Jump to content

Misión rojos vs azules K50-FC2.0


desatino

Recommended Posts

Rrojos-azules.jpg

 

Pretensiones ( Quizás mi ego ha firmado cheques que mi habilidad no ha podido pagar)

He intentado hacer un escenario de combate lo más equilibrado posible, ameno y emocionante, donde cada aeronave pueda contribuir a la victoria o derrota de su equipo. he puesto la misma clase de aeronaves en los dos equipos para facilitar la rotación y minimizar el "Factor campo". Sin embargo debido a la exclusividad de Americanos y Rusos, los A-10 y Su33 sólo estarán disponibles en uno. Curiosamente el K-50 deben regalarlo con el periódico, ya que todos los países lo tienen en sus filas. Razones insondables de E.D supongo.

Espero que os guste.

 

mapa1.jpg

 

Objetivo de la misión: controlar el espacio aéreo de la zona verde y conquistar definitivamente la base de Sukhumi. Para ello cada equipo deberá conseguir 14 puntos en encarnizada batalla.

 

LA PUNTUACIÓN SE CONSEGUIRÁ POR:

 

1 punto por cada derribo enemigo (AA, AG y helicóptero) El suicidio también aporta punto al equipo contrario.

1 punto por la destrucción del convoy enemigo situado cerca de Sukhumi. hay 10 por equipo que se irán activando según se vayan destruyendo.

2 puntos por la destrucción del radar de defensas enemigas (Sam 11) más un punto adicional por destruir el grupo entero. hay tres por equipo.

1 punto por la destrucción de cada grupo de defensas aéreas adicionales (Chaparral). Las defensas adicionales se irán activando por puntuación y son un total de 6 por equipo.

1 punto por la 2 º vez que se conquiste Sukhumi.

 

Según se vayan ganando puntos las cosas se irán complicando para el equipo contrario.

 

Acciones del tanteo.

1º punto. (nada)

2º punto. (actica 1ª defensa adicional)

3º punto (nada)

4º punto (activa 2ª defensa adicional)

5º punto (nada)

6º punto (conquista de Sukhumi, siempre en cuando sea neutral, mediante dos AA Tor. Activación de la 3ª defensa adicional)

7º punto (nada)

8º punto (activa la 4ª defensa adicional)

9º punto (nada)

10º punto (activa la 5ª defensa adicional)

11º punto (nada)

12º punto (Destrucción de la base enemiga así como su helipuerto. Activación de la 6ª defensa adicional)

13º punto (nada)

14º punto (WE ARE THE CHÁMPIÑON)

 

 

maparojo.jpg

Base roja....... Defensa aérea 1......Defensa aérea 2......Defensa aérea 3......HELIPUERTO ROJO

 

wp rojos.

Cazas

1: Base amiga.

2: Defensa amiga 1.

3: Defensa amiga 2

4: Base de Sukhumi

5: Defensa enemiga1

6: Defensa enemiga 2

7: Base enemiga.

 

A/G

1: Base amiga.

2: Defensa amiga 1.

3: Defensa amiga 2

4: Base de Sukhumi

5: Defensa enemiga1

6: Defensa enemiga 2

7: Base enemiga.

8: D.A.A enemiga 1

9: D.A.A enemiga 2

10: D.A.A enemiga 3

11: D.A.A enemiga 4

12: D.A.A enemiga 5

13: D.A.A enemiga 6

 

K50

1: Helipuerto amigo

2: Base de Sukhumi

3: D.A.A enemiga 1

4: D.A.A enemiga 2

5: D.A.A enemiga 3

6: D.A.A enemiga 4

7: D.A.A enemiga 5

8: D.A.A enemiga 6

 

 

 

 

 

mapaverde.jpg

 

 

 

Convoyes

Unos de los objetivos de la misión consiste en controlar el espacio aéreo de Sukhumi.

Para evitar que cualquier equipo se quede agazapado tras sus líneas he creado el aliciente-obligación de los convoyes.

convoys.jpg

CONVOY ROJO......CONVOY AZUL

 

 

Los convoyes están formados por 6 unidades de M 818, los cuales pueden ser destruidos incluso por cazas. Cada vez que se destruya un grupo aparecerá el siguiente un poco más retrasado hasta un total de 10 grupos por equipo. (Cada grupo destruido aporta 1 punto)

 

Defensa aérea adicional (D.A.A)

Están formadas por 3 unidades. Chaparral, un Tanque y un camión de suministro. Cada grupo se irá activando por orden mediante puntuación y su destrucción aportara un punto.

 

Control parcial de Sukhumi.

