Jump to content

IL2-STURMOVIK: CLIFFS OF DOVER


Recommended Posts

Hola a todos/as, tengo una duda...¿podeis echarme una mano? Yo siempre he volado "molinillos" de la 2º. y por tanto,siempre he instalado "simuladores" desde el correspondiente CD (o DVD). Se que los nuevos programas tienen distintos sistemas de protección, puteo y "encabronamiento", listos para evitar la pirateria, pero (y este es mi problema...)no tengo clara una cosa. ¿El nuevo IL2-STURMOVIK: CLIFFS OF DOVER vendrá con este sistema?, es decir, si no tengo internet en el ordenador donde voy a instalarlo..¿Podré volar? (creo que si...)

 

Y segundo e igüal de importante...si se instala en un equipo... y luego a ese equipo se le cambia,por ejemplo,la tarjeta grafica...¿lo reconoce o cree que es otro equipo?

 

Mi ordenador de simulación lo tengo,con la cabina montada, en una casa que no tiene internet, y de ahí vienen mis miedos...junto al echo de una posible ampliación/mejora del equipo cuando haya visto las necesidades reales...

 

Un saludo. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 458
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos/as, tengo una duda...¿podeis echarme una mano? Yo siempre he volado "molinillos" de la 2º. y por tanto,siempre he instalado "simuladores" desde el correspondiente CD (o DVD). Se que los nuevos programas tienen distintos sistemas de protección, puteo y "encabronamiento", listos para evitar la pirateria, pero (y este es mi problema...)no tengo clara una cosa. ¿El nuevo IL2-STURMOVIK: CLIFFS OF DOVER vendrá con este sistema?, es decir, si no tengo internet en el ordenador donde voy a instalarlo..¿Podré volar? (creo que si...)

 

Y segundo e igüal de importante...si se instala en un equipo... y luego a ese equipo se le cambia,por ejemplo,la tarjeta grafica...¿lo reconoce o cree que es otro equipo?

 

Mi ordenador de simulación lo tengo,con la cabina montada, en una casa que no tiene internet, y de ahí vienen mis miedos...junto al echo de una posible ampliación/mejora del equipo cuando haya visto las necesidades reales...

 

Un saludo. ;)

 

Aquí tienes información sobre el DRM, en la sección "Activations" y es la página donde muchos lo hemos precomprado ya.

 

Si cambias solo la tarjeta gráfica no es necesario reactivar, pero si cambias algún componente más a la vez (CPU y MEM) posiblemente sí.

 

Por lo de la activación online, aunque hasta que salga no sabremos nada seguro, parece que solo hará falta una vez, tal y como ahora está implementado en el ROF. Juraría que he leído por alguna parte que para la activación se puede utilizar otro pc conectado a internet en el que obtienes las claves para el PC que tienes offline... pero no estoy seguro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya empezamos a tocar los huevos...

 

La fecha donde muchos hemos hecho la precompra en game.gamesplanet.com ha cambiado del 23 de marzo al 18 de abril...

 

Play on the day of release!

You'll receive your download links and activation code by email the 18/04/2011 at 23:00 BST

 

A mi, después de seis años, me da igual que salga este més, el que viene, o en junio... pero voy a mirar el tema de cancelar el preorder (que ya he pagado) en game.gamesplanet.com, ya que en ningún momento durante esa precompra y posterior cargo a mi tarjeta de crédito se me informó que la fecha podría sufrir variaciones.

 

Por otra parte, en ubi sigue apareciendo como fecha el 24 de marzo... diosss, que falta de desinformación, que siempre tenga que ser ubi!!!

 

Porque ahora, ¿que debo interpretar de esto? ¿Que ubi sacará la versión dowmload el 24 y yo me tendré que esperar hasta que en game quieran ponerlo en descarga? ¿Que ni siquiera ubi sabe aún la fecha de salida y se ha precipitado? En fin, voto por esto último.

Link to comment
Share on other sites

Es que ni siquiera está claro que ese retraso se refiera a la versión de descarga. Igual la demora afecta a la versión coleccionista, que es que ya digo que no está nada claro. Lo que está claro es la falta de vergüenza de ubi y su desprecio mas absoluto a sus clientes.

