Jump to content

Ala IL-2 en periodo de auditoría


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ya se ha expedido a todas las Alas, una orden de busca y captura contra los cabecillas del Ala Chapas y Granuja, se recuerda a todo piloto del Ala Olegcomotepasas, que darles cobijo o ayuda, sera penada acorde con lo que estipula el reglamento interno para estos casos, es decir crucifixion. El rebelde Pastrel fue apresado hace unas horas, lamentablemente, lo unico que ha aparecido hace una hora en su calabozo han sido las manos, segund testigos presos de otras Alas, el rebelde Pastrel se devoro asi mismo entre alaridos antes la falta de inanicion por mas de 25 minutos.

 

Quien este dispuesto a ser nuevo Jefe de Ala, y este dispuesto a enviarnos por privado informaciones y los trapos sucios, que se ponga en contacto con nosotros, y podremos buscar una salida honrosa para el.

 

O sea, que Pastrel es (era, desde el cielo nos contemple) una singularidad en potencia, ya que la continua ingesta de alimentos durante más de 25 minutos ha provocado que llegue a la masa crítica e implosione... :shok:

 

O al menos eso es lo que yo entiendo... :blink:

 

 

 

 

 

 

¿Quien reparte esas pirulas tan chungas? :D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La ciencia se pregunta si la masa combinada de Patrel y los croissants serán inferiores a un nivel mínimo y Patrel se expandirá para siempre, o si la gravedad generada por ambas masas hará que Patrel implosione en un Big Crunch que producirá un nuevo universo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Espero que el día de la comida todos os arrastréis a mis pies y me adoréis realizando sacrificios de amebas en lata y cantando alrededor de una imagen mía de 20 metros hecha de oro y marfil. Eso por lo menos.

Link to comment
Share on other sites

Buenass. Os escribo desde el mas allá. Esto es muy bonito, no hay croasanes, pero hay unos bichos como cabras, con cuernos y rabo y de color rojo. Se resisten un poco, pero son muy sabrosos. Dicen no se que de castigo eterno justo antes de que los engullas. Ja!! para castigo aguantar la brasa de Darkness, que si portal por aquí, que si asociación por allá...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Capto el mensaje y públicamente pido disculpas por la dejación de funciones en cuanto a la parte de coordinación con la Administración se refiere. Reconozco la carga de razón que te ha impulsado a lanzar el mensaje, sin más.

 

Sorry.

 

Gracias Granuja, al menos aún queda alguien con decencia y dignidad en este Ala. Si llegamos a batirnos en el aire procuraré que tu fin sea rápido e indoloro.

Link to comment
Share on other sites

Ryouga, cuando te deje en un mar de sangre y me lleve tu mujer, tus hijos y tus tierras no reirás tanto. Es lo que digo: bravuconadas en tierra, papel de water en el cielo, que se rompe al primer soplido. Ainssss... Cómo me arrepiento de no haber llevado este Ala por el buen camino... Ahora todo es corrupción y visio....

 

Te tomo la palabra hijos no tengo pero la mujer puedes llevartela a finales de abril que me hace falta tiempo para disfrutar del IL2:COD sin interrupciones :xd:

Espero que el día de la comida todos os arrastréis a mis pies y me adoréis realizando sacrificios de amebas en lata y cantando alrededor de una imagen mía de 20 metros hecha de oro y marfil. Eso por lo menos.

 

Si claro y la pondremos en un templo en el promontorio mas alto de Atenas :D

 

Haremos una con una inscripcion que diga "al piloto que mas reflys ha hecho en 1 minuto"

 

Me parece que el servidor del escuadron va a tener problemas de lag cuando entres en el IL2 de la cantidad de tiros que iran dirigidos a tu Spit.Pondremos tu cabeza clavada en una helice como advertencia a otros incosncientes que se atrevan a entrar en nuestros dominios.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Desde luego. Necesitaréis a 10 pilotos contra mí sólo para empezar a rozarme. Pero no, tengo pensado algo mucho peor para vosotros, una pesadilla de la que querréis despertar.

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que aqui hay que remodelar el ala.... que ultimamente la gente se saca el CV por debajo de la pata y esto me huele a que alguien se esta beneficiando xDDDDDDDDDD

 

 

patrelcruasan.jpg

 

 

 

 

bueno, deberías escuhar esto si quereis hacer una auditoría.

 

http://www.megaupload.com/?d=D7NX3OKP

 

 

Este documento de audio no ha sido fácil conseguirlo....

 

 

 

EPIC!!! xDDDDD

 

 

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que aqui hay que remodelar el ala.... que ultimamente la gente se saca el CV por debajo de la pata y esto me huele a que alguien se esta beneficiando xDDDDDDDDDD

 

 

patrelcruasan.jpg

 

 

 

 

bueno, deberías escuhar esto si quereis hacer una auditoría.

 

http://www.megaupload.com/?d=D7NX3OKP

 

 

Este documento de audio no ha sido fácil conseguirlo....

 

 

 

EPIC!!! xDDDDD

 

 

 

 

 

Saludos!

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website