nOkEm Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Aunque yo ya llevaba sospechando algo hace tiempo tenía la esperanza de estar equivocado, pero hoy se ha confirmado que el que iba a ser, con diferncia, el mejor proyecto para X-Plane, el CRJ-200, queda cancelado. No cierran del todo la puerta a retomar el proyecto, pero con X-Plane v10 a punto de salir al mercado me parece dificil que se centren en un proyecto para la v9... Lo dicho, una mala noticia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Aunque yo ya llevaba sospechando algo hace tiempo tenía la esperanza de estar equivocado, pero hoy se ha confirmado que el que iba a ser, con diferncia, el mejor proyecto para X-Plane, el CRJ-200, queda cancelado. No cierran del todo la puerta a retomar el proyecto, pero con X-Plane v10 a punto de salir al mercado me parece dificil que se centren en un proyecto para la v9... Lo dicho, una mala noticia. ¿No son compatibles los paratos de la v9 a la v10? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOkEm Posted January 18, 2011 Author Report Share Posted January 18, 2011 (edited) Compatibles... si te refieres a si se podrá volar una aeronave de la v9 en la v10 sí... pero a mi esa chufa de pasarlo por el Plane Maker y te funciona no me la trago... si son dos simuladores diferentes necesitarán dos addons diferentes, si no no estarás consiguiendo el nivel de fidelidad para el que se hizo el addon. Es como si me preguntas si una aeronave de FS2004 funciona en FSx... la respuesta es sí, pero ¿con que nivel de fidelidad? Edited January 18, 2011 by nOkEm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Si.. el proyecto lo considero en coma, hasta que aparezca una solución. Algo se me ha ofrecido pero tengo que verlo bien. Vamos es un palo. De todas formas la conversión de aviones de xplane9 a xplane10 está chupada.. más bien por que yo ya he hecho algunas de ellas. Hay que tocar algo más pero vamos..... O sea que ese sería el menor de mis problemas. Pero francamente aunque tengo el código fuente y la autorización de Anton para continuar con él... lo veo dificil que alguien se dedique a continuar el trabajo. Y es que cuando no hay dinero inmediato de por medio...... Pero bueno.. he de decir que este proyecto a mi personalmente me ha hecho aprender mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Es una pena que el proyecto acabe por falta de financiación. Supongo que es una tontería preguntarlo pero...¿Has buscado socios entre las principales distribuidoras de software de simulación? Si el viernes me tocan los euromillones ten por seguro que tendrás un nuevo socio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Caray es una verdadera pena, porque ese avión iba a ser la referencia en X-plane. A ver si hay suerte y se retoma, la tragedia es doble porque también se para el proyecto del A320. A ver si alguna vez conseguimos tener un buen jet liner en Xplane. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOkEm Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 (edited) Yo creo que hay un problema mayor que el del dinero, y es que un programador continúe el trabajo de otro programador. Hay que entender como se han hecho las cosas, por que... y si el proyecto está tan avanzado como he leído por ahí más dificil todavía. Yo también había pensado la posibilidad de hablar com PMDG, Captansim, pero con sus propios proyectos en desarrollo (y retrasados) no creo que qusieran aceptar un trabajo empezado por otro y además de otro simulador. Edited January 19, 2011 by nOkEm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Yo creo que hay un problema mayor que el del dinero, y es que un programador continúe el trabajo de otro programador. Hay que entender como se han hecho las cosas, por que... y si el proyecto está tan avanzado como he leído por ahí más dificil todavía. Yo también había pensado la posibilidad de hablar com PMDG, Captansim, pero con sus propios proyectos en desarrollo (y retrasados) no creo que qusieran aceptar un trabajo empezado por otro y además de otro simulador. Siempre hay una máxima, y es que el primero en abrir camino pasa a la historia. El primer patanegra para Fs2004 o Fs2002 cual fué? el 737 pmdg?? Cuantas ventas habrá tenido desde entonces hasta ahora. Todo el mundo conoce pmdg por este y por el 747. Ser los primeros en hacer un jetlinner gordo para el X-plane en este momento puede ser un bombazo, y más cuando parece que el M flight, va a ser la versión civil del hawx. