Jump to content

IL2-STURMOVIK: CLIFFS OF DOVER


Recommended Posts

  • Replies 458
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que empiece la fiesta.

 

 

En serio, no me jodas que al mínimo se ven las cosas así...

el Secret Weapons se veía mucho mejor

 

Cual puede ser el problema? no han tenido un equipo de testers???

hubiera sido diferente la release que han lanzado si hubiera habido un testing tipo DCS: A10 o incluso el de RoF? Para mi, dos de los lanzamientos con más sentido en el mundo del software de entretenimiento.

 

De verdad, no entiendo como pueden hacer que algo vaya lento incluso cuando un ala parabólica es trapezoidal para reducir al maximo el numero de poligonos...

Creo que tienen algun problema en el engine que se les ha escapado de las manos... me niego a creer que hayan jodido tanto un desarrollo.

Link to comment
Share on other sites

Ufffff, que mala pinta tiene todo esto, ya no sé que pensar, la verdad. Y lo malo es que me estoy replanteando seriamente si comprarlo o no, cuando hace un par de meses tenía la ilusión de un chiquillo por tenerlo en mis manos... :(

 

Respecto al tema del filtro, creo que Ubisoft, como distribuidora de software y empresa grande que es (y digo empresa grande, que no gran empresa...), debe velar ante todo por sus intereses tanto económicos, como de imagen y empresariales en general. Si distribuye un software que provoca que un usuario sufra un ataque epiléptico, y se demuestra esta causalidad, hasta ahí habrá llegado; como medida de precaución, tengo entendido que Ubi lleva usando estos tipos de filtrado desde hace unos años, y se trata de un requerimiento conocido y por lo tanto, aceptado por los desarrolladores y programadores.

 

En la zona de influencia rusa, el distribuidor es 1C, no Ubi... ¿por qué entonces poner este filtro también para la versión rusa?... No sé, con la cautela debida por lo reciente del lanzamiento, y los pocos videos in-game que hemos visto, me suena más bien a enorme pifia de los Maddox´boys, y excusa de mal estudiante.

 

Es más, si Ubi fuera algo más que una empresa grande, debería replantearse seriamente el lanzamiento de un producto con estas enormes carencias.

 

Como me fastidia tener que dar la razón a Darkness :P , pero lamentablemente parece ser que se están cumpliendo los peores presagios; nunca en el campo de los simuladores de aviación, tantos habíamos esperado tanto para tan poco...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, a quien le pueda interesar, cancelé el preorder en gamesplanet y ayer me llegó el recibo de devolución por paypal, muy bien por gamesplanet, pero un poco lentillos. Por cierto, el silent hunter 3 de regalo me sigue apareciendo en la cuenta para descargar, supongo que tardan menos dejándolo... igual algún día hasta me lo descargo B) .

Link to comment
Share on other sites

pues yo lo voy a comprar ¿por qué? porque depende la continuación de estas ventas.

 

Me parece estupenda tu postura, porque estas contribuyendo a la finalización y depuración de un futuro buen simulador.

Yo estaba indeciso, primero porque no me fiaba y segundo porque mi equipo tampoco es ninguna maravilla, pero creo que el planteamiento debería ser otro por parte de Ubi y/u Oleg, en lugar de vender algo que no vale ni pa tomar…. para poder obtener fondos para su finalización, deberían haber pedido no preorders sino "donaciones para el desarrollo" , así todos hubiéramos contribuido muy a gusto sin sentirnos estafados. Y que conste que con lo de estafado me refiero a que se ha creado muchísima expectación par algo que al final ha resultado ser peor que el actual IL2, esta afirmación es totalmente subjetiva y me baso simplemente en la nula información oficial, demos, videos y demás para poder hacer un análisis objetivo.

 

Hasta hace poco era bastante prudente, bromeando para calmar mi ansia por el deseado simulador, pero de momento no creo que lo compre, quizás esté equivocado pero me parece que nos están tomando el pelo. Me he quedado de piedra con la información de las últimas horas y creo que están vendiendo algo invendible.

 

Actualmente prefiero probar otro tipo de simulador que esté más depurado, por ejemplo el A-10 durante un par de años, tiempo en el que suponemos esté terminado el CoD.

 

Saludos

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

Yo no se vosotros, pero yo solo soyun estudiante, y para mi 60 euros es bastante dinero, así que me parece que no me los voy a gastar en un producto, a medias y mutilado por una compañia de @#%$ (dicese ubi).

 

Me uno a la pregunta de gonvise, al final van ha ser clikables las cabinas o no? Porque hasta hace nada era así...

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

pues yo lo voy a comprar ¿por qué? porque depende la continuación de estas ventas.

 

+1, y ahora quiero más que nunca la coleccionista y ese peasso pañuelo :xd: . En serio, yo el 31, el primerito.. esto es un desmadre, absurdo, pero es lo que hay, yo quiero seguir disfrutando con la simulación, y si esta es la vía, pues adelante.

 

Es más, soy así de ingenuo, pero de aquí al 31 espero que saquen "algo" para desactivar el tema de la "ubiepilepsia". Es que no creo que algo que han hecho deprisa y corriendo en un par de semanas obligados por ubi esté grabado a fuego en el core del simulador como para no poder "saltarlo" de alguna forma, vamos, digo yo...

Link to comment
Share on other sites

A quien le guste este tipo de simulador dudo que no termine comprandose los acantilados de Dover y mas aún siendo del Tito Oleg padre del aclamado forgotten battel,si es por la pasta pues vale como escusa,pero que luego digan que no me lo compro por ciertas chapucillas,que cuando salgan los parches se solucionarán y su "UBI" tocapelotas xd,.Yo sinceramente me conformo con tan solo volar el Emil y derribar al los Spitfires,eso no tiene precio ;-))

Edited by Alpha_lfa
Link to comment
Share on other sites

pues yo lo voy a comprar ¿por qué? porque depende la continuación de estas ventas.

 

Y ahí está el error.

 

Estamos es un sistema llamado CAPITALISMO. No somos monjas de la caridad. No seremos muchos, pero en cuanto a simuladores de la segunda guerra mundial hay un nicho bastante grande y negocio para el que lo quiera llevar. IL-2 ha aguantado muy bien el paso de los años y se ha vendido estupendamente, pero oye si sacan una puta basura PUERTA y que les den, que ya otros ocuparán su lugar (ROF?? :rolleyes: )

 

Si todo el mundo se lanza a comprar una basura así (aka FSX), lo unico que propiciamos es que se estén riendo de nosotros hasta el fin de los días.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Tal como veo en los comentarios Ubisoft la ha vuelto a meter doblada..... ellos y su "gran compañia", no tubieron poco con reirse de la comunidad en Harpoon 4 y Silent Hunter V y ahora repiten castaña, por apostar que le han forzado a Oleg a sacar el titulo YA, porque hay que dar continuidad y hay otros esperando, osea la continuada politica de desastres y monopolio. Dios como odio a esa compañia.

Link to comment
Share on other sites

En el tema fps o stutters, además de parches que arreglen cosas por aquí y por allá, también cabe la posibilidad de que la gente aún no sepa configurar el simu (o tengan un super pc mal configurado) y tengan activado todo al máximo, incluso la meteorología dinámica que aún está en desarrollo (que ya dijeron que la incluían en plan experimental de momento, y que comía una pasada de fps). Quién sabe.

 

Por cierto, el manual en inglés: http://www.scribd.com/doc/51503478/IL2CoD-MANUAL-UK#

 

(Nada sobre cabina clicable).

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website