Jump to content

Problema en algunas misiones DCS a10 BETA 4


DuarthVader

Recommended Posts

Buenas, el problema es que con algunas misiones, tanto de las rápidas como de las de entrenamiento, da un error justo cuando está a punto de terminar de cargarlas (Sólo con algunas, por ejemplo la de arranque en frio, otras sí que van). El error es el siguiente "Can´t allocate vertex buffer for XXXXXXXX Vertex...". Supongo que será cosa de que es una BETA, pero si alguien conoce alguna solución...

 

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vertex y buffer me suenan a gráfica y a memoria, respectivamente. Que tarjeta tienes y con cuanta RAM?

 

Salu2!

/W

 

Tengo una Sapphire Radeon HD5870 eyefinity 6 con 2GB GDDR5 y de RAM 4GB DDR2 unas Corsair 2. El caso es que me pasa sólo con algunas misiones, otras puedo jugarlas y va perfecto con todas las opciones gráficas a tope. Supongo que como me pasa siempre en las mismas será alguna incompatibilidad de algún escenario o vete tú a saber. De todas formas les he mandado un correo a los señores de Eagle Dynamics a ver si me dicen algo o si, como me temo, es cosa de la BETA y será pertinentemente archivado en la lista de errores por corregir para la próxima BETA.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Pues si. Yo creo que tambien es cosa de la Beta. A mi tambien me ocurre. Es un follon, ¿verdad?.

Hay muchas cosas que no se manejar del Simu y la mejor forma de aprender seria viendo los videos de entrenamiento.

En fin. Ya queda menos para la salida del Simu...

 

Bueno, pues parece que la solución es poner en el acceso directo que ejecute la aplicación como administrador. A mí me ha funcionado exactamente UNA VEZ, cuando he intentado volar otra misión de las que me fallaban, ha vuelto el error y estoy como estaba jejejeje. Pruébalo a ver si tienes tú más suerte que yo.

 

La verdad es que me ha dado un poco de miedo, no sé, parece como si el programa se adaptase, muta para evitar que juegues, para contrarrestar cualquier posible solución. Parece como si estuvera vivo :( .

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website