Jump to content

Ala IL-2 en periodo de auditoría


Guest Darkness

Recommended Posts

Ya se ha expedido a todas las Alas, una orden de busca y captura contra los cabecillas del Ala Chapas y Granuja, se recuerda a todo piloto del Ala Olegcomotepasas, que darles cobijo o ayuda, sera penada acorde con lo que estipula el reglamento interno para estos casos, es decir crucifixion. El rebelde Pastrel fue apresado hace unas horas, lamentablemente, lo unico que ha aparecido hace una hora en su calabozo han sido las manos, segund testigos presos de otras Alas, el rebelde Pastrel se devoro asi mismo entre alaridos antes la falta de inanicion por mas de 25 minutos.

 

Quien este dispuesto a ser nuevo Jefe de Ala, y este dispuesto a enviarnos por privado informaciones y los trapos sucios, que se ponga en contacto con nosotros, y podremos buscar una salida honrosa para el.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Chapas, granuja, mi casa es vuestra casa, si necesitais esconderos podreis hacerlo aqui. Si permanecemos unidos ni entre todo el resto del escuadron podran vencernos!!!! Voy haciendole la puesta a punto a mi habioneta, que parece que va a haber que usarla, y con municion extra. Creo que incluso voy a llevar otro par de zapatos en la cabina para que cuando se me acabe la muncion tener la posibilidad de derribar mas xD.

Link to comment
Share on other sites

Por favor, los pilotos de molinillos que se laven antes de ir a la comida del E69, que los sopleteros no tenemos por qué aguantar el olor a grasa y gasolina. Gracias.

 

Y también olemos a mujeres y cerveza. Otras olores que también os molestan y a las que no estáis acostumbrados :xd:

Link to comment
Share on other sites

A escupitajos; os vamos a derribar a escupitajos a los sopleteros.

 

A chapas y a Granuja no los toca ni dios. Los únicos que les podemos putear y hacer sufrir (y de hecho ya lo hacemos con creces) somos los pilotos de la Gloriosa Ala IL2. El resto de Alas se inclinará ante nuestro poder, grandeza y peste a vinacho rancio.

 

Patrel será vengado, y se erigirá un monumento con forma de cruasán gigante en la plaza roja enfrente de casa de Darkness.

 

Se aproxima llanto y crujir de dientes...

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Una auditoria?, y los cañones del 109 me los instalaron sin factura!!

 

Esto es la guerra no admitiremos semejante intromisión en nuestros asuntos, quwe se preparen esos sopleteros he estado obteniendo informacion acerca de un sistema para dejarlos inutilizados...

 

http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html

 

Con ese HAARP tenemos ganada la guerra , a ver que tal llevan para manejar un avión de verdad en vez de hacerlo sus computadoras!, y ya veremos que tal se les da orientarse con mapa y brújula!

 

 

 

p.d quien puede modificar un B-29 para que alcance 400km de altura?

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues aprovechando la salida del engendro este del Dover y la madre que lo parió voy, por fin, a poner en marcha una justa contra el ala Il2. Es hora de bajaros ya de una vez de la nube hamijos, el viejo piloto va a volar, una vez más, y va a demostrar la verdadera naturaleza de este ala de machitos.

 

Hora es de que aprendáis a perder, y lo haréis con honor frente a mis ocho ametralladoras.

 

Más información en breve.

Link to comment
Share on other sites

Pues aprovechando la salida del engendro este del Dover y la madre que lo parió voy, por fin, a poner en marcha una justa contra el ala Il2. Es hora de bajaros ya de una vez de la nube hamijos, el viejo piloto va a volar, una vez más, y va a demostrar la verdadera naturaleza de este ala de machitos.

 

Hora es de que aprendáis a perder, y lo haréis con honor frente a mis ocho ametralladoras.

 

Más información en breve.