El primer equipo que llegue a 6 puntos activará dos Tor 9A331 en la base de Sukhumi y pasará a ser de su bando. (Podrá reabastecerse en ella). Para reconquistarla por parte del equipo contrario deberá tener 6 puntos y además destruir los dos Tor enemigos. Cada equipo podrá conquistar Sukhumi 3 veces. la segunda y tercera vez tendrán un punto. ( hay un Bug: si un equipo tiene menos de 6 puntos y destruye los Tor enemigos, la base será neutral y el equipo que antes la tenia no podrá reconquistarla por que no habrá Tor enemigos que destruir, hasta que el equipo contrario llegue a los 6 puntos, claro está)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mapaazul.jpg

BASE AZUL......DEFENSA AZUL 1......DEFENSA AZUL 2......DEFENSA AZUL3......HELIPUERTO AZUL

 

 

 

 

 

wp azules.

Cazas

1: Base amiga.

2: Defensa amiga 1.

3: Defensa amiga 2

4: Base de Sukhumi

5: Defensa enemiga1

6: Defensa enemiga 2

7: Base enemiga.

 

A/G

1: Base amiga.

2: Defensa amiga 1.

3: Defensa amiga 2

4: Base de Sukhumi

5: Defensa enemiga1

6: Defensa enemiga 2

7: Base enemiga.

8: D.A.A enemiga 1

9: D.A.A enemiga 2

10: D.A.A enemiga 3

11: D.A.A enemiga 4

12: D.A.A enemiga 5

13: D.A.A enemiga 6

 

K50

1: Helipuerto amigo

2: Base de Sukhumi

3: D.A.A enemiga 1

4: D.A.A enemiga 2

5: D.A.A enemiga 3

6: D.A.A enemiga 4

7: D.A.A enemiga 5

8: D.A.A enemiga 6

 

 

 

 

GENERAL

 

Bases.

Cada base está protegida por la defensa aérea 3 más un grupo de dos chaparral y dos avenger que le da el "color". La destrucción de este grupo dejará inoperativa a la base. ¿Fácil? seguramente no, pero el beneficio que aporta es para tenerlo en cuenta.

 

Bases alternativas.

He vendido el terreno a unos promotores sin escrúpulos y esto es lo que han hecho.

 

inmobilaria.jpg

 

Si alguien cree que puede aterrizar..... pos el mismo.

 

 

 

Helipuertos.

Cada helipuerto tiene un grupo de ocho unidades de abastecimiento (4 de fuel y 4 de armas) . la destrucción del grupo dejará inoperativo el helipuerto.

 

vistas.

Para impedir las posibles tentaciones que pueda tener algún jugador en la recta final de la batalla. las vistas enemigas estarán desactivadas. sólo se podrá ver "lo putas" que lo están pasando tus compañeros y sacarles unas foticos.

 

SLOPS Y PAYLOADS.

Debido a la complejidad de la programación de triggets no se harán ningún cambio en cantidad de aviones disponibles. Cada equipo tiene slops para 6 aviones de cada tipo. El equipo azul no tendrá Su 33 y el rojo A-10 ( es lo que hay). Los payloads serán los que el lomac tiene por defecto ya que todas las unidades aparecerán sin armamento ni combustible.

 

 

Aviso importante.

Mientras esté la pausa activada se podrá cambiar de slop una vez entrado en cabina pasando antes por espectador.

Una vez quitada la pausa, salir del slop estando en cabina se penalizará con un punto así como las desconexiones del servidor.

 

Refueling en hangares.

Debido a insondables razones de ED el refueling no está permitido dentro de los hangares. Todos los aviones salen con un 5% de combustible para poder salir del hangar y hacer refueling ( con llegar a una pista de rodadura vale). Para el que no lo sepa el refueling se hace con los motores apagados y fríos.

 

 

 

 

El dilema del recovery.

las razones para que no se permita recovery son que la gente no se lo toma en serio y que matar aviones no sirve de nada ya que vuelven como moscas.

En esta misión si estará permitido el recovery ya que es "parcial". Que te maten sí que importa, dejarás a tu equipo 1 punto más cerca de la derrota, sin contar que la falta de tu apoyo puede causar más perdidas. Además volver a la batalla no será instantáneo, deberás hacer rearme y refueling, cosa que te será imposible si llegan los enemigos a 12 puntos o pierdes tu base.

 

 

FAQ

 

¿Hay Su33?

-Si, Chtulu, hay Su33 aunque para equilibrar los equipos saldrán de base como los demás. No se puede tener todo.

 

¿Qué hay que hacer?

-¿Me ves cara de puta? Entonces por qué intentas joderme. cuando esté terminado el briefing y si te molestas en leerlo creo que estará bastante claro lo que hay que hacer. De todas formas si hay alguna duda puntual que nadie dude en preguntar. Que se responda es otro tema :lol: .

 

¿Para cuándo es la misión?

-Primero tengo que terminar el Briefing, segundo acabar de pulir la misión que le queda muy poquito y tercero... lo que diga Mazi. (no antes de la semana que viene)

 

 

 

Fin del informe que ya empiezo a estar hasta los mismísimos ............ :shok:

Edited by desatino
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FAQ

 

¿Hay Su33?

-Si, Chtulu, hay Su33 aunque para equilibrar los equipos saldrán de base como los demás. No se puede tener todo.

 

¿Qué hay que hacer?