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palberman Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Pues si que es una pena, anda que no me he visto veces los vídeos del desarrollo del CRJ-200 que subía Japo32. ......Ser los primeros en hacer un jetlinner gordo para el X-plane en este momento puede ser un bombazo ..... ...... Hombre' date=' haberle ya le hay, lo que pasa que un Ilyushin no tiene el mismo tirón que un Boeing o un Airbus. [img']http://store01.prostores.com/x-planestore/catalog/IL96_store.jpg[/img] Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSF Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 cuantas ventas habrá tenido desde entonces hasta ahora. Todo el mundo conoce pmdg por este y por el 747 No se, yo a tooooodos los que conozco, los han bajado de Taringa <_< La verdad es que nunca probe los de PMDG, probe solo el C130 y ya prescindí de él. Que puedo decir, tiempo al tiempo, y mucha suerte colega con ese proyecto, si hay algo en lo que pueda aportar, a las órdenes, y como opinión personal, me parece que, llegar hasta ahí, para tirar todo a la basura, sería chuparse el dedo. Venda la beta, consiga Fondos, contrate un programador, y metale pa lante... Algo así como lo que hicieron los de DCS A10... Suerte Colega, y Felicitaciones por el muy buen trabajo realizado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Yo creo que hay un problema mayor que el del dinero, y es que un programador continúe el trabajo de otro programador. Hay que entender como se han hecho las cosas, por que... y si el proyecto está tan avanzado como he leído por ahí más dificil todavía. Yo también había pensado la posibilidad de hablar com PMDG, Captansim, pero con sus propios proyectos en desarrollo (y retrasados) no creo que qusieran aceptar un trabajo empezado por otro y además de otro simulador. Siempre hay una máxima, y es que el primero en abrir camino pasa a la historia. El primer patanegra para Fs2004 o Fs2002 cual fué? el 737 pmdg?? Cuantas ventas habrá tenido desde entonces hasta ahora. Todo el mundo conoce pmdg por este y por el 747. Ser los primeros en hacer un jetlinner gordo para el X-plane en este momento puede ser un bombazo, y más cuando parece que el M flight, va a ser la versión civil del hawx. Bueno, antes de que PMDG existiera estaban los míticos 737-400 de Dreamfleet y 767 Pilot in Command de Wilco para FS2000, además de los PSS, aunque eran algo más cutres. Qué recuerdos!! Esto del FMC en aquella época del FS2000 era algo inaudito! REVIEW de AVSIM: http://www.avsim.com/pages/1201/b_york_df737/df737_update.html REVIEW de AVSIM: http://www.avsim.com/pages/0301/767pic/pic.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOkEm Posted January 20, 2011 Author Report Share Posted January 20, 2011 Pues si que es una pena, anda que no me he visto veces los vídeos del desarrollo del CRJ-200 que subía Japo32. ......Ser los primeros en hacer un jetlinner gordo para el X-plane en este momento puede ser un bombazo ..... ...... Hombre' date=' haberle ya le hay, lo que pasa que un Ilyushin no tiene el mismo tirón que un Boeing o un Airbus. [img']http://store01.prostores.com/x-planestore/catalog/IL96_store.jpg[/img] Salu2. No nos engañemos, aunque gráficamente hay trabajos espectaculares para X-Plane, aeronaúticamente hablando ningún airliner está a la altura de cualquier PMDG, y el CRJ iba a ser, con toda probabilidad, el revulsivo que necesitaba X-Plane para dar ese paso y empezar a recortar distancias con Flight Simulator. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagger Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Es una pena la verdad, yo he trabajado unos 6 meses en Lua para mi trabajo y llegue a odiarlo, y como ya han dicho por aqui, es complicado conseguir a alguien que se atreva a ponerse en un proyecto tan avanzado. Quizas puedas vender el codigo y el proyecto a alguna empresa que se quiera dedicar a ello. Suerte y ojala salga algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Todos los xplaneros esperamos nuevas y mejores noticias, ánimos y te esperamos con ese super avión que estás creando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOkEm Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 (edited) Todos los xplaneros aficionados a la aviación esperamos nuevas y mejores noticias, ánimos y te esperamos con ese super avión que estás creando. Mejor así... Edited January 26, 2011 by nOkEm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Todos los xplaneros aficionados a la aviación esperamos nuevas y mejores noticias, ánimos y te esperamos con ese super avión que estás creando. Mejor así... Cierto, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latiguillo Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Y yo que mi primer ainliner fue precisamente un pata negra de PMDG 737, pero para Fly2! Menudo tutorial guiado que traía el muy condenado. Espero que las cosas se aclaren en el X-Plane y tengamos la suerte de disfrutar de ese CRJ-200 . Un Saabludote. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.