Jump to content

il-2 1946


HARENNA

Recommended Posts

SUpongo que tendras que darle en propiedades del il2fb.exe que lo abra como administrador... y con el disco dentro...

 

 

Cuando lo tengas actualizado hasta la 4.10 le instalas el Ultrapack 2.01, es un pack de mods muy buenos.

 

Pues nada TRIKI, na de na , ya empiezo hartarme.......¡¡¡ Alguien da alguna sugerencia?

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Prueba a hacer una copia de seguridad de estos archivos de la 4.08 y cuando acabes de instalar la 4.10m los copias dentro del directorio del IL2 y sobreescribes.

"mg_snd.dll" y "mg_snd_sse.dll"

 

Y prueba a buscar y rebuscar en el foro, todas las respuestas que necesitas ya están ahi.

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

QUE NA DE NA¡¡ ni ejecutandolo como administrador , ni en exe ni pichas en vinagre, lo mas que he podido ha sido instalarlo pero no ejecutarlo. en fin..........

 

alguna otra idea?

 

ya he leido esto mas pa bajo, y las soluciones que se aportan pa mi na de na me valen¡¡

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

No sé exactamente qué problema te da. Me parece entender que se te queda congelado en la pantalla de inicio cuando ejecutas el juego una vez instalado?

Yo probaría a desinstalar, y luego instalarlo de nuevo, ejecutando como administrador el a.exe y en una carpeta fuera de program files (x86) que es donde lo instala por defecto.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

QUE NA DE NA¡¡ ni ejecutandolo como administrador , ni en exe ni pichas en vinagre, lo mas que he podido ha sido instalarlo pero no ejecutarlo. en fin..........

 

alguna otra idea?

 

ya he leido esto mas pa bajo, y las soluciones que se aportan pa mi na de na me valen¡¡

 

saludos

 

Has probado a sustituir las dll's ??

Link to comment
Share on other sites

Bueno parece que ahora quiere jugar con el d3d8.ll eso me pone ahora, error d3d8.ll , lo que no se si bajando ese archivo merecera la pena y otra cosa que he echo agregarle o intentar agregarle un NO CD cosa que cuando intento pegarselo a la carpeta uno es en zip y el otro esta en rar asi que ni eso , no me deja cambiar a rar.

 

Saludos y por lo pronto tengo el sim muerto de risa .......esperemos a que lo consiga

 

 

 

Asunto finiquitado, alfin lo tengo descargado y ejecutado , no era muy dificil hacerlo funcionar en win 7 64 bites

Edited by HARENNA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website