Este lo estrenamos al final con los polvorones, verás.

Link to comment
Share on other sites

Es que ni siquiera está claro que ese retraso se refiera a la versión de descarga. Igual la demora afecta a la versión coleccionista, que es que ya digo que no está nada claro. Lo que está claro es la falta de vergüenza de ubi y su desprecio mas absoluto a sus clientes.

Este lo estrenamos al final con los polvorones, verás.

 

Ya, eso me creía yo estos últimos días, que el posible retraso que se estaba comentando ya desde el lunes en los foros de ubi y 1c se podría referir solo a la versión en caja, y no afectaría a la de descarga. Pero es que yo tengo hecho el preorder en game de la de descarga, que hasta ayer decía que tendría los links el 23 a las 23:00... pero hoy ya pone el 18/4.

 

Para muestra, un botón, foro de 1c...

 

furbs: Can one of you please reply here to sort out the gossip that is happening about the release date of COD.?

 

1c: Guys, we will confirm the official release date ASAP.

 

ASAP = que la fecha no la saben ni ellos :pardon:

Link to comment
Share on other sites

Eso es pa no pillarse las manos, cuando aparezcan retrasos en los envios, digo yo. :unsure: Hace unas semanas que se comentaba en el foro sobre un posible retraso pero no lo han confirmado, asi que la fecha 24 sigue.

 

si joder faltan 6 putos dias, ahora que empiezo a saborearlo aunque sea un regustillo amargo. :D

Link to comment
Share on other sites

Si alguien consigue anular la preorden,sería un detalle que diga como se hace,de momento intentaré hacer la anulación,que ya veremos...

 

Yo les he mandado dos correos y aún no me han respondido. De todas formas, vamos a esperar a la confirmación oficial.

+1. Si el retraso es generalizado yo aguantaría el preorder, si no intentaría tramitar una cancelación. Por los foros de 1c dicen que la página de ubi-usa también ha cambiado a abril, pero la europea sigue igual; intento entrar en la de USA con dtunnel.com para que no me redirija a la europea pero no me está dejando desde el trabajo. Si alguien puede probar...

Link to comment
Share on other sites

Si alguien consigue anular la preorden,sería un detalle que diga como se hace,de momento intentaré hacer la anulación,que ya veremos...

 

Yo les he mandado dos correos y aún no me han respondido. De todas formas, vamos a esperar a la confirmación oficial.

+1. Si el retraso es generalizado yo aguantaría el preorder, si no intentaría tramitar una cancelación. Por los foros de 1c dicen que la página de ubi-usa también ha cambiado a abril, pero la europea sigue igual; intento entrar en la de USA con dtunnel.com para que no me redirija a la europea pero no me está dejando desde el trabajo. Si alguien puede probar...

 

 

25 de marzo en Ubi-USA.

 

Saludos.

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

Ubi españa 31/03/11 la coleccionista y la descargable

 

http://shop.ubi.com/...rs_Edition.html

 

Vale, esto empieza a moverse, hace tres horas seguía poniendo 24. Veremos donde acaba y cuantas veces se mueve esa fecha aún <_< . Lo dicho, a mi no me importa, prefiero que tarden unas semanas más e instalar algo "volable", pero hay que hacer las cosas bien cuando se empieza a dejar a otras webs publicar preorders.

Link to comment
Share on other sites

A mi todo esto me huele a mofeta.

Un producto que supuestamente faltan dias para lanzarse y que ni siquiera tenga una pagina web oficial?, que solo haya miles de imagenes y todavia yo no he visto un video conciso de un buen gameplay, multiplay, interface, editor, etc? Solo algunos videos que se ven que mucha musiquita y mucha edicion.

hmmmm no se, no se.

Lo comparo con otros juegos y meses antes de salir ya se ven videos consistentes, demos, sitios webs.

Yo ya lo digo, existen 2 variantes para mi.

1- Oleg quiere somprendernos y darnos una gran alegria con un gran simulador y nos la tiene escondida la bola.

o 2- No tienen ni mierda y estan vendiendo humo.

Por cual te decides?

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website