Jump to content

Ala IL-2 en periodo de auditoría


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola.

 

Llevo tiempo pidiendo a las alas que me pasen material de vez en cuando para el portal y me comenten sus actividades. También pedí vídeos para una promoción. Y que de vez en cuando se lean los foros webmaster y del E69 porque aparece información importante.

 

Viendo que, tras reiteradas solicitudes, el ala IL2 se mantiene encerrada en su foro y no comparte nada, estoy pensando en realizar una auditoria, que, si se cumple en base a estos criterios, significaría la inmediata expulsión del Ala IL2 y de todos sus miembros del E69.

 

Evidentemente el Staff del E69 ha estado hablando de ello, y el acuerdo es unánime.

 

Bien, espero una respuesta por parte del ala IL2. Los primeros expulsados serian Chapas y Granuja, y posteriormente el resto de miembros, ya que estos dos primeros aparecen como máximos responsables de esta situación en la auditoria.

 

Saludos cordiales.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

e, si se cumple en base a estos criterios, significaría la inmediata expulsión del Ala IL2 y de todos sus miembros del E69. ????

 

wooot?

 

 

estas hablando en serio?

 

e que es una "auditoria" ?? :D

 

 

Si quires puedo escrever un debrienfin menos tecnico del partido de viernes para que pongas en el portal, pero fora esso, no entendo lo que quieres :S

Link to comment
Share on other sites

Espero que esto sea una broma. Si nos expulsais, que sepas que nosotros somos el E69 autentico. Acabo de comprar el dominio escuadron69.org y montaremos nuestro propio portal. El resto de alas y secciones no son el autentico E69. El E69 somos los de IL2, por que somos los únicos que volamos en lugar de perder el tiempo en zarandajas.

 

WHOIS

Nombre del dominio: escuadron69.org

Fecha de creación: 18/01/2011

Fecha de expiración: 18/01/2012

Fecha de actualización: 18/01/2011

Titular:

E-mail del titular:

Contacto administrativo:

E-mail del contacto: alex.patrel@terra.es

Nameservers: DS.ARSYS.ES NS1.TELEFONICA.ES

Registrador: ARSYS INTERNET

 

Y dejad de asustar a Pupo, que es muy impresionable.

Link to comment
Share on other sites

Si queréis guerra la tendréis. La sangre teñirá de rojo los campos y ciudades del E 69 y os veremos caer y oiremos el lamento de vuestras mujeres.

 

Pues si esperas escuchar los lamentos de la mia, apañao vas... Igual hasta NiTe2 puede escuchar sus risas desde Galicia.

Link to comment
Share on other sites

Patrel, me has dejado impresionado con tu actuación.

 

Creo que te tenía menospreciado.

 

Si quieren guerra, la tendrán. No nos durarán ni dos minutos estos pilotos de sopletes. Entre los que hacen acrobacias y los que solo saben luchar con botones, misiles y radares, lo tienen de color.

 

Molinillos rulez

Link to comment
Share on other sites

Patrel, me has dejado impresionado con tu actuación.

 

Creo que te tenía menospreciado.

 

Si quieren guerra, la tendrán. No nos durarán ni dos minutos estos pilotos de sopletes. Entre los que hacen acrobacias y los que solo saben luchar con botones, misiles y radares, lo tienen de color.

 

Molinillos rulez

Para la victoria solo tenemos que arrancar la tecla enter del teclado de los sopleteros...

 

porque ese es el botón de disparar los misilesautoguiados no? Todo lo demás se lo dejamos tal cual, incluso las teclas de despegar y de aterrizar...

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website