Jump to content

Preliminary Beta 05 changes


Zhuravlik

Recommended Posts

la comunidad simulera va a estar supercontenta con la elección

 

yo por esta frase deduzco que corre se equivoca, y que será un caza (F-18 u F-16 posiblemente por la cantidad de información disponible, vease Superbug Tac pack u OF)

porque si no la comunidad no va a estar contenta, nada contenta... :vinsent:

 

 

 

 

 

(siempre y cuando por comunidad simulera entiendas: yo, :xd: )

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga sed realistas, haran un Apache o un Su25 y esto para dentro de 2 años.

Que los simuleros somos peor que los que ven el Salvamé, con un rumor ya tenemos Belén Esteban para rato.:lol:

 

Dos años es lo que han tardado en hacer un simulador del cual ya tenían casi todo el trabajo duro hecho. Entre lo que tarden en dejar decente el warthog con algún parche y lo que tarden en desarrollar desde cero un nuevo simulador (que me imagino que el próximo ya vendrá con compatibilidad directx 11) yo no espero que saquen el próximo título para antes de las navidades de 2013 o principios de 2014...

Link to comment
Share on other sites

Venga sed realistas, haran un Apache o un Su25 y esto para dentro de 2 años.

Que los simuleros somos peor que los que ven el Salvamé, con un rumor ya tenemos Belén Esteban para rato.:lol:

 

Dos años es lo que han tardado en hacer un simulador del cual ya tenían casi todo el trabajo duro hecho. Entre lo que tarden en dejar decente el warthog con algún parche y lo que tarden en desarrollar desde cero un nuevo simulador (que me imagino que el próximo ya vendrá con compatibilidad directx 11) yo no espero que saquen el próximo título para antes de las navidades de 2013 o principios de 2014...

 

Entre el 29 y 31 de febrero para ser más exactos.

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo con el offtopic, olvidaos del superbug, nadie va a poder hacer un simulador fiel suyo (estándar DCS)durante unos cuantos años, la navy no deja tocar los temas de ergonomía de su cabina (vease capacidades del APG-79 y otras cosillas).

No es lo mismo ergonomía que MMI o sensor fusión, cuidado.

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo con el offtopic, olvidaos del superbug, nadie va a poder hacer un simulador fiel suyo (estándar DCS)durante unos cuantos años, la navy no deja tocar los temas de ergonomía de su cabina (vease capacidades del APG-79 y otras cosillas).

 

No me quites la ilusión hombre. Señores de DCS un f18, uno grande, que hace tiempo que no opero desde un portaaviones (y lo que me queda supongo).

Link to comment
Share on other sites

Beta 5 pasa a ser Beta 6.

 

Waggs ha comuncado que la Beta 5 pasa a ser una beta interna para el desarrollo y comprobación de la versión Steam del Jabalí y que la próxima Beta abierta será la Beta 6.

 

Simlpemente un cambio de numeración, no se han añadido cambios por ahora. Esperan tenerla lista la próxima semana.

 

Un saludo,

Tarres

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ultimas Noticias:

 

La beta 5 pasa a llamarse beta 6 ya que la 5 era una version de prueba para la plataforma STEAM, bueno pues con esa aclaracion que sepais que la estan probando este fin de semana los desarolladores y que si todo les gusta y va bien para la semana que viene la sacaran, a ver si todo va bien el fin de semana y el lunes tenemos beta recien hecha.

 

upps no he visto el post de mas arriba, Bueno pues eso a ver si hay beta pronto que quiero escuchar ese cañon y dispararlo sin esos bajones de frames.

Edited by Jaime Vk
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y dale con el problema coño :lol:

 

Yo soy usuario de Steam y estoy muy contento con esta plataforma. Vale que no tienes la cajita etc etc pero lo prefiero, lo pierdo todo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Y dale con el problema coño :lol:

 

Yo soy usuario de Steam y estoy muy contento con esta plataforma. Vale que no tienes la cajita etc etc pero lo prefiero, lo pierdo todo :icon_mrgreen:

 

Y el iPad para cuando?

 

Yo también soy usuario de Stema y no he tenido ningún problema con ellos. Como es que sigues por el foro es que nadie ha echo caso a tu discurso?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La espera por la Beta 6 se me está haciendo más complicada de lo normal (espero al mismo tiempo por un nuevo monitor y el HOTAS Warthog). Para entretenernos un poco, enlazo un nuevo vídeo del amigo Wags dándole con todo a un grupo de vehículos. Atentos a las CBUs y el cambio en el sonido del cañón. Mucho más varonil, sin duda.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website