollo (y retrasados) no creo que qusieran aceptar un trabajo empezado por otro y además de otro simulador.

 

Siempre hay una máxima, y es que el primero en abrir camino pasa a la historia.

 

El primer patanegra para Fs2004 o Fs2002 cual fué? el 737 pmdg?? Cuantas ventas habrá tenido desde entonces hasta ahora. Todo el mundo conoce pmdg por este y por el 747. Ser los primeros en hacer un jetlinner gordo para el X-plane en este momento puede ser un bombazo, y más cuando parece que el M flight, va a ser la versión civil del hawx.

Link to comment
Share on other sites

Pues si que es una pena, anda que no me he visto veces los vídeos del desarrollo del CRJ-200 que subía Japo32.

 

......

Ser los primeros en hacer un jetlinner gordo para el X-plane en este momento puede ser un bombazo .....

......

 

Hombre' date=' haberle ya le hay, lo que pasa que un Ilyushin no tiene el mismo tirón que un Boeing o un Airbus.

 

[img']http://store01.prostores.com/x-planestore/catalog/IL96_store.jpg[/img]

 

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

cuantas ventas habrá tenido desde entonces hasta ahora. Todo el mundo conoce pmdg por este y por el 747

 

No se, yo a tooooodos los que conozco, los han bajado de Taringa <_<

La verdad es que nunca probe los de PMDG, probe solo el C130 y ya prescindí de él.

 

Que puedo decir, tiempo al tiempo, y mucha suerte colega con ese proyecto, si hay algo en lo que pueda aportar, a las órdenes, y como opinión personal, me parece que, llegar hasta ahí, para tirar todo a la basura, sería chuparse el dedo.

 

Venda la beta, consiga Fondos, contrate un programador, y metale pa lante...

Algo así como lo que hicieron los de DCS A10...

 

Suerte Colega, y Felicitaciones por el muy buen trabajo realizado.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que hay un problema mayor que el del dinero, y es que un programador continúe el trabajo de otro programador. Hay que entender como se han hecho las cosas, por que... y si el proyecto está tan avanzado como he leído por ahí más dificil todavía.

 

Yo también había pensado la posibilidad de hablar com PMDG, Captansim, pero con sus propios proyectos en desarrollo (y retrasados) no creo que qusieran aceptar un trabajo empezado por otro y además de otro simulador.

 

Siempre hay una máxima, y es que el primero en abrir camino pasa a la historia.

 

El primer patanegra para Fs2004 o Fs2002 cual fué? el 737 pmdg?? Cuantas ventas habrá tenido desde entonces hasta ahora. Todo el mundo conoce pmdg por este y por el 747. Ser los primeros en hacer un jetlinner gordo para el X-plane en este momento puede ser un bombazo, y más cuando parece que el M flight, va a ser la versión civil del hawx.

 

 

Bueno, antes de que PMDG existiera estaban los míticos 737-400 de Dreamfleet y 767 Pilot in Command de Wilco para FS2000, además de los PSS, aunque eran algo más cutres.

 

 

Qué recuerdos!! Esto del FMC en aquella época del FS2000 era algo inaudito!

 

REVIEW de AVSIM: http://www.avsim.com/pages/1201/b_york_df737/df737_update.html

 

12.jpg

2.jpg

 

 

 

REVIEW de AVSIM: http://www.avsim.com/pages/0301/767pic/pic.html

 

 

 

shot06.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues si que es una pena, anda que no me he visto veces los vídeos del desarrollo del CRJ-200 que subía Japo32.

 

......

Ser los primeros en hacer un jetlinner gordo para el X-plane en este momento puede ser un bombazo .....

......

 

Hombre' date=' haberle ya le hay, lo que pasa que un Ilyushin no tiene el mismo tirón que un Boeing o un Airbus.

 

[img']http://store01.prostores.com/x-planestore/catalog/IL96_store.jpg[/img]

 

 

Salu2.

 

No nos engañemos, aunque gráficamente hay trabajos espectaculares para X-Plane, aeronaúticamente hablando ningún airliner está a la altura de cualquier PMDG, y el CRJ iba a ser, con toda probabilidad, el revulsivo que necesitaba X-Plane para dar ese paso y empezar a recortar distancias con Flight Simulator.

Link to comment
Share on other sites

Es una pena la verdad, yo he trabajado unos 6 meses en Lua para mi trabajo y llegue a odiarlo, y como ya han dicho por aqui, es complicado conseguir a alguien que se atreva a ponerse en un proyecto tan avanzado.

Quizas puedas vender el codigo y el proyecto a alguna empresa que se quiera dedicar a ello.

 

Suerte y ojala salga algo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website