Jump to content

Preliminary Beta 05 changes


Zhuravlik

Recommended Posts

Vale, pero como acto de buena fe.

 

Que los de ED nos manden a nuestro correo el enlace de la versión comercial 1 día antes de sacarla al gran publico. Para algo hemos echo la pre-purchase :D

 

Porque si no me veo bajando los 6gb o 8gb o mas a menos de 25kb/s

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, pero como acto de buena fe.

 

Que los de ED nos manden a nuestro correo el enlace de la versión comercial 1 día antes de sacarla al gran publico. Para algo hemos echo la pre-purchase :D

 

Porque si no me veo bajando los 6gb o 8gb o mas a menos de 25kb/s

 

Un saludo.

+1

Link to comment
Share on other sites

Y es que al final no habrá beta 6, estamos un poco obsesionados:

 

To re-iterate Sobek's sentiments:

 

Jim MacKonochie, part of the Management team and in his capacity as Producer of TFC/ED, has stated that the digital release will be end February.

 

That's pretty categorical. What is reasonable is to assume that people will then infer that work is being carried out in all due haste in an attempt to achieve that goal. What more is it that you would want to hear and from who? __________________

 

Creo que casi todos, no habiamos entendido el mensaje de este señor, esperabamos una beta mas antes del lanzamiento, pero parece ser que ya no tendremos mas betas, que todos los esfuerzos de ED estan en preparar y lanzar el producto final para finales de este mes. Joe que ganitas tengo ya que salga ^_^

 

P.D..: +1 a lo de joseti ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Nada darkness que no te libraras de volar esta vez :lol: .

 

Por cierto ya han quitado las betas de la web oficial y solamente esta el producto final para la descarga, aunque de momento no tenemos links ^_^

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website