-¿Me ves cara de puta? Entonces por qué intentas joderme. cuando esté terminado el briefing y si te molestas en leerlo creo que estará bastante claro lo que hay que hacer. De todas formas si hay alguna duda puntual que nadie dude en preguntar. Que se responda es otro tema :lol: .

 

¿Para cuándo es la misión?

-Primero tengo que terminar el Briefing, segundo acabar de pulir la misión que le queda muy poquito y tercero... lo que diga Mazi. (no antes de la semana que viene)

 

 

 

continuará....

 

:D :D :xd: :xd: Esta parte es brutal xDD

 

Yo me apunto pero de momento no se de que, me suena mas el SU-27 así que seguramente lo vuele o si nadie se ha cogido a ultima hora el A-10 me lo podría coger para ir limpiando convoys.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gran misión desatino, pero... la base de Shukumi ni la dañéis cabrones que si no la PAV nos tenemos que buscar otra base y ya no nos quieren en ningún lado. Además, los C-101 están contados así que a la vuelta haremos revisión y si falta algo, ya te pasaremos la cuenta para ingresar :xd:

Perdón por el off-topic pero me veía en la necesidad de advertir a nuestros fieros pilotos de lo importante que es esta base)

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

1.- Se podrá volar el jueves que viene si está terminada.

 

2.- Podrán apuntarse pilotos sin titulación.

 

3.- Se realizarán bandos con el mismo número de slots

 

4.- No está permitido el Recovery.

 

5.- Excelente idea y currada Desatino.

 

6.- Me apunto al bando azul con un F15

 

7.- Cuando os apuntéis decir en qué bando y con qué aeronave

 

 

Gracias y un saludo, ;)

Link to comment
Share on other sites

Gran trabajo. A mi me pones en bando Rojo con un 25.

 

Trilogy no hace falta que nos robeis el Vodka, nosotros lo compartimos :P

Pero nosotross camarradas, les famos a robarr a Pamela, a Parris y a la Katy Perry :icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD Mazi mamón ponme un 33 :xd: :xd: , cuando pongas el brief hablamos del payload.

Link to comment
Share on other sites

Gran trabajo. A mi me pones en bando Rojo con un 25.

 

Trilogy no hace falta que nos robeis el Vodka, nosotros lo compartimos :P

Pero nosotross camarradas, les famos a robarr a Pamela, a Parris y a la Katy Perry :icon_mrgreen:

PD Mazi mamón ponme un 33 :xd: :xd: , cuando pongas el brief hablamos del payload.

 

F15 pá mi, y vosotros os podeis llevaros a las pedorras que aqui nos quedamos con la Kusovka:

 

Kusovka.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

:shok::blink::shok::blink::rolleyes:

 

Miembros y miembras del Escuadrón 69... ESTO ES UNA PUTA PREPARACIÓN DE UNA MISIÓN Y LO DEMÁS SON OSSSSSSSSSSSSSTIAS!!!!!

 

 

joder colega cómo te lo curras, y cuánto tiempo libre tienes :xd:

 

Se te ha olvidado un punto en la FAQ (FUCK para los amigos)

 

- Tradicionalmente y como los viejos miembros y miembras del escuadrón saben, si algo sale mal, LA CULPA ES DE RUFFLES.

 

(a ver si se da por aludido y se apunta)

 

Por cierto, me apunto en el lado Ruski-tovarich-rostropovich-matroska. Habioneta... ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

:shok::blink::shok::blink::rolleyes:

 

Miembros y miembras del Escuadrón 69... ESTO ES UNA PUTA PREPARACIÓN DE UNA MISIÓN Y LO DEMÁS SON OSSSSSSSSSSSSSTIAS!!!!!

 

 

joder colega cómo te lo curras, y cuánto tiempo libre tienes :xd:

 

Se te ha olvidado un punto en la FAQ (FUCK para los amigos)

 

- Tradicionalmente y como los viejos miembros y miembras del escuadrón saben, si algo sale mal, LA CULPA ES DE RUFFLES.

 

(a ver si se da por aludido y se apunta)

 

Por cierto, me apunto en el lado Ruski-tovarich-rostropovich-matroska. Habioneta... ya veremos.

 

 

Mi intención, otra cosa es que lo consiga, es crear una misión equilibrada para poder usarse mas de una vez como BG humanos contra humanos. De ahí el curro. a ver que tal funciona cuando la volemos, que esa va a ser otra :lol:

Link to comment
Share on other sites

Nene curra, nene cansao de perderse batallas históricas :angry:

 

Voy a mirar si me puedo escapar antes, pero joio está. Si llegase a una hora prudente y estuviese libre el A10 lo pillo, pero que se lo pille el que pueda estar desde el principio, que lo mio está entre improbable e imposible :xd:

 

El aviso de Corneto no es nada con lo que os puede pasar si el C-130 aparece con algún rasguño :D y sí, las cervezas también las tengo contadas :icon_mrgreen:

 

Disfrutad el peazo misión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website