Esto me recuerda a cuando apareció Garbanzo, ha sido la única vez que te he visto volando :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Este tema reconozco que lo propuse hace tiempo y ahí quedó, pero aprovechando la salida del Dover lo voy a poner en marcha. Son ya demasiadas bravuconadas e historias de gallitos duros las que vengo leyendo en el foro. Alguien tiene que meteros en cintura y demostraros que sois poco más que niños destetados. Y esa ingrata labor me ha tocado a mí. Por supuesto la cumpliré porque es importante que el Ala IL2 salga del jardín de Infancia después de todos estos años.

 

Por supuesto volaré Spit, vosotros volad lo que queráis, va a ser indiferente.

Link to comment
Share on other sites

Este tema reconozco que lo propuse hace tiempo y ahí quedó, pero aprovechando la salida del Dover lo voy a poner en marcha. Son ya demasiadas bravuconadas e historias de gallitos duros las que vengo leyendo en el foro. Alguien tiene que meteros en cintura y demostraros que sois poco más que niños destetados. Y esa ingrata labor me ha tocado a mí. Por supuesto la cumpliré porque es importante que el Ala IL2 salga del jardín de Infancia después de todos estos años.

 

Por supuesto volaré Spit, vosotros volad lo que queráis, va a ser indiferente.

 

Recuerda que para armar las ametralladoras tienes que pulsar Control+E, suerte Abuelo!

:xd:

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ryouga, cuando te deje en un mar de sangre y me lleve tu mujer, tus hijos y tus tierras no reirás tanto. Es lo que digo: bravuconadas en tierra, papel de water en el cielo, que se rompe al primer soplido. Ainssss... Cómo me arrepiento de no haber llevado este Ala por el buen camino... Ahora todo es corrupción y visio....

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

¿Que olemos mal dicen?

 

Venga, desde ahora hasta el día de la comida, todo Dios a pajearse por lo menos tres veces al día, y de lavarse ni hostias.

 

Vais a olfatear nuestro aroma a macho cabrío por cohones.

 

Ah, y Darkness, sabemos exactamente donde vives, los Trueno te vamos a meter las peladillas de dos toneladas por el sun del retrete, mira arriba cuando vayas a cagar y verás que regalito.

 

 

 

 

Venga, a calentar el ambiente para la comida. juassssssssssssss luego destrozamos el local de al lado, no vamos a joder al brother de Xifú.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Venga, a calentar el ambiente para la comida. juassssssssssssss luego destrozamos el local de al lado, no vamos a joder al brother de Xifú.

 

 

Saludos y buena caza

 

Que este año la comida es en el bar del hermano de xifu, pero el otro que tiene en Getafe, que ya me veo alguno cerveza en mano y mas solo que la una alli en leganes esperando a que llegue la gente... :D :D

Link to comment
Share on other sites

 

Venga, a calentar el ambiente para la comida. juassssssssssssss luego destrozamos el local de al lado, no vamos a joder al brother de Xifú.

 

 

Saludos y buena caza

 

Que este año la comida es en el bar del hermano de xifu, pero el otro que tiene en Getafe, que ya me veo alguno cerveza en mano y mas solo que la una alli en leganes esperando a que llegue la gente... :D :D

Joder y el barr de la clocletas que?, lo han trasladado también? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya ya ya, en aquella ocasión volé sopletes, pero en esta ocasión voy a bajar los escalones y ponerme a volar molinillos. No creáis, es duro volver a ponerse a los mandos de esas cosas grasientas y que volaban en la prehistoria, pero lo hago por el bien del ala IL-2 y de sus pilotos.

Link to comment
Share on other sites

Ya ya ya, en aquella ocasión volé sopletes, pero en esta ocasión voy a bajar los escalones y ponerme a volar molinillos. No creáis, es duro volver a ponerse a los mandos de esas cosas grasientas y que volaban en la prehistoria, pero lo hago por el bien del ala IL-2 y de sus pilotos.

 

¡Qué frágil es la memoria!

 

¿Bajar escalones? No sabía yo que para subir de categoría había que ir hacia abajo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website