Jump to content

Ati XFX 5770 1Gb ¿me la compraríais por 100€?


FogGhost

Recommended Posts

Pues quiero recuperar y comprarme otra y que se note el cambio, porque gastar más para quedarme igual de rendimiento es tontería :lol: .

¿Una 460 1Gb sería un buen cambio o es gastar para notar poca mejoría?

 

 

Lo que me gustaría saber es si llegado el caso, "dentro de poco", alguien estaría interesado en comprármela.

 

Ati XFX 5770 1Gb

 

La 5770 es fácilmente overclockeable a:

- GPU clock a 900Mhz

- Memory clock a 1400Mhz

 

Va también con el juego Assassins Creed. Sólo usado para instalar y ver como era.

 

Lo compré en julio y no lo he usado excesivamente, osea me va muy bien, pero quiero cambiarla, así somos de caprichosos :rolleyes: .

 

La dejo por 100 más gastos de envío (debe ser en torno a 4-5 euros máximo. No tiene caja original pero la mandaría por paquete azul o sobre con plástico de burbujas.

 

Es una tarjeta escepcional, el FC2 y el BS van de lujo.

Link to comment
Share on other sites

Pues depende de con qué lo compares...

 

La 5770 ronda los 135€ nueva.

la 460 cuesta sobre 170€.

 

La principal diferencia que decanta la balanza sin dudarlo es el ancho de bus de la memoria.

128bits de la 5770 (78'6 Gbits/seg) frente a los 256bits de la 460 (115'2Gbits/seg)

 

Cuidado que la 460 se "come" 60W más, que tal es tu fuente de alimentación?

Has pensado en una HD 6850? también son 256bits pero memorias algo más veloces por unos 185€.

 

Al final vais a pensar que voy a comisión, pero visita esta página y adiós a todas tus dudas.

 

un saludo.

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Mi fuente es de 700w, lo puse para ir sobrado y que no me faltara de nada con el i7 920 (sin overclock a 2.8 de fabrica)

 

No esta mal la 6850, y ademas creo que se overbloca muy bien, pero no veo una diferencia brutal, en los datos de esa pagina y los de XFX, solo el ancho de banda. O sea, eso que me puede hacer gana, unos 10 frames mas o 40?

 

No se, me apetecía una Nvidia que veo que DCS lo tiene mas en cuenta y en general la gente que las tiene se queja menos.

Link to comment
Share on other sites

Mi fuente es de 700w, lo puse para ir sobrado y que no me faltara de nada con el i7 920 (sin overclock a 2.8 de fabrica)

 

No esta mal la 6850, y ademas creo que se overbloca muy bien, pero no veo una diferencia brutal, en los datos de esa pagina y los de XFX, solo el ancho de banda. O sea, eso que me puede hacer gana, unos 10 frames mas o 40?

 

No se, me apetecía una Nvidia que veo que DCS lo tiene mas en cuenta y en general la gente que las tiene se queja menos.

 

Pues yo me acabo de agenciar una Saphire HD 5870 Eyeinfinity 6 de 2 Gb DDR5 que me han dicho que va de cine, vamos a ver que tal se porta. Por ahora con 3 monitores, en un futuro ... vengo tambien de una 5770.

Link to comment
Share on other sites

¿y cuanto te ha costado y donde?

 

Se lo compre de segunda mano por 250 euros a un amigo. El lo compro de aqui:

 

http://www.coolmod.com/product/10041/0/0/1/Sapphire-ATi-AMD-HD5870-2GB-GDDR5-PCI-E-Eyefinity-6-Edition.htm

 

De todas formas tengo que probarlo bien con el IL2 pero me imagino que irá de lujo. Ayer la instalé y no me ha dado tiempo a más.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website